Soñar con Maquillaje

Share Button

Soñar con maquillaje o con maquillaje se relaciona con la imagen que se muestra a los demás y en algunos casos indica que se pretende ocultar los defectos tras una imagen falsa

Soñar con maquillaje suele indicar que se trata de ocultar la verdadera personalidad y en caso de que el maquillaje lo lleven otras personas puede ser un aviso que alguien cercano nos está engañando.
No siempre soñar con maquillaje o con maquillarse se refiere a ocultamientos, engaños o a enmascarar malas intenciones, ya que el significado depende del contexto del sueño y de las situaciones que se atraviesan en la vida real al momento de soñar, porque si una persona está atravesando por un período de depresión o baja autoestima y sueña que se está maquillando, el sueño indica que está en sus manos superarse para salir adelante.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON MAQUILLAJE O CON MAQUILLARSE?

* Soñar con maquillaje significa preocupaciones por la apariencia o por la imagen que los demás tienen de nosotros.

* Soñar con ver maquillaje pero no usarlo, significa que no se desea cambiar para complacer a los demás.

* Soñar con maquillarse significa que se trata de poner “al mal tiempo buena cara” y no demostrar lo que verdaderamente se siente.

* Soñar con maquillarse de forma diferente a lo habitual, puede significar la necesidad de agradar a los demás, aunque para ello se deba renunciar a la propia personalidad.

* Soñar con maquillarse normalmente puede significar que se desea mejorar la apariencia, en ese caso es un significado positivo ya que está muy bien ocuparse del cuidado personal.

* Soñar con maquillarse excesivamente significa que se pretende ocultar la verdadera personalidad y en algunos casos significa que se está tratando de esconder algo.

* Soñar con maquillarse la piel, significa preocupación por la apariencia o la necesidad de ocultar algo, ver más significados en soñar con la piel.


* Soñar que otra persona lleva demasiado maquillaje, significa que alguien te está engañando y no ves su verdadero rostro.

* Soñar que otra persona se está maquillando, significa que alguien trata de engañarte y de que no veas la realidad de una situación.

* Soñar que muchas personas se están maquillando o están maquilladas excesivamente, significa que se sufrirán decepciones por traiciones, engaños o mentiras.

* Soñar que el maquillaje te queda mal o que intentas maquillarte pero tienes inconvenientes, significa que sientes demasiada ansiedad con respecto a la imagen que ofreces a los demás.

* Soñar con maquillarse los ojos, se relaciona con la visión que se tiene de las cosas, ver más significados en soñar con ojos.

* Soñar con quitarse el maquillaje, significa la necesidad de mostrarse como realmente se es y no tener que esforzarse actuando de una manera diferente.

* Soñar que no se lleva maquillaje, significa que eres una persona honesta y transparente.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *