Soñar con lobos

Share Button

Soñar con lobo se relaciona con el misterio y la sabiduría, también puede ser un aviso de traiciones

Soñar con lobo puede ser positivo o negativo de acuerdo a como vemos los lobos en el sueño, si los lobos atacan o resultan atemorizantes es un sueño negativo y significa la posibilidad de conflictos, enemistades o traiciones.
En cambio, soñar con lobo o con lobos que no nos causan temor, significa que poseemos la sabiduría y la inteligencia necesarias para lograr las metas que nos hemos propuesto.

soñar con lobos

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LOBOS?

Soñar que un lobo te ataca, significa enemigos, traiciones o engaños.

Soñar con varios lobos agresivos y atemorizantes, significa que tienes varios enemigos.

Soñar que ves a varios lobos, que no te atacan ni te causan temor, significa que tienes la capacidad de dominar cualquier situación que se te presente.

Soñar que ves a un lobo solitario, que no te causa temor ni desagrado, significa que te agrada la soledad o necesitas un tiempo de soledad.

Soñar con un lobo blanco, significa éxitos y triunfos, sabrás vencer todos los obstáculos que se presenten en tu camino.
El lobo blanco representa la iluminación, la guía y la protección, indica que se recibirá apoyo en todo lo que se emprenda.


Soñar con matar a un lobo, significa traiciones y revelaciones de secretos, puede tratarse de que alguien te traicione revelando un secreto que le confiaste o que te enteres de un secreto que te sorprenderá.

Soñar con un lobo que te sigue, significa que debes observar más a las personas que te rodean porque algunas no son tan sinceras como piensas.

Soñar que escuchas el aullido de un lobo o ves un lobo aullando, significa que posiblemente sospechas que existen personas que intrigan en tu contra pero continúas relacionandote con ellas.
También puede significar que te enterarás que alguien te es infiel, te engaña o de gente que pretende desprestigiarte o perjudicarte.

Soñar que ahuyentamos a lobos, significa que somos más inteligentes que nuestros rivales o enemigos y saldremos victoriosos.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

8 comentarios en “Soñar con lobos

  1. Soñe que andaba en un campo donde abia siertos animales veia venados y algunos otros traia caminando mi perrito cuando estaba una chica q ccuidaba el luga y dijo ya me voy yo lr dije a mi perrito vamonos nos dimos la vuelta y vi un lobo junto a mi perro y grite a la muchacha q ya se retiraba ayuda un lobo y era color vallo de repente ya venian mas lobos saliendo de otra parte color gris y si me dio miedo y jalaba a mi perro pero en ese momento me despertaron por favor si alguie sabe el significado me gustaria saberlo

  2. hola, soñe que estaba de visita en casa de una amiga, y llegaban dos lobos, (yo ya sabia que en su casa habia lobos). yo me asustaba al verlos pero me acostaba en una cama que habia alli y me arropaba con un cobertor y le preguntaba a mi amiga no me muevo verdad y no me hacen nada? y ella y su esposo salian a ahuyentarlos yo me quedaba quieta tapada solo la cabeza deje afuera y veia como los lobos pasaban encima de mi pero no me hacian nada se alejaban y me decia mi amiga ya ves no paso nada.
    gracias

  3. Hola yo e tenido este sueño dos veces es donde yo y otras personas mis amigas estamos afuera haciendo algo en este caso fui bailar luego vienen un lobo blanco que ataca una de mis amigas luega la van a rescatar pero no más voy yo y otra persona yo me tropiezo ella ayuda a edén mi amiga luega la ataca a la que estaba ayudando a edén pero luego sale corriendo el lobo y me pasa no me hizo nada a mi despues que ya no lo ve corre hacia donde estaba una escuela y luego había un lobo negro correteando a otras personas no les hacía daño el lobo negro pero me gruñía luego le hize burla luego ya no estaba había una ambulancia pero no había gente que Kaley brandy y ericka unas amigas que tenían una cariola y adentro había lo que parecía un bebé lo quise tocar pero se enojaron y se fueron luego entente decirle a mi mama que va pasado pero me desperté mi podrías decir que significa mi sueño gracias.

  4. Muy buena interpretación hace unos meses soñé a un lobo aullando y estaba en un campo donde encurtían pieles de lobo y yo a lo lejos veía a ese lobo aullando y llorando yo presentí que era por que lo iban a sacrificar para quitarle la piel pero yo presenciaba todo de lejos,en la vida real significo el descubrimiento de una infidelidad mi esposo me engaño cuando vivimos en otra ciudad y llegando a la ciudad de donde somos descubrí todo y así fue todo de lejos yo le reclame a ella y descubrí eso que fue tan doloroso y de esa forma se cumplió ese sueño.ese fue uno de los sueños que nunca olvidare pues el lobo lloraba por que le iban a quitar la piel y así lloro la tipa cuando la descubri

  5. Hola mi sueño es repetitivo siempre es un lugar con mucha gente cuando de repente los lobos empiezan a atacar de repente cuando me quiere atacar lo tomo del Civic y lo someto es como si le abriera las quijadas hasta matarlo en este último sueño yo gritaba quién sigue quien sigue..

  6. Eva María: Soñar que te atacan lobos significa enemigos, traiciones o engaños. Soñar que matas al lobo, te copio el signficado textual:Soñar con matar a un lobo, significa traiciones y revelaciones de secretos, puede tratarse de que alguien te traicione revelando un secreto que le confiaste o que te enteres de un secreto que te sorprenderá.

  7. Yeslam: tu sueño significa que tienes pésimas amistades y el lobo fue una protección. Mucho cuidado, sobre todo de la(s) mujeres a las que mordió. Te aconsejo cambio de amistades, alejate de esas mujeres ya que no son tan buenas amigas como creés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *