Soñar con medicinas

Share Button

Soñar con medicamentos o remedios significa que necesitamos curar algo en nuestra vida

Soñar con medicinas, medicamentos o remedios, significa que tenemos problemas a nivel físico o a nivel emocional y necesitamos una solución, ya que los remedios en los sueños representan la ayuda o el auxilio que precisamos.
Los significados de soñar con remedios dependerán del contexto y de los detalles del sueño, éstos nos indicarán si el significado es positivo o negativo.
Si en el sueño nos vemos tomando una medicina significa que posiblemente encontraremos esa solución, en cambio soñar que buscamos desesperadamente un medicamento pero no lo podemos encontrar significa que en la vida real no podemos resolver un problema, el cual puede tratarse de una enfermedad, de un asunto familiar, amoroso o económico.

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON MEDICINAS

* Soñar con ver medicamentos significa que tenemos preocupación con respecto a nuestra salud o a la de personas cercanas. También puede significar que sentimos inquietudes por problemas emocionales o afectivos.

* Soñar con tomar una medicina significa que recibiremos ayuda para solucionar el problema que nos preocupa, ya sea de salud, sentimental, laboral o de cualquier índole.

* Soñar que nos dan medicinas en un hospital significa que necesitamos cuidar nuestra salud física o espiritual y buscar ayuda para solucionar los problemas. Ver lo que significa soñar con hospital.

* Soñar con tomar un remedio agradable significa que los problemas se solucionarán de la mejor forma.

* Soñar con tomar un medicamento desagradable significa que la solución llegará pero será más complicada de lo esperado.


* Soñar con tomar una medicina repugnante significa que los problemas pasarán pero dejarán recuerdos desagradables.

* Soñar que un médico te da un remedio significa que necesitas ayuda especializada para solucionar los problemas. Ver más detalles en soñar con médico.

* Soñar con encontrar un medicamento significa que encontraremos ayuda de forma inesperada.

* Soñar que otra persona toma medicamentos significa que alguien necesita nuestra ayuda.

* Soñar que ofrecemos remedios a alguien puede tener dos significados, uno es que tendremos que ayudar a otra persona, también puede significar que nuestras acciones pueden tener consecuencias para los demás, si actuamos bien serán buenas pero si actuamos mal estaremos perjudicando a alguien.

* Soñar que una enfermera nos da un medicamento significa que alguien nos ayudará a resolver ese asunto que nos preocupa. Ampliar el significado en soñar con enfermera.

* Soñar que buscamos un medicamento y no lo encontramos significa que necesitamos ayuda pero no la encontramos.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *