Soñar con la Luna

Share Button

Soñar con la luna se refiere a cambios, ciclos que culminan y otros que comienzan, estos sueños también se relacionan con las emociones y los sentimientos

Soñar con la luna significa que se están produciendo cambios en la vida del soñante, estos cambios pueden suceder a nivel amoroso, familiar o laboral, pero también puede tratarse de sentimientos que nacen o se transforman, de cambios interiores, cambios de ideas o en la forma de pensar.
Soñar con la luna puede significar que esos cambios serán favorables o negativos, la interpretación siempre depende de las situaciones que se atraviesan en esos momentos en la vida y de las sensaciones que se producen durante el sueño, ya que no tiene el mismo significado soñar que se contempla una hermosa luna que soñar que la luna se ve atemorizante o con colores extraños.

Soñar con la Luna

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON LA LUNA?

Soñar con la luna significa que termina un ciclo y comienza algo nuevo.

Soñar con una luna grande y brillante, significa que se producirán cambios que beneficiarán al soñante, también significa éxitos y amores correspondidos.

Soñar con luna nueva significa renovación, nuevos comienzos, proyectos que se inician, avances positivos, un amor que aparece o una relación que se afianza. También puede significar mejoras en la economía o la llegada de un dinero inesperado.

Soñar con luna creciente significa cambios positivos, los asuntos avanzan favorablemente y hay excelentes expectativas en cuanto al amor.

Soñar con luna llena tiene varios significados, en algunos casos significa éxitos y cambios positivos. Soñar que se mira la luna durante mucho tiempo puede significar que el soñante no está viendo la realidad y a su alrededor ocurren cosas que desconoce.

Soñar con luna menguante, significa que se está llegando al fin de algo y también significa que hay obstáculos que impiden conseguir lo que el soñante desea.


Soñar que la luna se refleja en el agua, significa que se producirán gratas sorpresas en el amor. También puede significar éxitos en la profesión, en el trabajo o los estudios.

Soñar con quedarse mirando la luna significa que en la vida real no se atienden los asuntos importantes y ese descuido puede llevar al fracaso.

Soñar que la luna se ve opaca o borrosa, significa problemas sentimentales, dudas, indecisiones, emociones que confunden.

Soñar que las nubes cubren la luna, significa decepciones, tristeza, desencanto.

Soñar con eclipse de luna significa contrariedades, problemas de salud, conflictos.

Soñar con una luna roja, significa conflictos, discusiones, separaciones o rupturas definitivas.

Soñar que estamos en la luna significa que tratamos de alejarnos de los problemas o de evadir la realidad.

Soñar que la luna desaparece significa fracasos, decepciones, tristeza.

Soñar con dos lunas significa indecisiones en el plano sentimental, ser víctima de infidelidad o estar pensando en ser infiel.

Ver más significados de sueños relacionados con la luna: Soñar con el cieloSoñar con nubesSoñar con estrellas

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *