Soñar con inundación

Share Button

Soñar con inundación significa que el soñante se siente desbordado por un problema o una situación que no puede manejar

Soñar con una inundación tiene algunos significados similares a soñar con agua y a soñar con lluvia, ya que el agua en los sueños representa los sentimientos y las emociones.
En el caso de inundaciones se trata de agua desbordada que cubre o arrasa con todo a su paso y cuando se sueña con una inundación suele coincidir con momentos en los que la persona que sueña se encuentra desbordada emocionalmente.

Soñar con inundacion

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON INUNDACIÓN

* Soñar con inundación significa que se está desbordado emocionalmente y hay que ser cuidadosos para no actuar impulsivamente.

* Soñar que se inunda la casa, significa que el soñante está desbordado por problemas personales, de pareja o familiares. Puede tratarse de crisis en la pareja, celos, infidelidades. Problemas económicos, conflictos con familiares o pleitos legales.

* Soñar que la inundación no llega a la casa, significa que se está al borde de un problema pero que puede ser prevenido a tiempo.

* Soñar que causamos una inundación, significa que no estamos actuando en forma correcta y las consecuencias de esos actos pueden dañar a otras personas.

* Soñar con inundación de agua limpia, significa que los problemas no son tan graves y pronto se solucionarán.

* Soñar con una inundación de agua con lodo, agua sucia o turbulenta, significa que el soñante ha sufrido desengaños o tiene sentimientos reprimidos de tristeza, ira o rencor.


* Soñar que la fuerza de la inundación nos arrastra, significa que debemos ser más firmes en nuestras determinaciones y poner más fuerza de voluntad para salir adelante.

* Soñar con luchar para salir de la inundación, significa que pese a los problemas que nos agobian aún tenemos capacidad de lucha para vencer las adversidades.

* Soñar con ver una pequeña inundación a lo lejos, significa que los problemas no son tan importantes como parecen.

* Soñar que se huye de una inundación, significa que en la vida real también se huye de los problemas en lugar de enfrentarlos y buscar soluciones.

* Soñar que una inundación afecta a otras personas, significa preocupaciones por problemas ajenos o indiferencia ante los problemas de los demás. El significado varía de acuerdo a lo que sentimos ante esa inundación.

* Soñar que salvamos gente de una inundación, significa que en la vida real nos esforzamos por solucionar los problemas de quienes nos rodean.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *