Soñar con maestro

Share Button

Soñar con maestros o profesores se relaciona con la necesidad de orientación o conocimientos

Soñar con maestros o profesores es bastante común en la infancia o en la adolescencia, al igual que soñar con escuela debido a que ese es el ámbito que se frecuenta a diario, pero no es tan común que los adultos sueñen con un maestro o un profesor, excepto que se desempeñen en actividades relacionadas con la docencia.
Cuando no somos estudiantes y soñamos con un profesor debemos prestar atención al mensaje que nos envía el inconsciente a través de ese sueño, porque puede indicarnos que tenemos que ampliar nuestros conocimientos sobre determinados temas.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON MAESTRO O PROFESOR?

* Soñar con maestro significa que necesitamos ayuda para entender o conocer algo. Estos sueños pueden presentarse cuando atravesamos por una situación que nos genera incertidumbre y no sabemos como manejarnos.

* Soñar con un profesor significa que necesitamos el consejo de una persona con conocimientos y autoridad.

* Soñar que hablas con un profesor significa que aún tienes muchos que aprender y debes escuchar a las personas que saben.

* Soñar con maestro dictando clase significa que queremos saber más sobre determinado tema o necesitamos información sobre determinado asunto.


* Soñar que un profesor te regaña significa que estás actuando mal y debes reflexionar sobre lo que haces o dices.

* Soñar que un maestro te aprueba significa que deseas contar con la aprobación de tus padres, jefes o superiores.

* Soñar que un profesor toma exámen significa que en la vida real sientes que todo el tiempo debes rendir exámen para conseguir la aprobación.

* Soñar que eres maestro o profesor significa que eres una persona generosa que te gusta compartir tus conocimientos y ayudar a los demás.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *