Para Ellas. Net

Un blog hecho por mujeres y para mujeres

Soñar con hombre desconocido

Soñar con un hombre desconocido puede estar relacionado con el lado masculino de cada persona o con algún aspecto de la vida amorosa

Soñar con un desconocido tiene diversas interpretaciones y los significados varían de acuerdo a si la persona que sueña es hombre o mujer, el contexto del sueño, las actitudes de ese hombre desconocido e incluso su apariencia física.
Si el que sueña con hombre desconocido es varón, posiblemente ese individuo que ve en el sueño es una representación de si mismo.

Soñar con hombre desconocido

Significados de soñar con un desconocido

Si un hombre sueña con otro hombre desconocido puede tratarse de un reflejo de si mismo, en caso de que el desconocido lo agreda, significa que debe revisar su comportamiento porque algunas acciones pueden tener consecuencias en el futuro.

Una mujer que está en pareja y sueña que tiene un romance con un hombre desconocido, significa que su relación con el novio o el esposo se ha vuelto rutinaria y necesita un cambio a nivel sentimental.

Soñar con un hombre desconocido que tiene actitudes agresivas, significa problemas, discusiones o enfrentamientos.

Soñar que se habla con un desconocido que inspira confianza, significa que podrá resolver todos los problemas que se le presenten.


Si un hombre sueña con un desconocido y lo ve débil, significa que él mismo se siente así en algún aspecto de su vida y debe esforzarse para superar esa debilidad.

Una mujer que se sueña enamorada de un hombre desconocido, significa insatisfacciones a nivel sentimental o sexual, también puede significar el deseo de encontrar un amor ideal.

Soñar con un hombre desconocido de mucha edad, significa que se necesita el consejo y el apoyo de una persona con experiencia.

Soñar que un hombre desconocido nos persigue, representa los propios miedos del soñante, sentimientos de culpa o problemas que no se enfrentan.

Soñar con esconderse de un hombre desconocido, significa inseguridad, incapacidad de enfrentar las responsabilidades.

Soñar con un hombre desconocido que se ve feo o desagradable, significa decepciones, especialmente por parte de personas en las que se confía.

Soñar con un hombre desconocido guapo, significa éxitos en diferentes ámbitos de la vida. Este sueño para un hombre indica éxitos en lo laboral o profesional.

Si una mujer sueña con un hombre desconocido y muy guapo, anuncia que llegarán nuevas personas a su vida y con alguna de ellas surgirá un apasionado romance.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button

Tags:

27 Responses

  1. Ruth says

    Soñé con anguien que antes me gustaba es muy guapo, pero en mi sueño su rostro cambio como si fuera un transplante de rostro ni era su color de piel… era muy extraño.
    ¿Qué significa?

  2. tamara says

    soñe con un chico que no conozco,era muy lindo,al final del sueño me abrazaba y lloraba despidiendose.

  3. fhy says

    Soñé con un hombre muy bello, muy parecido a mi novio actual, pero no era él. Nos conocíamos en un viaje y éramos inseparables, el me guiaba bastante, y yo me sentía afortunada a su lado. Me desperté de muy buen humor

  4. Para Ellas says

    Alejandra: Ese hombre desconocido de tu sueño puede representar algo que te agobia, una inquietud o un problema para el que no encuentras solución, cualquiera sea el caso está relacionado con asuntos sentimentales.

  5. Alejandra says

    Hoy en la mañana soñé que al despertar tenia un hombre a mi lado que me abrazaba pero no le podía ver la cara nada solo me decía “bonita noche” y en ese momento me sentía fatigada y no podía quitarlo de mi ni hacer nada. que puede significar

  6. Jennifer says

    Hace unos meses que sueño con un hombre, es un hombre guapo, alto, de unos 20 años. El esta en muchos de mis sueños me dice cosas lindas y siempre es muy tierno conmigo. Pero al despertar no puedo reconocer su rostro. Lo raro es que siempre que sueño con el yo soy mas grande. Yo tengo 16 años pero en mis sueños parece que tengo 19 o 20

  7. roxana says

    anoche soñe con un muchacho muy guapo alto, rubio,claro de color, jamas le vi la cara, en el sueño me gustaba y yo sabia que a el yo tambien le gustaba pero el me ignoraba y yo me enoje mucho, y me fui yo llevaba puesto un vestido color negro con un sombrero del mismo color.
    que podra significar??’

  8. Valentina says

    Cuando era mas chica siempre sonaba con un Chico y yo no lo podia ver bien a el y lo que me parece extraño es que hace dos años conoci a un chico con la misma estructura fisica y pues yo le gusto y el me gusta ďesde que nos conocimos y luego se conocerlo tuve el mismo sueño que cuando era pequeña pero esta vez lo podia ver bien y eramos novios y despues eramos grandes y nos casabamos y teniamos hijos.

  9. yulisa says

    Sueño todos los dias lo mismo desde hace por lo menos 5 meses justo cuando mi madre me contó que despues de llevar yo un año nacida se quedó embarazada otra vez pero por las circunstancias tuvo que abortar, ella me contó que era niño, lo que a mi me dejó un poco traumatizada, un par de dias despues soñé con un chico de ojos verdes como mi madre pero el cabello negro como el mio, en el sueño yo salía de mi habitacion y él salió de la habitacion contigua le pregunte que quien era y me dijo que era mi hermano y que se alegraba de conocerme porfin. Desperté aturdida por ese sueño, pero pensé que eran boberias mias pero llevo soñando con mi supuesto “hermano” desde hace 5 meses, es extraño pero ahora cuando sueño con él me despierto contenta

  10. irene says

    El día de hoy soñé con un hombre desconocido, muy guapo por cierto, era alto, güero, ojos verdes, atlético, el hombre perfecto, pero al parecer era pareja de mi prima, yo actualmente vivo en la casa d mi suegra, pero este tocaba la puerta y entraba, me había dicho que se había peleado con ella, se le veía muy pensativo, se paro y se me fue acercando para darme un beso y yo no le acepte el beso, le dije que yo tenía pareja y además era novio de mi prima el, pero cada vez que le decia eso el, me obligaba otra vez a besarlo, y casi lo logra.

  11. natalie grace says

    quisiera saber que significa soñar con

    una niña de negro

  12. natalie grace says

    yo soñe con un hombre deconocido

    que significa

  13. Astrid says

    Hola a todo :) le cuento mi sueño.
    Hoy en la noche soñé a un chico muy guapo y alto tenia un rostro super romantico, sus ojos tiernos que me mostraban mucho amor. Era amigo de mis tias, habia venido a la casa para salir a pasear, ahi fue donde el y yo nos conocimos, luego todos estabamos listos para salir a pasear, el subio a su auto color azul, cuando yo subí al auto mis tias ya estaban ahi adentro en el auto al verme a mi se bajaron en mi sueño no se como pero ya sabia que se bajaron porque el chico se enamoro de mi, despues de un rato de mirarnos y sonreir tambien nos bajamos del auto y aparecimos en la casa el solo me tomo de la mano y nos miramos en eso senti una conexión diferente, en ese momento senti que encontre al hombre perfecto para mi, senti una sensación que me hizo sentir importante, amada de inmediato hizo que me enamorara profundamente de el, luego me apareci en 2do piso de la casa que tenia balcon caido un poco descuidado y yo podia ver frente de la casa habia un parque y el estaba parado ahi mirando si venia el parque, yo lo miraba enamorado luego de eso baje y en cuanto lo vi lo abrace y el ami y de pronto me desperte, cuando me desperte estaba muy enamorada, sentia esa sensancion unica y profunda que senti cuando estaba con ese chico.

    Anteriormente tuve un sueño parecido eso fue hace una semana atras antes de este sueño, era un chico desconocido guapo tambien nos enamoramos no recuerdo muy bien, pero en total son 2 veces que sueño estar enamorada profundamente y sentirme especial con chicos desconocidos. No se que podria significar estos sueños?… Gracias espero me puedas responder :)

  14. Andy says

    Hola! :)
    Hace unos 2 días soñé que un joven guapo de cabello negro de mi edad y yo teníamos una aventura ( NO una aventura sexual, si no una de acción) e incluso estábamos en una nave espacial y el me quería mucho, quería algo mas que ser mi amigo y recuerdo que yo iba camino a la escuela y me encontraba a una chica algo gordita y era mi mejor amiga ( a ella no la conozco en la vida real) y llegaba a la escuela la cual era en donde iba a la primaria y estaba una de mis amigas de la primaria y allí estaba el chico y se veía triste y yo le aventaba un papel gris preguntándole que tenia y ahí acabó el sueño.

    Cómo se podría interpretar el sueño?

  15. Stef says

    Soñé que estaba enamorada o al menos era pareja de un hombre que no conozco , era alto guapo y tenía una hermosa voz.. Yo me sentía incomoda tal vez porque no lo conozco.. Pero en mi sueño había ratos que pareciera tan de toda la vida .. Fue raro, porque de verdad sentí algo por el. Ni siquiera mencionó su nombre o algo, quisiera soñar nuevamente con el.

  16. Lily says

    Hola!

    Hace mucho tiempo sueño con un joven desconocido, siempre es igual, es un chico alto fuerte, blanco, siempre esta buscándome, cuando estoy con el, me pide que escapemos, me dice que no descansara hasta encontrarme de nuevo…
    ¿Eso significa algo?

  17. paola says

    buenas soñé que un hombrd totalmente desconocido pedía mi mano a mis padre y yo la suya a mis suegros en una iglesia, cuando decian que si nos alegrabamos y luego de eso nos casabamos se nos veía muy felices

    soy muy joven mujer no tengo pareja

    por favor

  18. Dey says

    Ayer soñé con un chico desconocido, pero ese chico tiene las cualidades que me gustan de un chico, en cuanto físicas, como sentimentales. Me sentí bastante atraída hacia el. A lo que recuerdo del sueño, chocamos los dos de frente en un supermercado, lo raro es que nunca interactuamos entre nosotros, de repente estábamos los dos en un auto, estaba su madre y su pequeño hermano, todo se salio de control y chocamos con una cerca, ninguno salio herido, después mi madre llego al lugar donde sucedió el accidente y yo termine yéndome a caminar con ese chico y su hermano, recuerdo que me tomo de la mano, me miro a los ojos y me beso, sus ojos tenían un brillo tan especial el chico era bastante atractivo, ya cuando volvimos de caminar, mi madre me detuvo y me dijo, “no puedes andar con una persona que no conoces, el es un chico extranjero, muy pronto se ira del país y te romperá el corazón” y yo le respondí, “valdrá la pena, que lo rompa”. Después de eso desperté, lo raro es que ese chico nunca me dijo su nombre, tampoco interactuamos entre nosotros. ¿A que se debe este sueño? ¿Ese chico será real?

  19. Beatriz says

    Hola soñe con un chico guapo moreno de ojos azules desconocido en mi sueño el estudiaba en mi cole y yo le gusta y el me gustaba, nos abrazabamos hablamos y reiamos

  20. rosa says

    Soñe con un joven hombre que yo estaba en una celebracion de algo y estaba con mis amigos y otros compañeros y yo estaba platicando pero el no dejaba de mirarme y cada vez que volteaba me sonreia y despues de un rato mis amigas que hablaban con el gritaron son novios volteando a mi, yo corri hacia el y le dije que rayos dices pero en voz baja luego lo llevo a fuera y me dice que me ama y me beso bien lindo apasionado y luego desperte bien feliz por que lo soñe me puede decir?

  21. Ale says

    Amas a tu mejor amigo Lily.

  22. roxana says

    Hola

  23. Angelica says

    Hola.. Hoy soñé con un hombre que no conozco el era mas alto que yo , agradable y era mi novio ..El pasaba por mi para llevarme al trabajo de hecho me ayudaba con mi mochila y amarraba mi mandil.. nos besábamos y abrazabamos y el me preguntaba si lo quería.. yo le decía que si que me estaba enamorando de el … sonreiamos y más nos abrazabamos y besabamos .. los besos eran tiernos porque apenas estábamos empezando la relación y conociendo…. le pregunte que si iría a buscarme y dijo que haría todo lo posible .. pero en mi trabajo surgió algo y salí mas temprano y ya no fue por mi pero recuerdo que estábamos en contacto por el cel. Que significa lo que soñé…?? M desperté con un sentimiento de amor .. Quiero conocerlo.. donde estará.. yo quiero un novio y el me gusto.

  24. kari says

    hola hoy soñe que iba al trabajo de mi mama (que no existe en la realidad) y ahi se encontraba un hombre muy lindo pero no lo conozco, mi mama estaba presente. ese hombre estaba seduciendome, me senti enamorada de el pero jamas lo vi. tenia traje, pelo negro, ojos grises, piel blanca y muy alto. era muy egocentrico conmigo me decia que yo no podia apartar mi mirada de el y yo no lo miraba para no darle el gusto, se reia y mi mama decia que ya estoy rendida por el. porque soñe esto?

  25. Rosario says

    Hola! Hoy tuve un sueño en el que hablaba con un desconocido en un lugar con mucha gente. Al salir del lugar recibía una llamada telefónica del mismo hombre. En esa llamada él me comentó que haría un viaje pero que cuando regresara quería que saliéramos. El me da una fecha y una hora, el 27 de diciembre a las 7:28 horas. Qué significa este sueño?

  26. jenny says

    Hola quisiera saber que significa soñar con un chico que es mi enamorado pero es un desconocido,a la ves sueño que hay personas desconocidas que son mis amigos,y son sueños constantemente pero con distintas personas y con un supuesto enamorado distinto. :/

  27. Lily says

    Ola, tuve un sueño en el que besaba a un chico desconocido en los labios, el me correspondia, siempre que nos besabamos nos besabamos con pasion era como si fuera real. ¿Que puede significar?. Despues mi mejor amigo le dijo que yo no le queria, cosa que no era real. Y despues me beso delante del otro y corte con el desconocido. Asi se acaba, que significa?

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.