Soñar con hombre desconocido

Share Button

Soñar con un hombre desconocido puede estar relacionado con el lado masculino de cada persona o con algún aspecto de la vida amorosa

Soñar con un desconocido tiene diversas interpretaciones y los significados varían de acuerdo a si la persona que sueña es hombre o mujer, el contexto del sueño, las actitudes de ese hombre desconocido e incluso su apariencia física.
Si el que sueña con hombre desconocido es varón, posiblemente ese individuo que ve en el sueño es una representación de si mismo.

Soñar con hombre desconocido

Significados de soñar con un desconocido

Si un hombre sueña con otro hombre desconocido puede tratarse de un reflejo de si mismo, en caso de que el desconocido lo agreda, significa que debe revisar su comportamiento porque algunas acciones pueden tener consecuencias en el futuro.

Una mujer que está en pareja y sueña que tiene un romance con un hombre desconocido, significa que su relación con el novio o el esposo se ha vuelto rutinaria y necesita un cambio a nivel sentimental.

Soñar con un hombre desconocido que tiene actitudes agresivas, significa problemas, discusiones o enfrentamientos.

Soñar que se habla con un desconocido que inspira confianza, significa que podrá resolver todos los problemas que se le presenten.


Si un hombre sueña con un desconocido y lo ve débil, significa que él mismo se siente así en algún aspecto de su vida y debe esforzarse para superar esa debilidad.

Una mujer que se sueña enamorada de un hombre desconocido, significa insatisfacciones a nivel sentimental o sexual, también puede significar el deseo de encontrar un amor ideal.

Soñar con un hombre desconocido de mucha edad, significa que se necesita el consejo y el apoyo de una persona con experiencia.

Soñar que un hombre desconocido nos persigue, representa los propios miedos del soñante, sentimientos de culpa o problemas que no se enfrentan.

Soñar con esconderse de un hombre desconocido, significa inseguridad, incapacidad de enfrentar las responsabilidades.

Soñar con un hombre desconocido que se ve feo o desagradable, significa decepciones, especialmente por parte de personas en las que se confía.

Soñar con un hombre desconocido guapo, significa éxitos en diferentes ámbitos de la vida. Este sueño para un hombre indica éxitos en lo laboral o profesional.

Si una mujer sueña con un hombre desconocido y muy guapo, anuncia que llegarán nuevas personas a su vida y con alguna de ellas surgirá un apasionado romance.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

70 comentarios en “Soñar con hombre desconocido

  1. Ola, tuve un sueño en el que besaba a un chico desconocido en los labios, el me correspondia, siempre que nos besabamos nos besabamos con pasion era como si fuera real. ¿Que puede significar?. Despues mi mejor amigo le dijo que yo no le queria, cosa que no era real. Y despues me beso delante del otro y corte con el desconocido. Asi se acaba, que significa?

  2. Hola quisiera saber que significa soñar con un chico que es mi enamorado pero es un desconocido,a la ves sueño que hay personas desconocidas que son mis amigos,y son sueños constantemente pero con distintas personas y con un supuesto enamorado distinto. :/

  3. Hola! Hoy tuve un sueño en el que hablaba con un desconocido en un lugar con mucha gente. Al salir del lugar recibía una llamada telefónica del mismo hombre. En esa llamada él me comentó que haría un viaje pero que cuando regresara quería que saliéramos. El me da una fecha y una hora, el 27 de diciembre a las 7:28 horas. Qué significa este sueño?

  4. hola hoy soñe que iba al trabajo de mi mama (que no existe en la realidad) y ahi se encontraba un hombre muy lindo pero no lo conozco, mi mama estaba presente. ese hombre estaba seduciendome, me senti enamorada de el pero jamas lo vi. tenia traje, pelo negro, ojos grises, piel blanca y muy alto. era muy egocentrico conmigo me decia que yo no podia apartar mi mirada de el y yo no lo miraba para no darle el gusto, se reia y mi mama decia que ya estoy rendida por el. porque soñe esto?

  5. Hola.. Hoy soñé con un hombre que no conozco el era mas alto que yo , agradable y era mi novio ..El pasaba por mi para llevarme al trabajo de hecho me ayudaba con mi mochila y amarraba mi mandil.. nos besábamos y abrazabamos y el me preguntaba si lo quería.. yo le decía que si que me estaba enamorando de el … sonreiamos y más nos abrazabamos y besabamos .. los besos eran tiernos porque apenas estábamos empezando la relación y conociendo…. le pregunte que si iría a buscarme y dijo que haría todo lo posible .. pero en mi trabajo surgió algo y salí mas temprano y ya no fue por mi pero recuerdo que estábamos en contacto por el cel. Que significa lo que soñé…?? M desperté con un sentimiento de amor .. Quiero conocerlo.. donde estará.. yo quiero un novio y el me gusto.

  6. Hola quería saber qué significa soñar con un desconocido qué es mi novio con personas desconocidas que son mis amigos en ese sueño soñaba que nos íbamos a ir al cine pero nos faltaba una persona y esa persona es un amigo que yo conozco de mi colegio anterior ¿qué significa éste sueño?……..

  7. Soñe con un joven hombre que yo estaba en una celebracion de algo y estaba con mis amigos y otros compañeros y yo estaba platicando pero el no dejaba de mirarme y cada vez que volteaba me sonreia y despues de un rato mis amigas que hablaban con el gritaron son novios volteando a mi, yo corri hacia el y le dije que rayos dices pero en voz baja luego lo llevo a fuera y me dice que me ama y me beso bien lindo apasionado y luego desperte bien feliz por que lo soñe me puede decir?

  8. Hola soñe con un chico guapo moreno de ojos azules desconocido en mi sueño el estudiaba en mi cole y yo le gusta y el me gustaba, nos abrazabamos hablamos y reiamos

  9. Ayer soñé con un chico desconocido, pero ese chico tiene las cualidades que me gustan de un chico, en cuanto físicas, como sentimentales. Me sentí bastante atraída hacia el. A lo que recuerdo del sueño, chocamos los dos de frente en un supermercado, lo raro es que nunca interactuamos entre nosotros, de repente estábamos los dos en un auto, estaba su madre y su pequeño hermano, todo se salio de control y chocamos con una cerca, ninguno salio herido, después mi madre llego al lugar donde sucedió el accidente y yo termine yéndome a caminar con ese chico y su hermano, recuerdo que me tomo de la mano, me miro a los ojos y me beso, sus ojos tenían un brillo tan especial el chico era bastante atractivo, ya cuando volvimos de caminar, mi madre me detuvo y me dijo, “no puedes andar con una persona que no conoces, el es un chico extranjero, muy pronto se ira del país y te romperá el corazón” y yo le respondí, “valdrá la pena, que lo rompa”. Después de eso desperté, lo raro es que ese chico nunca me dijo su nombre, tampoco interactuamos entre nosotros. ¿A que se debe este sueño? ¿Ese chico será real?

  10. buenas soñé que un hombrd totalmente desconocido pedía mi mano a mis padre y yo la suya a mis suegros en una iglesia, cuando decian que si nos alegrabamos y luego de eso nos casabamos se nos veía muy felices

    soy muy joven mujer no tengo pareja

    por favor

  11. Hola!

    Hace mucho tiempo sueño con un joven desconocido, siempre es igual, es un chico alto fuerte, blanco, siempre esta buscándome, cuando estoy con el, me pide que escapemos, me dice que no descansara hasta encontrarme de nuevo…
    ¿Eso significa algo?

  12. Soñé que estaba enamorada o al menos era pareja de un hombre que no conozco , era alto guapo y tenía una hermosa voz.. Yo me sentía incomoda tal vez porque no lo conozco.. Pero en mi sueño había ratos que pareciera tan de toda la vida .. Fue raro, porque de verdad sentí algo por el. Ni siquiera mencionó su nombre o algo, quisiera soñar nuevamente con el.

  13. Hola! 🙂
    Hace unos 2 días soñé que un joven guapo de cabello negro de mi edad y yo teníamos una aventura ( NO una aventura sexual, si no una de acción) e incluso estábamos en una nave espacial y el me quería mucho, quería algo mas que ser mi amigo y recuerdo que yo iba camino a la escuela y me encontraba a una chica algo gordita y era mi mejor amiga ( a ella no la conozco en la vida real) y llegaba a la escuela la cual era en donde iba a la primaria y estaba una de mis amigas de la primaria y allí estaba el chico y se veía triste y yo le aventaba un papel gris preguntándole que tenia y ahí acabó el sueño.

    Cómo se podría interpretar el sueño?

  14. Hola a todo 🙂 le cuento mi sueño.
    Hoy en la noche soñé a un chico muy guapo y alto tenia un rostro super romantico, sus ojos tiernos que me mostraban mucho amor. Era amigo de mis tias, habia venido a la casa para salir a pasear, ahi fue donde el y yo nos conocimos, luego todos estabamos listos para salir a pasear, el subio a su auto color azul, cuando yo subí al auto mis tias ya estaban ahi adentro en el auto al verme a mi se bajaron en mi sueño no se como pero ya sabia que se bajaron porque el chico se enamoro de mi, despues de un rato de mirarnos y sonreir tambien nos bajamos del auto y aparecimos en la casa el solo me tomo de la mano y nos miramos en eso senti una conexión diferente, en ese momento senti que encontre al hombre perfecto para mi, senti una sensación que me hizo sentir importante, amada de inmediato hizo que me enamorara profundamente de el, luego me apareci en 2do piso de la casa que tenia balcon caido un poco descuidado y yo podia ver frente de la casa habia un parque y el estaba parado ahi mirando si venia el parque, yo lo miraba enamorado luego de eso baje y en cuanto lo vi lo abrace y el ami y de pronto me desperte, cuando me desperte estaba muy enamorada, sentia esa sensancion unica y profunda que senti cuando estaba con ese chico.

    Anteriormente tuve un sueño parecido eso fue hace una semana atras antes de este sueño, era un chico desconocido guapo tambien nos enamoramos no recuerdo muy bien, pero en total son 2 veces que sueño estar enamorada profundamente y sentirme especial con chicos desconocidos. No se que podria significar estos sueños?… Gracias espero me puedas responder 🙂

  15. El día de hoy soñé con un hombre desconocido, muy guapo por cierto, era alto, güero, ojos verdes, atlético, el hombre perfecto, pero al parecer era pareja de mi prima, yo actualmente vivo en la casa d mi suegra, pero este tocaba la puerta y entraba, me había dicho que se había peleado con ella, se le veía muy pensativo, se paro y se me fue acercando para darme un beso y yo no le acepte el beso, le dije que yo tenía pareja y además era novio de mi prima el, pero cada vez que le decia eso el, me obligaba otra vez a besarlo, y casi lo logra.

  16. Sueño todos los dias lo mismo desde hace por lo menos 5 meses justo cuando mi madre me contó que despues de llevar yo un año nacida se quedó embarazada otra vez pero por las circunstancias tuvo que abortar, ella me contó que era niño, lo que a mi me dejó un poco traumatizada, un par de dias despues soñé con un chico de ojos verdes como mi madre pero el cabello negro como el mio, en el sueño yo salía de mi habitacion y él salió de la habitacion contigua le pregunte que quien era y me dijo que era mi hermano y que se alegraba de conocerme porfin. Desperté aturdida por ese sueño, pero pensé que eran boberias mias pero llevo soñando con mi supuesto “hermano” desde hace 5 meses, es extraño pero ahora cuando sueño con él me despierto contenta

  17. Cuando era mas chica siempre sonaba con un Chico y yo no lo podia ver bien a el y lo que me parece extraño es que hace dos años conoci a un chico con la misma estructura fisica y pues yo le gusto y el me gusta ďesde que nos conocimos y luego se conocerlo tuve el mismo sueño que cuando era pequeña pero esta vez lo podia ver bien y eramos novios y despues eramos grandes y nos casabamos y teniamos hijos.

  18. anoche soñe con un muchacho muy guapo alto, rubio,claro de color, jamas le vi la cara, en el sueño me gustaba y yo sabia que a el yo tambien le gustaba pero el me ignoraba y yo me enoje mucho, y me fui yo llevaba puesto un vestido color negro con un sombrero del mismo color.
    que podra significar??’

  19. Hace unos meses que sueño con un hombre, es un hombre guapo, alto, de unos 20 años. El esta en muchos de mis sueños me dice cosas lindas y siempre es muy tierno conmigo. Pero al despertar no puedo reconocer su rostro. Lo raro es que siempre que sueño con el yo soy mas grande. Yo tengo 16 años pero en mis sueños parece que tengo 19 o 20

  20. Hoy en la mañana soñé que al despertar tenia un hombre a mi lado que me abrazaba pero no le podía ver la cara nada solo me decía “bonita noche” y en ese momento me sentía fatigada y no podía quitarlo de mi ni hacer nada. que puede significar

  21. Alejandra: Ese hombre desconocido de tu sueño puede representar algo que te agobia, una inquietud o un problema para el que no encuentras solución, cualquiera sea el caso está relacionado con asuntos sentimentales.

  22. Yo he soñado con un hombre que no le puedo ver la cara de cabello castaño que ronda por los 20 con camisa negra que me tiende la mano para que la agarre, pero en ese momento me desperté. Y la segunda vez fue cuando soñe que paría a mellizos y el estaba a mi lado , dandome apoyo.

  23. Soñé con un hombre muy bello, muy parecido a mi novio actual, pero no era él. Nos conocíamos en un viaje y éramos inseparables, el me guiaba bastante, y yo me sentía afortunada a su lado. Me desperté de muy buen humor

  24. soñe con un chico que no conozco,era muy lindo,al final del sueño me abrazaba y lloraba despidiendose.

  25. Soñé con anguien que antes me gustaba es muy guapo, pero en mi sueño su rostro cambio como si fuera un transplante de rostro ni era su color de piel… era muy extraño.
    ¿Qué significa?

  26. Esto es muy homofobico, poner “si eres mujer y… Es porque es tu amor de por vida” y “si eres hombre…es tu reflejo” piensen un poco, y si el chico es gay y sueña con un chico guapo? 😒

  27. Roxanna: Homofóbico y discriminador es lo que expresas en tu comentario, porque de acuerdo a tus conceptos un chico gay no sería un chico. El hecho de decir “chico gay” ya es terrible, agregar la palabra gay para definir a alguien es patético, un chico es un chico y punto, la forma en que encare su sexualidad es un asunto aparte, porque eso no hace menos hombre ni menos mujer a nadie.

  28. Hola soñé que estaba casada con un lindo chico , el ideal, pero a ese chico nunca en mi vida lo había visto, sólo en mi sueño, era perfecto yo no quería despertar en verdad en mi sueño y lo amaba tanto y de forma conciente no dejo de pensar en el .

  29. Anoche soñé con un hombre joven y apuesto,totalmente desconocido y hoy en mi trabajo vi para mi completa sorpresa que lo entrevistaban en recursos humanos. ¿Qué significa? ¿Cómo puedo soñar con alguien desconocido y al día siguiente toparmelo?

  30. Hola! Soñé con un chico como de 15 o 16 años (tengo 14) el cual habia conocido hace tiempo y nos habiamos besado 2 veces y esas dos veces yo le habia dado una cachetada despues del beso! El hace referencia a eso en broma y durante todo el sueño coqueteamos bastante… Cabe acotar que no sé quién es el chico! Jamás en mi vida lo he visto aunque en el sueño me era muy familiar ni idea de quien es!!
    Espero me puedas decir que significa el sueño!
    Hasta pronto!

  31. Chica: Soñar que coqueteas con un chico desconocido suele significar que en la vida real esperas encontrar una persona especial, diferente de los chicos con los que tienes trato a diario.

  32. Hola no se porque pero casi siempre sueño con chicos que no conosco y casi todos son guapos

  33. ursulagiset1998: Soñar con chicos desconocidos y guapos puede significar que esperas un amor ideal y no lo encuentras dentro de los chicos que conoces.

  34. Hola yo soñe que estaba recien cambiada de casa y mi vecino estaba muy guapo es un hombre joven rubio jamas lo había avisto el estaba interesado en mi y a mi me gustaba y como que el se ponia celoso por que yo no daba mas a la relacion por que yo queria algo en serio que significa?

  35. Yakari: Te copio lo que dice en el post: Una mujer que se sueña enamorada de un hombre desconocido, significa insatisfacciones a nivel sentimental o sexual, también puede significar el deseo de encontrar un amor ideal.

  36. Hola yo soñé que entraba a trabajar a la ferretería donde trabaja mi mamá,pero el lugar era diferente(tengo 18 años y estoy en el colegio todavía),y en ese lugar conocí a un chico guapo,tes trigueña y ojos oscuros,medianamente delgado.y luego de un tiempo ese chico se convirtió en mi novio, yo sabia que el me quería y por alguna extraña razón yo a el,y sentía una gran necesidad de protegerlo, pero en la realidad jamas lo había visto en mi vida y no es la primera ves que sueño con un hombre que no conozco,eh tenido sueños similares a este y el chico también es similar pero hay otros que el sueño es muy diferente y el chico cambia de tener ojos oscuros a ojos azules y una tes más clara.Me podría decir que significa?

  37. La verdad tengo 12 y soñe con un hombre que estaba desorbitado y era agresivo y tenia mal aspecto no se que significa el trato de robar el auto de mi tio y ese sueño me tiene angustiada

  38. Hola soñé que un hombre joven desconocido de mi misma edad me besaba pero a mi no me gusto ese beso.

  39. Hola. Yo seguido sueño con el mismo chico, muy lindo. Sueño con el desde q tenia unos 10 años. Ahora tngo 30 y sigo soñando con el.
    En el sueño no hablamos. Nos miramos como conociendonos, yo lo miro como diciendo.. otra vez vos! Si no t conozco pero siento que si. El se acerca a mi y me mira fijo . Despues despierto

  40. Hola soñé que un hombre de mi misma edad desconocido me besaba pero a mi no me gustaba ese beso.

  41. ola yo ya llevo 4 veces que sueño con diferentes chavos pero el mismo sueño que ellos quieren conmigo y yo igual pero al final les digo que no porque les digo que tengo novio y lo amo y así y me despierto y siento tristeza ¿porque sera?

  42. Hola
    Tengo una inquietud quisiera saber qué significa soñar con atrapar serpientes junto con otras personas pero eran serpientes verdes una era blanca y grande y las demás de diferentes tamaños al principio del sueño las atrapava normal sin temor y al final soñé que una serpiente de tamaño mediano se enroscaba en mi mano y después me daban pánico verlas o tocarlas después soñé que asistía a una clase y miraba a un chico guapo y el y yo hablábamos y que él me decía que si salíamos como pareja y yo lo rechazaba pero después en la misma clase yo iba y lo buscaba y le decía que si y comenzábamos a salir y no entiendo ninguno de los dos sueños yo soy una mujer casada.
    Gracias por su atención

  43. Silvia: Soñar con un chico guapo y desconocido se relaciona con la búsqueda del amor ideal, en cuanto a las serpientes indican conflictos referentes a la sexualidad.

  44. Hola ,la verdad es que yo no encuentro mi sueño concretamente. Se trata de sueños en los que aparecen un hombre o una mujer,da igual. Y sueño que estoy haciendo lo mismo que realmente estoy haciendo.Dormir. Pero el hombre o la mujer vienen donde mi y pasan por mi lado muy cerca,

  45. Hola ,la verdad es que yo no encuentro mi sueño concretamente. Se trata de sueños en los que aparecen un hombre o una mujer,da igual. Y sueño que estoy haciendo lo mismo que realmente estoy haciendo.Dormir. Pero el hombre o la mujer vienen donde mi y pasan por mi lado muy cerca.La chica pasa d largo el hombre mayor me quiete coger.Llevo 3semanas sin dormir y estoy desquiciada

  46. Hola no encuentro el significado del sueño de mi hija pues ella nunca a llegado a tener novio y pues ella siempre se enamora y resulta herida y pues me pidió q buscara el significado de su sueño y pues he leido y no aparece el significado del sueño de ella pues el sueño es mas o menos así ella se sonó que ya tenia 15 años y que un chico también y pues de la nada eran novios y pues ella se dio un pico con el luego en un campamento estaba tendiendo una carpa era de día y pues era muy chica esa carpa y pidió una grande luego la armo y se encontró con el novio y fue a darle un beso y el la rechazó entonses ya era de noche y fue y tendió unas colchonetas para dormir ellos dos entonces se acostaron y ella le pego sus labios a los de el pero no los estiraron como para dar e un pico y pues ni beso y después ese sueño dejo de pasar y empezó a soñar otra cosa y pues el novio del sueño ella no lo concia y ya eran novios y pues en la vida real ella en el colegio vio un chico y quedó fascinada como es el y pues ella no a intentado de ser su amiga ni conocida y quiero a ver si es algo que coincide en su vida amorosa y pues ella solo tiene 12 años y pues para ver si tambien pueden dar la vida amorosa del sagitario y pues vuelco y les digo ella se soño al rededor de los 15 años y tiene 12

  47. Hola, yo tengo novio lo amo mas que a nadie, anoche soñé que mi mama se encontró un nuevo novio pero él chico me coqueteaba a mi y yo le seguía la corriente pero mi mamá seguía la corriente y se reía con una sonrisa picara (sarcástica) es mas él chico me dijo q mi mama era su novia pero yo le parecía mas hermosa me dio un besito y me regalo un collar, por cierto era muy simpático él chico

  48. Hola buenos días quiero que alguien pueda interpretar mis sueños se que quizás ya lo haya expuesto alguien mas. Ok. Bueno yo llego a una igleia Presbiteriana evangélica. Asisto a la escuela de formación ahí pues un maestro me da clases yo a él le conozco y a su familia y nos saludamos como buenos hermanos en Cristo, el caso es que el siempre bueno yo he notado que el me observa mucho cuando está dando su clase, cuando incluso estamos dentro de la iglesia yo pienso q quizás son imaginaciones mías…y desde hace un par de meses he soñado con el 3,4 veces, por eso dejé de ir a clases,..y pues he ido sólo a la iglesia y lo mismo, y hoy soñé que estaba en mi casa y que yo le besaba en su mejilla, la verdad no se que me pasa no suelo ser así. El detalle es que el es casado…así que pues yo quisiera saber si el será que sólo conmigo??? Se que sueño infantil pero bueno ojala haya alguien que responda este comentario. Mi nombre es Nancy de México tengo 32 años. Soy soltera. Saludos cordiales

  49. sharick: Las adolescentes tienen muchas fantasías con el amor, el sueño sólo refleja esas fantasías y no es augurio de que algo asi sucederá.

  50. Katherine: No sabría decirte cual es el significado exacto pero puedes amar a tu novio y en algún momento tener la fantasía de vivir un amor prohibido, porque el chico que aparece en el sueño como novio de tu mamá estaría representado lo prohibido.

  51. Nancy: Lo primero que debo decirte es que los sueños no son augurios o presagios de nada, sólo reflejan las vivencias, los pensamientos, sentimientos y hasta las fantasías que se nos cruzan por la mente.
    En tu caso no soñaste con un hombre desconocido sino con uno que conoces y de algún modo te atrae. Por tu cabeza se deben cruzar pensamientos contradictorios, por un lado lo ves como un amor prohibido ya que se trata de una persona casada y con familia, por otro lado fantaseas con esa atracción y también tienes dudas sobre si sólo tiene esa actitud contigo o también coqueteará con otras chicas. Tu sueño refleja parte de tus fantasías y no tiene ningún otro significado especial.

  52. Tuve un sueño que me intriga; en el vivía con un señor con quien me sentía presa, y con temor, un día iba con mi hermana menor a una como tienda y veíamos a dos chicos muy guapos jugando como en una maquinas de videojuegos, y al voltear tenían una sonrisa muy coqueta, eran muy atractivos, aparentemente nos enamorábamos, y nos la pasábamos tan bien que nos decían que nos fuéramos con ellos, pero con el propósito de volver al terminar el día, cuando nos íbamos subíamos como por las azoteas para escapar (porque se convirtió en un escape) lo hacíamos por los patios traseros, entre las bardas y de repente era mucha gente la que iba con nosotros y aparentemente les ayudamos a escapar, teníamos que colgarnos de las bardas para ir a través de ellas, pero al colgarme me daba cuenta que había un montón de cosas de tocador en fila, perfumes, muchos perfumes caros, es lo que más recuerdo, pero lo hacia sin problema, también vi algunas cucarachas andar cerca, pero no mucho y no me causaban asco, lo lográbamos, al llegar ahí eramos tan felices que la gente de ese lugar nos decía que por qué no nos quedábamos, y decidíamos hacerlo, y me iba a la casa que ahí ya tenía, pero un rato después una persona me tocaba la puerta, resulto ser un conocido del lugar donde antes vivía, y no me sentía cómoda de verlo, prefería no abrir y en su lugar observar por la ventana como espiando y desperté…

  53. Tuve un sueño curioso, doy masajes terapéuticos, y hace un tiempo hubo un chico que me presento una amiga y salí con el, pero no me dijo que el ya salía con alguien así que decidí sanjar eso pues al preguntarle me dijo que ya era su novia; el caso es que comenzó a ir a tomar los masajes, antes que pasara eso, y aunque primero no quería continuar proporcionándole el servicio luego decidí hacerlo, apenas terminamos sus sesiones, antes de la última soñé que venía a su último masaje con mi amiga, yo soy muy ordenada pero en el sueño en mi mesa de masaje había muchas cosas, todas las que uso, y ellos se sentaban en el sillón que tengo, y se miraban como si se trajeran algo entre manos, yo trataba de guardar todo lo mas pronto posible pero no podía, y el se desesperaba, y me decía que había esperado mucho y se iban, en la puerta ella daba la vuelta y se iba pero el no podía hacerlo, me miraba con ojos como de tristeza, y me pedía otra cita, ella solo se alejaba, el entraba, pero ahora no había nada en la mesa, las cosas estaban detrás del sillón y eran de ellos, les decía eso, que habían dejado toda su ropa y zapatos, el comenzaba a tomar sus cosas, y luego me decía que tenía hambre, le decía que tenía una guayaba, que de hecho ellos la habían dejado según creía, estaba detrás de la pata del sillón, pero cuando la levantaba parecía una calabaza grande con forma de pera, se la daba y se la comía, es lo que recuerdo, significa algo?

  54. Karla: El sueño refleja tus expectativas con respecto al amor, el deseo de encontrar un chico ideal que sea guapo y divertido. Los perfumes en los sueños también se refieren al amor y las cucarachas representan algunos pequeños problemas que tienes en la vida real.

  55. Marlene: Aunque lo he dicho varias veces reitero que los sueños no son anuncio ni presagio de nada, sólo reflejan las vivencias, pensamientos o sentimientos de la persona que sueña. En tu caso no soñaste con un hombre desconocido sino con un chico conocido y de acuerdo a lo que comentas sobre la situación pienso que el sueño refleja el “desorden” interno que te produjo ese chico y aunque tratas de ordenar tus pensamientos y sentimientos te resulta difícil lograrlo. Probablemente deseas que ese chico vuelva a ti libre de compromisos y se pueda concretar una relación.

  56. Hola quisiera saber que significa mi sueño.
    Yo estoy casada actualmente, pero he soñado que hago el amor con un hombre desconocido. Tambien he soñado que en una tienda conozco a un hombre muy guapo, y hablamos y el me regala una foto, yo me siento enamorada y atraida por el en el sueño, y el le pide permiso a mi mama de andar conmigo.

  57. Griselda: Si estás casada y sueñas que haces el amor con un hombre desconocido o te sientes enamorada de un hombre guapo, puede significar varias cosas, una es que tu relación de pareja ha caído en la rutina y desearías revivir la pasión de los primeros tiempos. Otro significado puede ser que el interés hacia tu esposo ha disminuído y estás fantaseando con otras personas. Por último puede significar que has pensado en la posibilidad de tener un romance con otra persona. Te doy estos tres significados para que veas cual coincide con lo que te ocurre en la vida real.

  58. Hola anoche soñé que me encontraba en una oficina sentada en el suelo sin parte de ropa depilándome, y entro un hombre muy guapo vestido de ejecutivo y maletín, se sonrió y me levanto, lo curioso cuando salio de la oficina me fui detrás y el ambiente era en el colegio a donde estudie mi niñez, me pidió mi numero de Tlf y lo guardo en su móvil, lo acompañe hasta la entrada del colegio, se monto en su carro bajo el vidrio se sonrió y me dijo hablamos y me pico el ojo, yo quede anonadada. Qué significa el sueño?

  59. Es continuación de lo anterior…..Aunque tengo mi pareja, llevamos 2 años de relación y en estos momentos estamos pasando una crisis en la relación, por los momentos se decidió que el viaje unos días a donde su familia en otra ciudad y me quede en casa sola.

  60. Carol: En el post que se encuentra en la parte superior de la página hay dos significados que se ajustan perfectamente a lo que quiere decir el sueño, porque si bien en el sueño no mantienes un romance con el desconocido es una situación similar: Una mujer que está en pareja y sueña que tiene un romance con un hombre desconocido, significa que su relación con el novio o el esposo se ha vuelto rutinaria y necesita un cambio a nivel sentimental.
    El otro significado dice: Una mujer que se sueña enamorada de un hombre desconocido, significa insatisfacciones a nivel sentimental o sexual, también puede significar el deseo de encontrar un amor ideal.
    En tu sueño no hay romance ni estás enamorada, pero si atraída hacia ese hombre desconocido y como verás los significados (que ya estaban en el post) se refieren a una crisis en la relación de pareja y también insinúan la fantasía de encontrar el amor en otra persona.

  61. siempre sueño a un chico, de hecho yo lo conozco y se que le gustaba a el, no lo veo hace bastante tiempo, cada cierto tiempo el vuelve a mis sueños y se comporta tal y como era cuando estaba cerca de mi, en una ocasion me dijo en mis sueños que yo jamas podria olvidarlo y sonrio picaramente.
    no entiendo porque aun no sale de mis sueños?? si ya paso mucho tiempo acaso sigue recordandome?? gracias por su respuesta.

  62. BUENOS DIAS,TARDE O NOCHE ME QUEDARIAN UN PAR DE DUDAS QUE ESPERO PUEDEN RESOLVER SOÑE CON UN CHICO DE MI EDAD UN POCO MÁS ALTO PERO GUAPO Y SOÑE CON EPISODIOS ROMANTICOS COMO BESOS Y ACTIVIDADES DIVERSAS Y LUEGO ME PERSEGUIAN OTROS CHICOS PERO CON EL QUE TENIA LA RELACION ME DEFENDIO EN EL MOMENTO TOME UN CABALLO Y CORRI Y CORRI Y EN ESO DESPERTE

  63. Hola, yo soñe que estaba en la escuela llorando y luego conoci a alguien era un chavo guapo de ojos hermosos que me brindo su apoyo y luego lo estaba abrazando pero solo nos volvimos amigos pero pasando el tiempo yo empese a enamorame de el pero un dia mi ex un dia se nos quedo viendo y le pidio dinero por equis razon en eso nos fuimos a un salon el y yo y de repente desaparecio y entonces me empezo a dar mucho sueño y me sali para buscarlo pero en lugar de eso encontre a familiares y amigos y varias personas desconocidas afuera en el patio de mi escuela y despues me desperte.
    Pero la verdad es de que sigo pensando en el y que lo quiero volver a ver sabiendo que solo fue un sueño

  64. El otro dia soñé que iba a una piscina con mi mamá y llegaba un chico como de 19 o 20 yo tengo 14, pero en el sueño tenia su misma edad.
    Despues hablabamos los tres y yo me caía y el me llevaba en su motocicleta al hospital.
    Luego despertaba (aún en el sueño) en la casa de mis abuelos y el estaba al lado mio observandome y me beso.
    El era muy guapo, tenía el pelo negro, ojos azules y muy atlético. Nunca lo he visto pero quiero conocerlo o soñar de nuevo con el, quede muy enamorada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *