Soñar con lavar ropa

Share Button

Soñar con lavar ropa se relaciona con la necesidad de librarse de algo que está afectando la vida del soñante en forma negativa

Soñar con lavar ropa tiene mucha relación con lo que significa lavar ropa en la vida real, basta con preguntarse para qué se lava la ropa y la respuesta es sencilla, la ropa se lava para quitarle la suciedad y que luzca perfectamente limpia.
Cuando una persona sueña con lavar ropa debe preguntarse que es lo que necesita “lavar” en su vida y podrá interpretar fácilmente lo que significa su sueño.

Soñar con lavar ropa

¿Qué significa soñar con lavar ropa?

Los sueños en los que nos vemos lavando ropa pueden tener varios significados y cada persona deberá tomar en cuenta la situación por la que está atravesando en la vida real y relacionarla con el significado que se ajuste más a esa situación.

* Soñar con lavar ropa significa sentimientos de culpa, remordimientos, cargos de conciencia.

* Soñar con lavar ropa también significa que se necesita perdonar y olvidar el daño que se ha recibido.

* Soñar con lavar ropa sucia puede significar que se está cometiendo infidelidad o pensando en ser infiel.

* Soñar con lavar ropa sucia de excremento, significa que el soñante se siente humillado o avergonzado.

* Soñar con lavar ropa de cama, significa problemas con la pareja o asuntos muy íntimos que se desea mantener en secreto.


* Soñar con lavar ropa de otras personas, significa sospecha de engaños, el sueño también puede referirse problemas de relacionamiento con la familia o gente cercana que causan ira o tristeza al soñante.

* Soñar con lavar ropa de la pareja, significa que se tienen sospechas de infidelidad.

* Soñar que se lava la ropa con esmero, significa que se quiere limpiar la imagen ante los demás. Estos sueños pueden aparecer cuando alguien se siente avergonzado (por actos propios o ajenos), ha sido expuesto al ridículo o al desprestigio.

* Soñar con lavar ropa con agua sucia, significa que no se está haciendo lo necesario para superar ese asunto que preocupa al soñante.

* Soñar con lavar la ropa en una lavadora, significa el deseo de que desaparezca rápidamente eso que se considera sucio o que causa daño.

Ver también: Soñar con limpiarSoñar con ropa

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *