Soñar con Jefe

Share Button

Soñar con el jefe puede referirse a asuntos laborales o estar relacionado a problemas con la autoridad o con deseos de poder

¿Soñaste con tu jefe?.¿Sueñas a menudo con tu jefe o ese sueño ocurrió una sola vez?.¿Sueñas que tu jefe te grita?.¿O sueñas que tienes un romance con tu jefe?.¿En la vida real sientes admiración por tu jefe o te resulta insoportable?
Antes de saber el significado de soñar con el jefe debes responderte esas preguntas ya que el sueño puede tener diferentes interpretaciones de acuerdo al contexto y a la relación que tienes con tu jefe en la realidad.
Soñar con el jefe, en la mayoría de los casos, es sólo un reflejo de lo que sientes o piensas respecto a él o a ella, pero saber el significado puede ayudarte a entender el porqué de esos sueños.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON TU JEFE?

* Soñar que el jefe te grita significa que sientes mucha presión en el trabajo y consideras que tu esfuerzo no es valorado.

* Soñar que tu jefe te agrede o te ataca significa que no te sientes a gusto en el ambiente laboral, puede haber cierto clima de hostilidad. Puedes ampliar el significado en: Soñar con ataque o agresión.

* Soñar que agredes a tu jefe significa que tienes sentimientos negativos con respecto a esa persona, los cuales no puedes expresar libremente.

* Soñar que un jefe te da órdenes, significa que en la vida real te sientes incompetente para dirigir tus propios asuntos.

* Soñar que tienes un romance con tu jefe tiene varios significados, pero en caso de que tu jefe sea una persona atractiva es posible que te hayas enamorado y el sueño sólo refleja tus sentimientos.

* Soñar que te enamoras de tu jefe significa que deseas obtener parte del poder ajeno y consideras que no tienes condiciones como para obtenerlo por méritos propios. Este tipo de sueño suele reflejar sentimientos de inferioridad y baja autoestima.


* Soñar que tu jefe se enamora de ti tiene un significado similar al anterior y se relaciona con ambiciones y deseos de tener poder.

* Soñar que tu jefe te golpea significa que tienes sentimientos de culpa y deberás analizar tu forma de actuar para saber que es lo que te hace sentir culpable o tener remordimientos de conciencia. Si te interesa ampliar el significado puedes leer más en: Soñar que te golpean

* Soñar que discutes con tu jefe significa ira reprimida, sentimientos de frustración o impotencia que te vienes guardando desde hace tiempo. Ver más en: Soñar con discusión

* Soñar que tu jefe discute con otras personas significa que percibes a tu lugar de trabajo como un ambiente hostill y agresivo.

* Soñar que tu jefe se burla de ti significa que por alguna razón te sientes humillada o burlada dentro del lugar de trabajo. Estos sueños también pueden aparecer cuando se atraviesa por un período de inseguridades y baja autoestima. Ver: Soñar con burlas

* Soñar que tu jefe te felicita, significas que desearías obtener reconocimiento por tu trabajo.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *