Soñar con infidelidad

Share Button

Soñar con infidelidad o soñar con adulterio, suele ser un sueño negativo ya que significa problemas a nivel sentimental

Soñar con infidelidad está relacionado con problemas a nivel sentimental, con insatisfacciones, dudas, sospechas o con avisos de la propia intuición del soñante.
Alguien que está pensando en ser infiel puede soñarse cometiendo infidelidad y también se puede soñar con infidelidad cuando se sospecha que la pareja lo está engañando.

soñar con infidelidad

¿Qué significa soñar con infidelidad?

Soñar que se está siendo infiel a la pareja, significa que la idea de ser infiel está rondando en la mente, aunque no se haya cometido infidelidad.

Soñar con cometer infidelidad indica que no se está completamente a gusto dentro de la pareja, esos sueños reflejan instatisfacciones.

Soñar que la infidelidad ocurre con una persona desconocida, significa que se están buscando cosas que no se encuentran dentro de la pareja.

Soñar que se es infiel con alguien conocido, puede significar que inconscientemente se desearía tener un romance con esa persona o que ese hombre o mujer reúnen algunas condiciones que nos resultan atractivas pero no las encontramos en la propia pareja.

Soñar que la infidelidad se comete con una persona famosa, indica que el soñante está insatisfecho con su relación de pareja, piensa que ha caído en la monotonía y desearía sentir nuevas emociones.


Soñar que se es infiel con un amigo de la pareja, puede tener varios significados. Uno de ellos es que esa persona le resulta atractiva, otro significado se refiere a que el soñante está aburrido de su relación y también puede significar el deseo inconsciente de vengarse de su pareja.

Soñar que la pareja está siendo infiel, se trata de un sueño común cuando existen indicios o sospechas de que en la vida real está cometiendo infidelidad.

Soñar con la infidelidad de la pareja, puede estar relacionado con algo que se intuye pero no se quiere profundizar demasiado por temor a lo que se pueda descubrir.

Soñar que la pareja nos está siendo infiel también puede estar reflejando las propias inseguridades y el temor de perder a ese hombre o a esa mujer, por no estar a la altura de lo que espera de nosotros.

Soñar que vemos a otras personas siendo infieles, significa que se está siendo objeto de engaños por parte de personas hipócritas que fingen ser de una forma pero en realidad son gente inescrupulosa que actúa con falsedad.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *