Soñar con médico

Share Button

Soñar con médico puede ser un aviso de que debes tomar precauciones para evitar problemas, los cuales no siempre están relacionados con la salud

Soñar que vas a consultar a un médico significa que en la vida real tienes algún problema que no puedes resolver y desearías poder contar con una persona que te de una solución.
Ese problema que te inquieta puede estar relacionado con tu salud o la de un familiar, pero también puede referirse a un asunto sentimental, dificultades económicas o a conflictos de cualquier índole.

Soñar con médico

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON MÉDICO?

* Soñar con ver un médico significa que se deben tomar precauciones para evitar problemas mayores.

* Soñar que hablas con un médico, en la calle o en cualquier otro lugar que no sea el consultorio o un hospital, significa buena salud y prosperidad económica.

* Soñar que te enamoras de un médico o que tiene un romance con él, significa problemas sentimentales, también puede significar insatisfacciones en la relación de pareja. En algunos casos puede significar que la persona que sueña está siendo infiel o pensando en cometer una infidelidad.

* Soñar con consultar a un médico, significa problemas con la salud, también puede significar que habrá conflictos o discusiones con la familia.


* Soñar que un médico te está curando significa que necesitas ayuda para solucionar tus problemas.

* Soñar que un médico da medicinas o inyecta a otra persona, significa que debes revisar tu conducta porque es posible que estés traicionando a alguien que confía en ti.

* Soñar que un médico te está operando o realizando un corte en alguna parte del cuerpo, significa que se debe estar atento porque existen peligros cercanos.

* Soñar que somos médicos (sin serlo) y estamos operando a alguien con un bisturí, significa que tenemos un problema que requiere un corte definitivo.

Ver también: Soñar con enfermera
Soñar con hospital

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *