Soñar con fresas

Share Button

Soñar con fresas se relaciona con el amor, los deseos y las tentaciones, cuando estos sueños se repiten indican insatisfacciones

Soñar con fresas está directamente relacionado con la pareja, la sensualidad, el deseo y también con las tentaciones hacia nuevas experiencias o directamente a cometer una infidelidad.
Soñar con fresas también puede indicar si la relación de pareja marcha bien, está en crisis o en camino hacia una ruptura definitiva, todo depende de como se ven las fresas en el sueño y de las situaciones que el soñante está atravesando en la vida real.

Soñar con fresas

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON FRESAS?

* Soñar con ver fresas significa que consciente o inconscientemente se desea encontrar una pareja duradera. Si ya se está en pareja significa insatisfacciones en la relación y tentaciones de infidelidad.

* Soñar con comer fresas, significa el comienzo de una relación amorosa o un cambio positivo en la pareja.

* Soñar con fresas pero sin comerlas, significa que se están reprimiendo los sentimientos o los deseos. Se usa demasiado el razonamiento y no se permite seguir los impulsos.

* Soñar con fresas grandes y rojas, significa que se sienten tentaciones intensas de experimentar cambios a nivel amoroso.


* Soñar con fresas podridas, significa problemas en la relación de pareja.

* Soñar con comprar fresas, significa que la relación de pareja es insatisfactoria y se piensa en intentar nuevas conquistas.

* Soñar que nos quitan las fresas, significa que alguien pretende interponerse en la pareja. Otro significado de soñar que alguien nos roba o nos arrebata las fresas, se refiere a un amor que se considera imposible.

* Soñar con fresas en forma frecuente, significa deseos insatisfechos o reprimidos.

* Soñar que se recogen fresas silvestres, significa romances breves, amores fugaces, relaciones intrascendentes.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *