Soñar con hospital

Share Button

Soñar con un hospital está relacionado con un llamado de atención sobre la salud física o emocional del soñante

Soñar con hospital suele producir sensaciones atemorizantes, las mismas que nos causan los hospitales en la vida real, ya que es un lugar al que se acude cuando hay problemas de salud y por ende lo asociamos al temor, el dolor o la tristeza.
Los significados de soñar con hospital no suelen ser agradables y están relacionados con nuestra propia salud física, psíquica o emocional.

sonar con hospital

Significados de soñar con hospital

Soñar con un hospital (clínica o sanatorio) y verse internado en él como paciente, significa que se debe prestar más atención a la propia salud porque pueden surgir algunos contratiempos.

Soñarse ingresado en un hospital también puede significar que no está llevando bien sus asuntos (negocios, trabajo, familia, pareja) porque no está razonando con claridad.

Soñar con hospital o clínica y encontrarse en ese lugar por motivos de enfermedad (aunque en el sueño no se vea enfermo), significa que debe controlar el estrés y tratar de descansar porque se ha exigido demasiado últimamente.

Soñar que estamos solos en un hospital, significa que estamos actuando en forma equivocada y eso puede causar el alejamiento de algunas personas.


Soñar que se está en un hospital y alrededor hay muchos enfermos, significa que el estrés le ha causado o puede ocasionarle serios problemas de salud.
Este sueño también puede significar que existe el riesgo de que otras personas le contagien enfermedades y deberá extremar los cuidados para evitar que ello ocurra.

Soñar que va al hospital a visitar a alguien, significa la posibilidad de conflictos con personas del entorno cercano como familiares, amigos, pareja, vecinos o compañeros de trabajo.
Soñar que se está visitando a alguien en un hospital también puede significar que en un futuro cercano conocerá secretos o se enterará de algo desagradable, referido a otras personas pero que afectan la vida del soñante.

Soñar con hospital y verse trabajando en él, como médico o enfermero, significa que presta demasiada atención a los demás y debe ocuparse más de cuidarse a si mismo.

Soñar que sale de un hospital, significa que los problemas se solucionaron o están en vías de mejorar.

Ver significado de sueños relacionados con hospital:

Soñar con médico
Soñar con enfermera

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *