Soñar con inyección

Share Button

Soñar con inyecciones o con jeringas suele ser atemorizante y no es agradable soñar que nos aplican un inyectable.
Cuando soñamos con inyecciones solemos despertar con el temor de que el sueño signifique que tenemos problemas de salud, pero afortunadamente los significados de estos sueños no se relacionan con enfermedades sino con otro tipo de situaciones.
En algunos casos soñar con inyección o con jeringuilla se refiere a que necesitamos ayuda para solucionar algún problema, en otros indica que nosotros debemos prestar ayuda. También puede tener interpretaciones negativas, especialmente si soñamos que alguien nos aplica inyecciones a la fuerza, que nos inyectan veneno o una sustancia que nos paraliza.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON INYECCIONES?

* Soñar con ver una jeringa o inyección significa que pronto llegará la solución de los problemas.

* Soñar que tenemos una jeringa en la mano pero no hacemos nada con ella, significa que estás atravesando por una situación que te confunde, no sabes como actuar ni que rumbo tomar.

* Soñar que un médico te pone una inyección significa que en la vida real tienes un problema y necesitas contar con la ayuda de alguien con experiencia y conocimientos. Puedes ver más significados en soñar con médico.

* Soñar que una enfermera o nurse te pone una inyección significa que una persona te brindará ayuda o te dará buenos consejos. Encontrarás más significados en soñar con enfermera.

* Soñar que alguien te aplica una inyección, significa que te prestarán ayuda y sabrás de donde vendrá la ayuda de acuerdo al vínculo que tengas con la persona del sueño (pareja, familiar, amigo, compañero o alguien desconocido).

* Soñar que tú pones una inyección significa que tratas de solucionar los problemas de los demás. También puede significar que alguien necesita tu ayuda.


* Soñar que te aplicas una inyección significa que siempre tratas de arreglar tus asuntos sin pedir ayuda a los demás. Esta forma de actuar puede ser por autosuficiencia, por orgullo o porque sientes que no puedes contar con nadie.

* Soñar que te ponen una inyección a la fuerza significa que cerca de ti hay alguien que te trata con agresividad o percibes hostilidad en su comportamiento.

* Soñar que te ponen una inyección con veneno o que alguien quiere inyectarte una sustancia peligrosa significa que algunas personas intentan perjudicarte pero fingiendo amistad o simpatía hacia ti.

* Soñar que te ponen una inyección paralizante significa que en la vida real te sientes impotente, no puedes actuar ni reaccionar como quisieras.

* Soñar que pones una inyección a la fuerza a otros significa que estás involucrando a otras personas en problemas. También puede significar que sientes rabia hacia alguien y desearías causarle daño.

* Soñar que ves solo la aguja de la jeringa significa problemas y dificultades. Para ampliar las interpretaciones ver los signficados de soñar con agujas.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *