Soñar con hotel

Share Button

Soñar con un hotel se relaciona con cambios, puede tratarse de cambios en la forma de pensar o decisiones que cambiarán la vida del soñante

Soñar con hotel cuando se está por emprender un viaje o se regresa de haber pasado las vacaciones en un hotel no tiene ningún significado especial, ya que es normal que se piense en hoteles antes de salir o se recuerde lo bien o mal que se pasó en determinado hotel.
Si hemos vivido o pensado en hoteles los sueños sólo reflejarán esos pensamientos o recuerdos, en cambio soñar con hoteles cuando no se ha pensado en ellos suele tener un significado especial que está relacionado con cambios o con la necesidad de introducir cambios en la vida real.

Soñar con hotel

Significados de soñar con hotel

Soñar con un hotel, significa que se está atravesando por momentos de transición y se están tomando decisiones que pueden representar cambios importantes en la vida del soñante.
Estos cambios pueden ser a nivel de pareja (boda, reconciliación, separación o divorcio), pero también puede tratarse de cambios de residencia, de trabajo o de estudios.

Soñar con un hotel también puede significar cambios internos, una forma de pensar diferente o un punto de vista distinto al que se tenía sobre alguien o sobre una situación determinada.

Soñar que se busca hotel, significa que se está pensando en hacer cambios importantes en la vida. Soñar que se encuentra el hotel, significa que el soñante está listo para concretar esos cambios, pero soñar que no se encuentra el hotel, significa que no se tiene claro el rumbo a tomar o no se encuentra la forma de realizar los cambios que se desea.

Soñar con vivir en un hotel, significa una búsqueda de independencia, ya sea independizarse de la familia, de una pareja o lograr la independencia económica.

Soñar que se vive en un hotel, también puede significar que el soñante siente que no tiene un lugar propio en la vida. Este sueño no se refiere únicamente a no tener una vivienda propia, sino a sentir que no tiene un lugar en el afecto de la familia, las amistades o la pareja.

Soñar con un lujoso hotel, significa que no está conforme con la vida actual y se anhela lograr cambios que permitan ascender social o económicamente.


Soñar con hotel en ruinas, significa que el soñante está atravesando por circunstancias emocionales que han minado sus esperanzas y piensa que no hay posibilidades de cambio que le permitan salir de la situación en que se encuentra.

Soñar con hotel sucio o deteriorado, significa que a pesar de ser conscientes de que hay que cambiar algunas situaciones, no se toma la decisión por temor a lo que pueda ocurrir en el futuro. Se piensa que es mejor quedarse con algo malo por miedo a encontrarse con algo peor.

Soñar con hotel en lugar desconocido, significa que se producirán cambios significativos y hay que prepararse para afrontarlos. De acuerdo a las sensaciones que produzca el hotel se puede deducir si esos cambios serán negativos o positivos.

Soñar que está perdido en un hotel, significa que en la vida real también se está perdido y no se sabe como actuar.Se está atravesando por situaciones extrañas o desacostumbradas y no se sabe como manejarlas.

Soñar con trabajar en un hotel, cuando en la vida real esto no ocurre, significa que no se está a gusto con el trabajo actual y se aspira obtener un trabajo más agradable y mejor remunerado.

Soñar con estar en un hotel cometiendo infidelidad, significa que en la vida real está teniendo comportamientos incorrectos y tendrá graves consecuencias en el futuro.

Soñar que es dueño de un hotel, significa que se tiene capacidad para los negocios. Otras interpretaciones dicen que soñarse dueño de un gran hotel significa que le gusta mandar y desea tener poder sobre los demás. Un tercer significado dice que quien sueña ser dueño de un hotel es una persona hospitalaria que disfruta proporcionando comodidad y bienestar a los demás.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *