Soñar con Isla

Share Button

Soñar con una isla se relaciona con tu situación actual a nivel emocional o sentimental

Los sueños con islas suelen reflejar el estado anímico del soñante y de acuerdo a como se presenta la isla será un sueño negativo o positivo.
Soñar que estamos vacacionando en una hermosa isla nos indica que estamos pasando por buenos momentos o que se aproximan días de alegría, en cambio soñar que estamos perdidos en una isla desierta significa que en la vida real nos sentimos solos y abandonados.
Soñar con ver una isla también puede significar la necesidad de aislarnos o de alejarnos de una realidad que no nos agrada.

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON ISLA

* Soñar que naufragaste en el mar y ves una isla significa que estás atravesando por una crisis a nivel emocional y la isla significa la solución a los problemas.
Si la isla se encuentra a poca distancia significa que esa solución está a tu alcance, en cambio si la isla se encuentra lejos significa que se necesita mucho esfuerzo para resolver ese asunto que te preocupa.

* Soñar que llegas a una isla por mar significa que te estás dejando llevar por los sentimientos y es necesario que uses el razonamiento. La isla representa la razón y el mar las emociones, puedes ver más detalles leyendo el significado de soñar con mar.

* Soñar que estás en tierra y ves una isla a la distancia significa cambios positivos.

* Soñar que llegas a una isla significa que en la vida real deseas alejarte de determinadas personas o escapar de una situación que te agobia.

* Soñar que estás en una isla también puede significar que desearías encontrar seguridad y refugio.


* Soñar que te persiguen y te refugias en una isla significa que quieres huir de los problemas. Ver más en soñar que te persiguen.

* Soñar con una isla hermosa significa alegrías, gratos momentos, éxitos y felicidad.

* Soñar con una isla rocosa y sin vegetación significa tristeza, soledad y aislamiento.

* Soñar con una isla tenebrosa significa que la timidez te causa sufrimiento o que estás atravesando por una depresión.

* Soñar con descubrir y explorar una isla significa que descubrirás nuevas facetas de tu personalidad y esto te permitirá alcanzar logros inesperados.

* Soñar que estamos perdidos en una isla significa que en la vida real nos sentimos perdidos, confundidos y no encontramos una salida. Ampliar el significado en soñar con perderse.

Ver más significados relacionados en:

Significado de soñar con playa
Significado de soñar con viajes
Significado de soñar con barco
Significado de soñar con agua
Significado de soñar con un faro

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *