Soñar con lunares o pecas

Share Button

Soñar con lunares o pecas se refiere a como nos vemos a nosotros mismos y también al relacionamiento que tenemos con otras personas

Soñar con lunares o soñar con pecas puede estar indicando problemas de baja autoestima, pero los sueños en los que nos vemos con lunares en la cara o en cualquier parte del cuerpo pueden tener significados completamente distintos y muchos de esos significados se refieren a las relaciones que tenemos con los demás.
También es posible que soñar con lunares no tenga ningún significado, esto puede ocurrir cuando las personas en la vida real están preocupadas por algún lunar o simplemente les molesta su apariencia.
Soñar con pecas tampoco tiene significado para quienes tienen pecas y costantemente estás buscando la forma de quitarlas, porque en esos casos el sueño sólo refleja esa inquietud de quien sueña.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LUNARES O SOÑAR CON PECAS?

* Soñar que aparece un lunar, cuando en la vida real no existe, significa que en hay algo oculto en su corazón o en su mente y es necesario expresarlo para poder liberarse emocionalmente.

* Soñar que aparece un lunar en cualquier parte del cuerpo significa que se atraviesa por un período de baja autoestima, inseguridades o complejos de inferioridad.

* Soñar con un lunar puede significar la posibilidad de que se presente una situación peligrosa.

* Soñar con lunares también puede significar enemistades o gente con malas intenciones.

* Soñar con un lunar en la cara, especialmente si es grande, significa que se está siendo víctima de burlas o tomadas de pelo.


* Soñar con muchos lunares en el rostro significa situaciones que producen humillación o vergüenza.

* Soñar con lunares en la cara puede significar que el soñante se siente agredido o atacado.

* Soñar que nos vemos lunares al mirarnos al espejo significa que una persona (o más de una) nos está causando problemas o intentando separarnos de la pareja o de la familia.

* Soñar que otra persona tiene lunares significa que creemos conocer bien a una persona, pero en realidad no sabemos lo que piensa o lo que siente con respecto a nosotros y podemos sufrir algunas desilusiones.

* Soñar que con tener pecas en la cara significa rivales en amores, conflictos en la pareja por problemas de celos o infidelidades.

* Soñar que se tienen muchas pecas en el cuerpo significa éxitos, mejoras a nivel laboral o económico y la llegada de un dinero imprevisto.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *