Soñar con hombre desconocido

Soñar con hombre desconocido

Soñar con un hombre desconocido puede estar relacionado con el lado masculino de cada persona o con algún aspecto de la vida amorosa

Soñar con un desconocido tiene diversas interpretaciones y los significados varían de acuerdo a si la persona que sueña es hombre o mujer, el contexto del sueño, las actitudes de ese hombre desconocido e incluso su apariencia física.
Si el que sueña con hombre desconocido es varón, posiblemente ese individuo que ve en el sueño es una representación de si mismo.

Significados de soñar con un desconocido

Si un hombre sueña con un desconocido puede tratarse de un reflejo de si mismo, en caso de que el desconocido lo agreda, significa que debe revisar su comportamiento porque algunas acciones pueden tener consecuencias en el futuro.

Una mujer que está en pareja y sueña que tiene un romance con un hombre desconocido, significa que su relación con el novio o el esposo se ha vuelto rutinaria y necesita un cambio a nivel sentimental.

Tanto para un hombre como para una mujer, soñar con un hombre desconocido que tiene actitudes agresivas, significa problemas, discusiones o enfrentamientos.

Cuando un hombre sueña que habla con un desconocido que le inspira confianza, significa que podrá resolver todos los problemas que se le presenten.

Si un hombre sueña con un desconocido y lo ve débil, significa que él mismo se siente así en algún aspecto de su vida y debe esforzarse para superar esa debilidad.

Para una mujer soñar que está enamorada de un hombre desconocido, significa insatisfacciones a nivel sentimental o sexual.

Soñar con un hombre desconocido de mucha edad, significa que se necesita el consejo y el apoyo de una persona con experiencia.

Soñar que se es perseguido por un hombre desconocido, representa los propios miedos del soñante.

Soñar con esconderse de un hombre desconocido, significa inseguridad, incapacidad de enfrentar las responsabilidades.

Soñar con un hombre desconocido que se ve feo o desagradable, significa decepciones, especialmente por parte de personas en las que se confía.

En cambio soñar con un hombre desconocido guapo, significa éxitos en diferentes ámbitos de la vida. Este sueño para un hombre indica éxitos en lo laboral o profesional, si la que sueña es mujer anuncia que llegarán nuevas personas a su vida y con alguna de ellas surgirá un apasionado romance.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





2 Responses to “Soñar con hombre desconocido”

  1. Lily says:

    Ola, tuve un sueño en el que besaba a un chico desconocido en los labios, el me correspondia, siempre que nos besabamos nos besabamos con pasion era como si fuera real. ¿Que puede significar?. Despues mi mejor amigo le dijo que yo no le queria, cosa que no era real. Y despues me beso delante del otro y corte con el desconocido. Asi se acaba, que significa?

  2. jenny says:

    Hola quisiera saber que significa soñar con un chico que es mi enamorado pero es un desconocido,a la ves sueño que hay personas desconocidas que son mis amigos,y son sueños constantemente pero con distintas personas y con un supuesto enamorado distinto. :/

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.