Soñar con maletas



Soñar con maletas

El significado de soñar con maletas se relaciona con la necesidad de realizar cambios en algún aspecto de nuestra vida

Soñar con maletas significa la necesidad de cambios, los cuales pueden ser de trabajo, pareja, vivienda, etc, o tratarse de cambios a nivel personal.
Las maletas representan todo aquello de lo que disponemos, no solo en cuanto a bienes materiales sino también los valores, las costumbres, los temores, los sentimientos, las preocupaciones, las tristezas y las alegrías.

Significados de soñar con maletas

- Soñar con maletas, bolsos de viaje o equipaje, significa que se está buscando un cambio.
- Soñar con maletas rotas o sucias, significa que ese cambio que deseamos no es favorable.
- Soñar que la maleta se pierde, puede interpretarse como que aún no se está preparado para realizar cambios o que se siente impotencia por no poder realizar los cambios que se desea.
- Soñar que se carga una maleta muy pesada, significa que en la vida real se está cargado de responsabilidades, problemas o preocupaciones y no se encuentra la forma de cambiar esa situación.
- Soñar con maletas llenas, se interpreta como la proximidad de cambios positivos.
- Soñar con maletas vacías, significa tristeza, sensación de vacío en la vida, falta de motivaciones, desesperanza.
- Soñar que vemos maletas que no pertenecen a nadie, representa la llegada de una persona que producirá un cambio en la vida del soñante.

Significado de otros sueños relacionados:

Significado de soñar con bolso
Significado de soñar con viajes
Significado de soñar con avión
Significado de soñar con barco

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


2 Respuestas to “Soñar con maletas”

  1. he visto su pagina antes y me gusta mucho. no se si me podran ayudar con un sueño que tuve ayer fue muy largo contare los detalles principales…

    primero al parecer estaba en una fiesta donde vi a compañeros de las dos últimas empresas donde labore, y de pronto llegaba el jefe de uno de mis jefes y me felicitaba y solo me decía que era una gran persona y eso me lo repitió dos veces. mas tarde en la misma fiesta llego quien fue mi jefe en un trabajo anterior a estos dos y el era mi novio y me daba el anillo de promesa con una piedra grande que lucia mucho con la luz y se veía un diseño en el interior de la piedra y tenia otros 3 diamantes pequeños. también me daba el anillo de compromiso que también era grande y diferente con diseño muy adornado y que yo veía que si eran de oro, aunque no me pedía matrimonio hablábamos de como batallamos para estar juntos y el lloraba un poco.
    Después me vi enseñándole los anillos a 2 de mis hermanas y mi madre, íbamos para nuestra casa pero de repente en el camino había vacas y caballos vivos y muertos que yo les decía que xq habían elegido ese camino y decidíamos regresarnos y nos ayudábamos para tratar de salir, al salir de pronto habia mas gente atrás de nosotros también tratando de salir de ahí.

    bueno en contexto les diré que ayer pelee con mi novio, el ya me ha hablado de que pronto me dará mi anillo de promesa y compromiso, ambos supiéramos muchas cosas por nuestra relación pero hemos sido muy felices desde hace meses y la pelea fue por celos de el x algo que paso hace meses y creí que estaba superado

    se que es un sueño largo, y agradezco mucho a quien se tome tiempo para ayudarme con mi sueño gracias!

  2. lila: Te dejo links a los temas de tu sueño: Significado de soñar con fiesta y Significado de soñar con anillos.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.