Soñar con gato negro

Share Button

Soñar con gato negro significa que nuestra propia intuición nos indica que algo no anda bien y nos alerta sobre posibles traiciones o infidelidades

Soñar con gato negro se relaciona con engaños, traiciones o infidelidades, pero el gato negro no es el “malo” sino el mensajero que nos alerta para que prestemos más atención a lo que está ocurriendo a nuestro alrededor.
En la vida real el gato se caracteriza por su inteligencia, sagacidad, su capacidad de ver y oír cosas que para los ojos y oídos humanos pasan desapercibidas y especialmente por descubrir lo que está oculto.

Soñar con gato negro

¿Qué significa soñar con gato negro?

* Soñar con gato negro puede significar que existe la posibilidad de infidelidades dentro de la pareja. Recordemos que el gato negro siempre logra descubrir aquello que está escondido o que se pretende ocultar.
Soñar con gato negro no significa que la infidelidad es un hecho concreto, sino que están dadas las condiciones para que ocurra.

* Soñar con gato negro, cuando quien sueña es mujer, significa que puede estar sucediendo una infidelidad o que otra persona está utilizando artimañas para conquistar a su pareja.

* Soñar con gato negro, cuando el soñante es hombre, significa que debe tener cuidado con una persona conocida que está intentando seducirlo por algún interés oculto. También puede significar traiciones y engaños, éstos pueden referirse a infidelidades o a otro tipo de situaciones.

* Soñar con gato negro también puede significar traiciones o engaños por parte de amistades, socios, familiares, compañeros de trabajo o personas cercanas en general.

* Soñar con varios gatos negros, significa que en el engaño o la traición hay más de una persona involucrada.

* Soñar que un gato negro nos sigue, significa que debemos prestar más atención porque estamos distraídos y no nos damos cuenta de las cosas que están sucediendo a nuestras espaldas.


* Soñar que un gato negro nos ataca, significa que las infidelidades, traiciones o engaños están ocurriendo en ese momento.

* Soñar que un gato negro nos rasguña o muerde, significa que las traiciones o engaños nos van a causar perjuicios y daños importantes.

* Soñar que un gato negro entra a nuestra casa, significa que pueden surgir problemas en el hogar causados por celos, engaños, infidelidades o personas que intentan causar daño a la pareja o a la familia.

* Soñar con acariciar o jugar con un gato negro, significa que confiamos plenamente en esa (o esas) persona nos está engañando. También puede significar que no deberíamos contar secretos a esa persona que consideramos nuestra confidente porque en algún momento nos traicionará. Otro posible significado es que alguien nos está aconsejando mal con el propósito de perjudicarnos.

* Soñar que alimentamos a un gato negro, significa infidelidades, traiciones o engaños que provienen de personas muy cercanas, a las cuales hemos ayudado de una u otra forma.

* Soñar con un gato negro débil o enfermo, significa que la persona que nos engaña finge ser débil para sacar provecho de nosotros.

* Soñar que ahuyentamos a un gato negro, significa triunfo sobre las personas traicioneras o malintencionadas.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

22 comentarios en “Soñar con gato negro

  1. Los gatos son animales muy especiales y es verdad lo que dicen aqui, que cuando soñamos con gatos estos animales nos alertan, ya que son muy intuitivos los gatos. Y es verdad que el gato no es el malo sino el mensajero en los sueños

  2. Hola yo necesito que significa soñar que un gato negro se. Sube a mi cama yo lo bajo y se vuelve a subir a cada momento y se mete entre mis piernas luego un hombre mata el gato entre mis piernas

  3. HOla buenas tardes, favor ayudarme soñe en varios gatos un siames mi gata que estaba en celos en el sueño y le seguian varios gatos un color como blanco y un amarillo y yo les hechaba de la casa y hasta a mi propia gata tamiben, a los tres les sacaba de la casa

  4. Soñe que mataba un gato negro con ojos rojos contra la pared chamcando su cabeza y este con las extremidades se aferraba a mi mano

  5. Ola buenas noches yo por mi parte soñe que lo esta persiguiendo por que queria comerse a mi hijo pero ahí estaba mi esposo por favor espero tu respuesta

  6. dinora: Siempre decimos que los gatos son animales muy intuitivos, inteligentes y sagaces, ellos ven y oyen lo que nosotros no alcanzamos a ver o a oír, es por esa razón que soñar con gato negro es un llamado de alerta para que hagas caso a tu propia intuición y prestes más atención a las actitudes de algunas personas, porque pueden estar siendo deshonestas o traicioneras.

  7. buenas tardes.
    en mi sueño el gato negro se esta lamiendo la patitas y se limpia la cara..
    y esta a 20 cm de la puerta..
    eso que podria significar

  8. Hola….
    ayudenme xfavor.
    Soñe que subia una cuesta que las ovejas blancas venian donde mi, al regresara ver una oveja negra me tira aun lado me “desperte” entonces tenia un gato negro abrazado, queria levantarme, no podia, forcejeaba no pude, al final trate de moverme para caerne de la cama en ese transcurso yo le aplastaba al gato cuando voy a caer me desperte

  9. Soñe con dos gatos una hembra y un macho el macho no se alejaba de la hembra que estaba desangrando porque no tenia organos se lo.habian sacado, y cuando pasaba el gato negro me.miraba queria ayudar pero cuando me acerque la hembra aun estaba viva, pero tira mirando al gato

  10. Hola el sueño fue el siguiente:
    Estaba en la casa de mi abuela y estába durmiendo con mi hermanita de 10 años, cuando de un momento a otro desperté y Vi un gato negro colgado del techo de la habitación, estaba parado de cabeza. Cuando yo intentaba llamar para pedir ayuda porque tenía mucho miedo la lengua se me congelaba y el cuerpo trataba de paralisarse. Y cuando intenté levantarme para prender la luz, mi hermana fue la que me detuvo al final logré encenderla y el gato se desplazó por el techo y las paredes hasta llegar al suelo como si nada, sin ningún afán. A medida que el gato negro iba avanzando yo iba logrando moverme más así que lo segui,hasta que el gato salió de la casa, justo cuando el gato salió yo pude hablar y le conté a mi abuela que estaba en la cosina pero salió porque vio al gato todo lo que había pasado y ella me dijo que eso era brujeria…. Y como a los tres metros de la casa el gato negro murio

  11. Hola anoche soñe con un gato negro el cual era grande y tenia los ojos bn amarillos y empezo a vomitar mas gatos pero de varios colores el gato negro no vomito ningun gato negro si no grises blanvo amarillo con manchas negras de varios colores y ya a lo ultimo intento vomitar y vomito algo feo como agua sucia ….alguien que me interprete este sueño ….. gracias ….

  12. Hola yo si Me que estaba durmiendo con mi pareja y que depronto llegaba un gato negro que al parecer era nuestra mascota y quería acostarse a mi lado en la cama, lo cual yo no permitía así que lo bajaba y el gato insistía y volvía a subir como el 3 ocasiones, hasta que ya no insistía más y se quedaba a los pies de mi cama y me miraba fijo. Con mi pareja los morimos de la risa por la insistencia de gato. Que podrá significar?

  13. Ester: Soñar que un gato negro insiste en estar a tu lado y te mira fijo significa que debes prestar más atención a las personas que te rodean porque alguien no es lo que parece.

  14. Hola. Quisiera saber que significa que una gata negra es perseguida por tres gatas negras también. Pero la que es perseguida se salva metiéndose rápido a una casa grande y linda con trampas en el jardín.

  15. Antonela: Soñar con varios gatos negros o gatas negras significa que existe la posibilidad de sufrir engaños o traiciones por parte de personas relativamente cercanas.

  16. Holaaa mira mi hermano sonó con gatos negros angoras muy grandes pero el no los tocaba quien los acariciaba era yo sera malo

  17. Carmen: Los sueños no son malos ni buenos, tampoco indican que va a pasar algo terrible o maravilloso, generalmente sólo reflejan las cosas que se viven, lo que se piensa o se siente.
    Aclaro ese punto para tu tranquilidad y la de tu hermano, luego paso a decirte que soñar con gatos negros tiene mucho que ver con el comportamiento de los gatos en la vida real ya que estos pequeños felinos ven y oyen las cosas que no vemos ni oimos los humanos, son inteligentes y también intuitivos, nada se les escapa y descubren todo lo que está oculto.
    Por lo tanto soñar con gatos negros es como un aviso del inconsciente de que hay algo oculto o algo que no podemos ver con claridad y está sucediendo con personas cercanas, es decir, la sospecha o la duda ya está en la mente de quien sueña, aunque sólo haya sido un pensamiento fugaz, pero para saber que es lo que quiere decir el sueño tiene que analizar las situaciones que atraviesa en la vida real hasta encontrar si hay algo que últimamente lo ha inquietado o le genera dudas y cuando logre determinarlo que indague más en ese asunto.

  18. Buenos dias, hoy soñe que un grupo de niños trajeron aves bebes que sacaron de sus nidos, y me fui a verlos luego cargue y acaricie un ave bebe desconocido, luego un condor bebe de hermoso plumaje, y al final un gato negro y delante mio un grupo de amigos me mostraban una piel de gato muerto entero con toda su grasita fresca y me decian que así terminaban los gatitos al ser cazados. Y entre otros animalitos, me puse a llorar, y lo empecé a acariciar con pena, pero para eso también en ese sueño mi esposo se habia enamorado de una amiga mia. Y yo lloraba porque tenia las dos penas. Del gato y de mi amiga.

  19. Hola soñé con un gato negro gigante que se escondía de la jente era como perseguido y solo se llevaba bien con migo el sentimiento que me a trasmitía era una mezcla era monstruoso pero sentía mucho amor hacia el nosé si hablaba pero si nos comunicabamos y tenia prohibido estar con el aparecía y yo le amaba cuando no estaba le buscaba pero supuestamente para el resto era malo o había echo algo

  20. Anoche soñé que se metía en mi casa un gato negro que estaba premiada, toda lastimada y yo la cuidaba.

  21. Lara: Una vez más comienzo la respuesta aclarando que los gatos negros (al igual que los de otros colores) son animales que se caracterizan por tener una visión y un oído superior de los humanos, también tienen una intuición y una inteligencia que les permite captar cosas que para nosotros pasan desapercibidas. Es por esa razón que cuando aparece un gato en los sueños se interpreta como un aviso de que no estás “viendo” algo que ocurre a tu alrededor. Puede tratarse de engaños, traiciones, cosas que ocurren a tu espalda, personas falsas que fingen cariño o amistad para ocultar sus malas intenciones, alguien a quien prestas ayuda y consideras débil puede ser lo contrario a lo que crees, gente interesada que se está aprovechando de tu buen corazón, etcétera.
    Te sugiero que leas los significados de soñar con gato negro que se encuentran en el post que está en la parte superior de la página porque te pueden servir de orientación para entender el sueño.

  22. Buenas noche…
    Yo soñe que estaba en un lugar oscuro y dos gatos negros me atacaban y yo me los quitaba de encima, pero otra vez se me montaba uno, y a la vez a tacaban a una amiga que estaba al lado mío, y las dos a lo último nos liberamos de ellos y aparecíamos en otro lugar corriendo… Hasta ahi recuerdo un poco sobre el sueño y me gustaría saber qué significado tiene, muchas gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *