Soñar con leopardo

Share Button

Soñar con un leopardo se relaciona con conflictos, agresiones y traiciones

Soñar con leopardo tiene interpretaciones negativas y resulta fácil entender el simbolismo de estos sueños si tenemos en cuenta que los leopardos son unos enormes felinos que se destacan por su ferocidad y la velocidad de su ataque, por lo tanto representa a enemigos poderosos.
Los significados de soñar con leopardo tienen varias similitudes con los de soñar con pantera o soñar con tigre, pero el leopardo se caracteriza por ser el único que ataca aún sin tener hambre, esto lo convierte en un enemigo más temible que los demás.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LEOPARDO?

* Soñar con un leopardo significa que alguien intenta dañar al soñante.
El significado no se refiere a daños físicos sino a la posibilidad de sufrir pérdidas materiales, conflictos a nivel de la pareja, la familia o el trabajo.

* Soñar con leopardo significa traiciones, engaños, ataques que no se esperan.

* Soñar con leopardo puede indicar personas que traman algo a tus espaldas. También se refiere a calumnias o murmuraciones con la intención de desprestigiarte y causarte daño.


* Soñar con leopardos significa personas falsas y traicioneras, gente que finge amor, simpatía, afecto o compañerismo para ocultar sus malas intenciones.

* Soñar con un leopardo al acecho significa que alguien te observa para ver si cometes errores y aprovecharlos en tu contra.

* Soñar con un leopardo enjaulado significa que las personas que pretenden dañarte se verán imposibilitadas de concretar sus planes.

* Soñar que un leopardo te ataca significa enemigos dispuestos a causar daño.

* Soñar que vences o matas a un leopardo significa que eres capaz de superar los obstáculos y triunfar sobre quienes desean perjudicarte.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

2 comentarios en “Soñar con leopardo

  1. Buenos días
    El motivo de mi mensaje es para solicitar un consejo a cerca de mi relación; llevo viviendo con mi esposo un año y 3 meses, durante la relación hemos tenido muchos inconvenidentes acerca de una hija que el tiene que no es hija de los dos sino de otra mujer la niña tiene 10 años, su exmujer me ha insultado en varias ocaciones en donde me falta la respecto y muchas cosas más, por tal motivo llegue a la conclusión que el no debia de ver a su hija por un tiempo haber si las cosas cambiaban, pero me he dado cuenta que ha sido un error porque el ahora esta encuentra mal porque su Ex le subío a la cuota alimentaria, donde el me dice que es por mi culpa, lo cual en diferentes ocaciones le he aclarado que me siento molesta con ella y que por favor haga algo para que ella se aparte de nuestro hogar pero él me hace entender que no le interesa mis palabras.

    agradezco que me ayudes a tomar una decisión por favor

  2. Shalomth: El tema que planteas no está relacionado con el significado de soñar con leopardo, que es el tema del post bajo el cual dejaste tu comentario, pero de todos modos te respondo brevemente que los problemas entre adultos se deben resolver entre adultos, sin involucrar a los niños en los conflictos de los grandes y por lo tanto nunca debes impedir el contacto entre un padre y una hija.
    Si la ex de tu esposo te insulta sin motivos le corresponde a él ponerla en su lugar, porque nadie debe permitir que una ex pareja agreda a su pareja actual y ese es un asunto que tu esposo tiene que solucionar. Si él no hace nada entonces tienes tres opciones, una es aceptar la situación y esperar a que el tiempo calme los ánimos, otra es iniciar acciones legales contra esa persona por agresiones (denuncia policial, demanda, etc) y la tercera es terminar con esa relación y seguir tu camino sola.
    Nadie puede ayudarte a tomar una decisión, porque se trata de un asunto muy personal y antes de decidir tienes que analizar detenidamente la situación y razonar los pasos que vas a dar, porque en estos casos no se puede actuar por impulsos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *