Soñar con licor

Share Button

Soñar con licor está relacionado con la posibilidad de caer en tentaciones o de ser seducidos por personas falsas

Soñar con licor o con cualquier tipo de bebida alcohólica, siempre representa tentaciones o deseos ocultos que no se atreve a concretar.
Todos sabemos que uno de los efectos del alcohol es producir deshinibición y una falsa sensación de libertad, así como también de omnipotencia, por eso cuando aparecen sueños con licor pueden estar indicando deseos de liberarse o de atreverse a hacer ciertas cosas que se consideran prohibidas.
Soñar con bebidas alcohólicas también puede referirse a personas inconvenientes o a excesos que traerán graves consecuencias en el futuro.

Soñar con licor

Significados de soñar con licor

* Soñar con ver licor, significa que alrededor hay personas falsas que se manejan con actitudes seductoras pero su finalidad es sacar provecho para si mismos o causar daño.

* Soñar que se ve licor también puede significar que se tiene debilidad de carácter y no se posee una voluntad firme para vencer las tentaciones.

* Soñar que te ofrecen licor, significa que debes tener cuidado con algunas personas que intentan seducirte con actitudes amorosas o amigables, porque tratan de involucrarte en algo que te perjudicará.

* Soñar con servir licor a los demás, significa que corres el riesgo de que te pidan objetos o dinero prestado.

* Soñar con comprar licor, significa la posibilidad de apropiarse de algo ajeno o de perjudicar a otras personas.


* Soñar con vender alcohol, significa que estás actuando de un modo que tu reputación puede verse afectada.

* Soñar que se bebe alcohol, significa que podemos caer en conductas que nos perjudiquen en la vida amorosa, la familia o los negocios.

* Soñar que se bebe licor con moderación, significa que se busca libertad o relajación.

* Soñar que se bebe licor en exceso, significa que no se está actuando de forma correcta y se teme que su mala conducta salga a la luz. Soñar que se toma licor hasta emborracharse también puede sugerir que se buscan excusas para no asumir que se está actuando equivocadamente.

* Soñar que otras personas beben licor, significa que corres riesgos de caer en las trampas que te tienden personas deshonestas e inescrupulosas, porque actúan fingiendo ser lo que no son y pueden engañarte.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *