Soñar con excremento

Share Button

Soñar con heces o excrementos suele estar relacionado con el dinero, pero en muchos casos el significado puede estar referido a otros aspectos de la vida

Soñar con excrementos es algo común y la mayoría de las personas han tenido o tendrán alguno de estos desagradables sueños.
Pero a no preocuparse, porque su significado puede ser totalmente opuesto a lo que parece, ya que en la mayor parte de los casos es un augurio de buena suerte en asuntos económicos y la llegada de dinero.

Soñar con excremento

Significados de soñar con excremento o heces

* Soñar con excrementos, verlos o encontrarse rodeado de heces, significa la llegada de dinero inesperado.

* Soñar que se juega con excremento o se moldea con las manos, puede tener significados diferentes, uno de ellos puede referirse a la ambición descontrolada, otro puede indicar que no se asumen las responsabilidades y un tercero lo interpreta como la indicación de que se está actuando de una forma incorrecta o inadecuada en algún ámbito de la vida.

* Soñar con defecar, significa la necesidad de liberarse de sentimientos o pensamiento negativos, también puede significar el deseo de quitarse de encima una situación que causa angustia o preocupaciones.

* Soñar que se desea defecar pero resulta imposible, también puede tener varios significados, en algunos casos significa la dificultad para verse libre de los problemas. En lo referido al dinero puede significar que se está siendo avaro o tacaño y si se trata de asuntos de la vida cotidiana se puede interpretar como terquedad y obstinación que no permiten aceptar el razonamiento de los demás.

* Soñar con defecar grandes cantidades de excremento o tener diarrea, significa que no tiene el control sobre su vida y sus emociones. También puede significar la necesidad de verse libre rapidamente de determinada situación cuyo control se le ha escapado de las manos.

* Soñar con tener excremento en la boca, significa que se ha dicho algo “sucio”, ya sea una mentira, calumnia, etc.

* Soñar con comer excremento, significa que se está atravesando por una situación que resulta humillante.

* Soñar con verse sucio de excremento, significa que el soñante se siente humillado y avergonzado a causa de un hecho o situación que ha ocurrido o puede ocurrir en un futuro cercano.

* Soñar que otra persona nos ensucia con excremento, significa que se está guardando un secreto vergonzoso y se teme ser descubierto.


* Soñar con excremento o verse sucio de excremento, también puede significar problemas con la sexualidad y refleja que el soñante se siente sucio con algo referido a ese tema.

* Soñar que ensuciamos a alguien con excremento, especialmente si se lo arrojamos al rostro, puede significar problemas tanto a nivel económico como familiar o sentimental. En algunos casos este tipo de sueño puede reflejar resentimiento y deseos ocultos de perjudicar a otra persona.

* Soñar con tener la ropa manchada de excremento, significa verguenza y humillación, la misma puede estar relacionada con un hecho de la situación actual o ser un anuncio de que los sufrirá dentro de un tiempo breve.

* Soñar con querer limpiar excrementos o deshacerse de ellos, puede significar que no se está expresando los verdaderos sentimientos. En otros casos estos sueños pueden reflejar la incapacidad para liberarse de un problema que lo hace sentir sucio o avergonzado.

* Una mujer joven que sueña con excremento, significa que tiene ambiciones desmedidas y apira a casarse con un hombre rico.

* Soñar que se pisa excremento de perro, es un sueño de buenos augurios, significa buena suerte y la llegada de dinero, pero en algunas ocasiones puede significar que alguien quiere separarnos de la pareja, la familia, los amigos, el trabajo, etc.

* Soñar con excremento de animales de granja, significa buena suerte en todo lo referente a la economía.

* Soñar que se desparrama estiércol de animales, significa la posibilidad de disputas o enfrentamientos.

* Soñar que se está sucio de estiercol de animales, significa discusiones a nivel familiar.

* Soñar que sentimos olor a excremento, significa que se aproximan buenas oportunidades de obtener dinero extra o veremos una mejora en los ingresos.

* Soñar con excremento de gato o de perro, significa que debemos estar alertas porque una o varias personas están tratando de separarnos de alguien o de alejarnos de algún lugar.

Significado de otros sueños relacionados:

Soñar con baño
Significado de soñar con orinar

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

194 comentarios en “Soñar con excremento

  1. hola estoy preocupada, he soñado que en vez del periodo me salian heces y con mucha angustia, gracias por su respuesta

  2. rosita: No puedo decirte el significado exacto pero en términos generales se puede interpretar como problemas con algo referido a la sexualidad.

  3. Hola hoy he soñado una cosa muy rara que estaba en un lavabo muy grande y habían varios wc y estaban relleno de heces y tiraba de la cadena y no se iban,salí del lavabo y coji una bicicleta y habían cuatro personas subidas en el que eran amigos de cuando era joven que uno de ellos está muerto y luego subía una escalera de la calle. Que significa. Gracias.

  4. Que quiere decir soñar con mierda de perro me levantaba y al entrar a la cocina me encontraba toda la encimera la mesa el microondas el fregadero todo lleno de mierda de perro yo lo pisaba ..me tiene en ascuas pues unos dicen que es bueno y otros que no es bueno..en que quedamos…??las pisbaba las tocaba y no me daban asco solo reñi a la perra..por lo que había hecho

  5. jamaica: Soñar que ves o pisas excremento de perro significa buena suerte y la llegada de un dinero inesperado. Soñar con gran cantidad de excremento también puede significar que en la vida real estàs atravesando por una situación que te produce sentimientos de vergüenza o de rabia. Estos sueños pueden aparecer cuando piensas que algo o alguien te está “ensuciando” la vida.

  6. hola yo se soñe que me levantaba a la mañana y me iba directo al baño y habia excremento de perro alrededor del retrete y dentro del retrete habia un poquito de excremento tambien, y luego orinaba encima en el retrete con el excremento dentro de el retrete y luego agarro el papel higienico y estaba manchado y tambien me manche el brazo derecho tambien habia olor a excremento.
    ayudenme!

  7. Marilyn: Es posible que en la vida real estés atravesando por una etapa de preocupaciones o viviendo alguna situación que te hace sentir mal. El hecho de orinar sobre el excremento significa que quieres liberarte de esos problemas pero hay muchos obstáculos que te lo impiden. En algunos casos también significa sentirse sucio o avergonzado, puede tratarse de algo que uno mismo hace o hizo, pero también se puede sentir vergüenza porque el comportamiento de otras personas nos hace sentir humillados y avergonzados.

  8. Que significa soñar con levantarte y ver la taza del baño repleta de excremento con muchos granos de elote amarillo?

  9. isa: Soñar con ver excremento suele relacionarse con la llegada de dinero y soñar con elote significa prosperidad.

  10. HOLA, SOÑE QUE COMIA EXCREMENTO DE MI PERRO, ESTABA LEVANTANDOLO DEL PISO Y ME PUSE UN POCO EN LA BOCA PERO NO LO PUDE TRAGAR XQ TENIA PARASITOS EL EXCREMENTO… ME PODRIAN DECIR QUE SIGNIFICA X FAVOR, GRACIAS

  11. hola! yo soñe que habia mucha gente esperando el ascensor de mi edificio y no llegaba mas.. cuando al fin consigo subir, en el piso habia excremento de humano muy grande y bien formado, no se sentia el olor pero parecia fresco. el ascensor funcionaba mal y no me llevaba al piso correcto que segun mi sueño era el sexto aunque hace años me mudé. en el ascensor iba con una mujer mayor. me pueden orientar en el significado??? desde ya muchas gracias.

  12. Soñaba con una tasa de baño repleta de caca que yo trataba de limpiar estaba un poco molesta con la situación y me ensuciaba las manos la tasa de baño estaba descompuesta y se devolvía todo cada vez que tiraba de la cadena

  13. Anoche soñé que me dio diarrea cuando caminaba por el centro y vi gente y almacenes. Entre a un baño pero ya estaba toda sucia lo mismo que mi vestido pero era tanto tanto que no podia limpiar el vestido y era largo y blanco, que significa este sueño? mil gracias

  14. Soñé que estaba comiendo un caldo y al final en la última cucharada habia excremento. ..q significa? ???

  15. Que significa soñarse que uno esta en el baño y hay excremento de diarrea en el inodoro. Que uno Baja la palanca y se va solo una parte..

  16. Hola quisiera saber que significa mi sueño, soñé que le hacía el pedicure a una señora que conozco y me salía diarrea y les caía sobre los pies a ella sentía mucha pena pero seguí callada y ella no me digo nada si no q se pago al baño y yo revocó con un trapo el popo y lo limpie después si fui al baño muy apenada

  17. Una compañera de trabajo me soñó a mi en un baño que yo estaba defecando pero diarrea y dice que hasta el ruido de mi estomago y los demás ruidos se oian tenía la puerta cerrada y ella no lo miraba sólo oía y sabía que yo estaba ahi que significa eso

  18. Hola.. Anoche soñé que estaba limpiando una mesada y en ese momento se me va una especie de pañal en la cara.. Y en mi sueño primero creía que era excremento.. Luego me gritaban que era como un hongo!! Me desperté con una sensación muy fea.. A nivel emocional y de gusto… Sabe lo que significa?? Gracias!!

  19. yo sone que hacia mucha popo y luego la probaba y la escupia por favor denme una respuesta ya que me siento muy intranquila.espero no sea nada malo

  20. Hola,yo soñe que sacaba a mi perro a hacer sus necesidades afuera y es que a donde fue hacer el perro havia mucha popo,porque habian más perros y es que todos iban hacer allí,gracias si me dan la contestación.

  21. Hola buenos días me puedes decir que significa soñar que mi perrito hace caca . Luego la pisa y yo le sigo detras para limpiarlo y se corre

  22. gise: Te dejo el significado que más se aproxima a lo que soñaste: Soñar con verse sucio de excremento, significa que el soñante se siente humillado y avergonzado a causa de un hecho o situación que ha ocurrido o puede ocurrir en un futuro cercano.

  23. linda: Soñar que comes o pruebas excremento significa que no estás expresando lo que sientes con respecto a una situación que te molesta demasiado o tal vez estás soportando algo que te desagrada tanto que es comparable a comer excremento.

  24. Jimena: Hacer gran cantidad de heces significa que necesitas descargar todo lo negativo de tu vida y transformarlo en algo positivo.

  25. dora: Soñar con excremento de perro puede tener dos significados, uno es que alguien puede querer separarte o alejarte de una persona, un trabajo o un lugar. El segundo significado se refiere a la posibilidad de mejoras en lo económico.

  26. Silvana: Te copio la respuesta que dejé al comentario anterior ya que básicamente ambos sueños tienen significados similares: Soñar con excremento de perro puede tener dos significados, uno es que alguien puede querer separarte o alejarte de una persona, un trabajo o un lugar. El segundo significado se refiere a la posibilidad de mejoras en lo económico.

  27. Hola soñé que mi esposo estaba hecho pupu y se le veia en el interior y yo le decia que se habia hecho y el se metia la mano y jugaba y estaba medio seco mis hija tambien le decia pero el no respondia solo jugaba con el pupu

  28. Buenas noches yo soñé con abundante excremento de perro que limpiaba, se encontraba en mi dormitorio pero la mayor parte debajo de la mesa del comedor, que significa eso?

  29. Belén: Soñar con excremento de perro o de gato significa que debemos estar alertas porque una o varias personas están tratando de separarnos de alguien o de alejarnos de algún lugar.

  30. ibi: Soñar que se juega con excremento indica que no se están asumiendo responsabilidades o se está actuando mal en un asunto determinado.

  31. soñe que estaba excitando mi pareja y de pronto se habia hecho como diarrea encima de mi torso (no es que lo hizo a proposito)y de ahi que me limpiaba y m habia enojado. que significa

  32. Hola soñé que sacaba mis medias del tacho del inodoro donde tiran los papel higienico sucias con excremento pero yo no me ensuciaba las manos porque tenía puesto algo que me cubría luego que la quería poner a lavar con lavandina pero no había entonces la dejaba en agua

  33. Anoche soñe que mi hermano entraba al baño y el wc estaba lleno de heces por lo que el se pone a rabiar y para poder limpiar toma mi cepillo de dientes y comienza a limpiar con el y luego lo vuelve a dejar en su lugar yo enojada y triste le digo tendras que comprarme otro y devolvermelo y en fin ahi desperte. Lo raro es que con mi hermano me llevo demasiado bien que significado tendra el sueño?

  34. He soñado que me desmayaba y al abrir los ojos tenía una caca pero delante de la cara

  35. Hola estoy muy preocupada porque soñe con mi hija.,embarazada de 3 meses.que ibamos a un lugar y se le bajaban los pantalones y una gente se reia y yo le ayudaba a subirselos y veia que se reian de ella porque se veia que estaba hecha pupu.,de color verde.,yo le subia los pantalones y nos ibamos de ahi.me preocupa porque hoy al despertar tuve una,tremenda discusion con el papa de su bebe.consulta tiene relacion con el sueño mi discusion.muchas gracias de ante mano.

  36. Hola soñé que estábamos en una fiesta y una conocida estaba muy tomada y la tuve que acompañar a su casa pero ella en el camino se hizo caca encima y cuando llegamos a su casa le dije a su esposo que esta sucia y cuando le ayude a limpiar me manche la mano.
    me puedes ayudar gracias

  37. hola buen día! soñé que salia fuera de mi casa y encuentro nuestro auto (blanco) lleno de excremento de perros, gatos y hasta humano. y que luego me puse a lavarlo con una manguera con agua, pero era tanto que no podía quitarlos

  38. Hola, he soñado que estoy manchada de excremento y mi esposo es el que me dice que estoy manchada

  39. SOÑE QUE EL INODORO SE REBOTABA EL Y REGABA EL AGUA SUCIO Y EL POPO CAIA AL SUELO A MI PIES

  40. Buenos días , soñé que había un hombre al lado de mi perro y el hombre comía la popo del perro y le daba también al perro . Que significa esto ¿

  41. Hola yo he doñado que veiua mucha mierda de mi gata en su arenero y que me decia la Lilu caga como una vaca , que significa?

    Y mi madre soñó con que veía mucha mierda de persona y alzaba una bolsa y pesaba un monto y era mierda se iba con la bolsa a otro sitio donde veía muchísima mas mierda que signifgca? Soñsmos las dos a la vez yo lo de arriba y ella lo de sbajo

  42. Hola: soñé que tocaba la cola de mi pareja y empezo a despedir caca y al segundo me veo yo con la boca llena de caca y me la queria sacar xq me daba asco y ganas de vomitar. Que significado tiene?
    Gracias..

  43. Hola… hoy soñe que mi pareja se cambiaba los pantalones y los calzoncillos porque se habia tirado un gas y con el habia manchado su ropa interior

  44. SOÑE, QUE ESTABA EN LA DUCHA BAÑANDOME, Y DE PRONTO ME AGACHE Y ME HICE CACA, CAYO EN LA TINA Y SE TAPO Y DE PRONTO ME ENCONTRE DENTRO DE TINA LLENA DE AGUA CON CACA MIA.

  45. me podria decir que significa mi sueno

    sonen a mi ex mujer dentro de un cuarto lleno de escremento por todos lados paredes piso todo hablamos un poco y encontre una salida eso fue todo.
    gracias

  46. Yo sone que estaba durmiendo en mi cama y de repente me hice de la popo en la sobrecama mi mujer estaba durmiendo en el piso y se dio cuenta y se enojo por que ella lava la ropa y le cuesta lavar, que signigica esto

  47. hola soñé que asisití a una boda y vi a la novia con su vestido pero no la conosco, otro soñé que mataba a un amigo con un desarmador k no veo de años pero k tube problemas con el en realidad k significa ???

  48. Me soñé rescatando unos aretes de oro del retrete del baño, y tambien habia un anillo de oro y un seguro de metal casi oxidado, pero habia una senora vigilandome paraque no lo sacara

  49. Hola yo soñé que entran al baño y el retrete estaba lleno de excremento y todo el baño untado hasta una ropa sobre un mueble yo le baje la palanca pero en lugar de irse se rebosó y cayó al piso y yo tenia que limpiar pero en mi sueño a fuera habían visitas y me daba pena limpiarlo al final lo limpió otra persona

  50. Hola disculpa. Soñe a mi papa que estaba bañandose y de pronto se orinaba pero era raro su excremento. Era muy grande tan grande y formado , salia como un palo lardo que llegaba hasta el piso. Y tambien vi a mi hijito que se habia orinado diarrea pero algo normal.. respondame porfa que estoy preocupada..

  51. Soñe que mi hija estabá jugando y de pronto la vi que tocaba la caca de perro y la vi embarrada de ella de pronto vi a mi mama bañada en caca y yo me corria porque pense que me iba a embarrar de ella

  52. quiero saber el significado de un sueño que tuve, resulta que soñe que estaba en la baño, como si estuviera de pie, no sentado al inodoro y que me habia ensuciado con mi propia materia fecal, y en animo de limpiarme lo hice con la mano derecha, se trataba de una materia fecal de color marron claro , no diarrea, la cantidad era abundante.

  53. Hola, como estas? Me quiero sacar una duda sobre lo que soñe y me encantaria que me ayudara a decifrar el sueño.. 😉
    LO QUE SOÑE: yo entraba al baño de mi casa, me sente el em inodoro y cuando empeze a orinar, las tuberias o cloaca empezaro hacer ruido y luego el inodoro se revalso de materia fecal y me tiro al piso y me embarre todo y yo estaba mas perocupada por mi cabello.. y me levante para irme a lavar porque estaba re sucia de “caca” y me encantaria que.me explicara este sueño.. 🙂

  54. Soñaba que hacía caca pero no encontraba lugar para limpiarme, y cuando encontraba un baño aparecían varias situaciones que no me dejaban hacerlo

  55. Hola, soñe que veia a mi padre que ya fallecio, mirandome y me hablaba, pero de sus orejas le salia escremento y el se lo comia.

  56. Hola, yo soñe que estaba en la escuela y cuando sali al patio a comprar algo estaba lleno de excremento de caballo y la pisaba, yo trataba de limpiarme afuera de la escuela, no tenia olor, y tambien estaba en mi boca y la escupia D:

  57. Soñe que estaba en el baño de la casa de mis suegros y que estaba con un tipo en el baño la verdad no recuerdo quien era el tipo y que de repente me empezaba a salir excremento de la boca y aunque yo me lo quitaba salia mas y mas como cuanto comemos un dulce tipo chicloso, lo sentia entre los dientes y muelas hasta que pasaba un buen rato lograba quitarmelo por completo …el sueño me duro toda la noche , que significara ? Ojala me puedan ayudar please !!!

  58. Hola buenos dias me sueño que estoy en una silla y siento deseos de hacer popo y sale y sale en abundantes cantidades y me limpio y hago el intento de seguir haciendo y ya no puedo. En 2 ocasiones fentro del mismo sueño. Por FA me puedes ayudar gracias

  59. Soñé que en la taza del baño habia popo por que acababa de hacer y se me fue una ropa para dentro sin querer y le
    Cayo agua sola de repente para que se fuera la popo y si se fue pero se regresó la popo de diferentes gentes y unas
    Se alcanzaron a ir por un hoyo pero se inundo ese cuarto y andaba la ropa entre el agua y escremento pero la agarrábamos mi mama y yo para limpiarla la ropa pero la ropa no estaba sucia no se le pegaba el escremento, y yo me metía para agarrar la ropa toda completa pero no me ensuciaba era como una picina por que todo el cuarto se llenaba
    De agua limpia con popo

  60. hola.por favor me dices que significa soñar que estoy defecando en el piso y mucho y lo lavo con agua limpia y veo varias lombrices pequeñas y grandes. gracias

  61. soñe q estaba haciendo popo y el popo caia en mi mano yo lo coji y era algo grande

  62. Soñe que hacía fecas en mi mano y me avergonzaba y trataba de esconderlo…. todo esto sucedia por que no tenia donde hacer y estaba en una cocina con amigas y ellas no se daban cuenta mas que del olor. Que significará? Muchas gracias

  63. Gracias el unico lado que encontre la representacion justa del sueño .MUY BUENA LA PAGINA .MADENME TODO LO Q PUBLIQUEN .

  64. Hola yo solo soñe con escremento humano segun yo me despertaba y me iba a otro sueño y me pasaba lo mismo al final me desperte porque me dio mucho asco que significado tiene

  65. Soñe que asistia a un baile con mi ex y que al entrar era como una piscina de puro escremento y q caminaba y me hundia en hoyos de escremento

  66. Soñe qUE asistia a un baile acompañada de mi ex pero al entrar todo estaba lleno de Aguas sucia o sea escremento y que caminaba y me hundia en hoyos de Aguas sucia

  67. Anoche soñe que estaba en la iglesia y que ir al baño hacer mis necesidades,, y salió una niña del baño y dejó el inodoro con heces en gran cantidad,, yo las veía e igual yo también quería hacer deposición gracias que quiere decir esto

  68. Hola.
    Anoche soñe que iba a defecar y mientras hacia con mucha dificultad (estreñimiento), me pidieron el baño y yo sali de ahi, al rato tenia que haCer de nuevo pero nunca desocuparon el baño a si que me hice caca en mi mano… 1 caca muy grande y otra muy chica.

    Que significado tendrá mi sueño.

    Espero me ayuden.

    Saludos.

  69. Soñé que limpiaba trataba de limpiar popo con un periódico junto al popo estaba mi madre y mis cuñadas

  70. Soñé que estaba sentada en una mesa, con mucha gente, y una chica que estaba sentada frente a mi partía por la mitad un limón y al exprimirlo caía sobre su ensalada excremento, el cual ella apartaba y seguía comiendo como si nada

  71. Hola me interesa saber q significa sacar a mi papá de una tasa de baño llena de popo, lo sacabamos yo y mi pareja y se empezaba a desbordar la popo de la tasa, cuando lo sacamos el estaba todo lleno de pies a cabeza y nosotros también quedábamos embarcados pero no de la misma manera q el

  72. Hola me siento que me estaba orinando y cuando futuro al baño la tapa estaba llena de excrementos y no podía abrir la pierna porque aviación sangre en el otro lado del piso.? es bien extraño?

  73. Soñe que un amigo venia a comee a casa y pedia para ir al baño, y entrabamos a mi casa y desde la entrada habia materia fecal salpicada por todo el camino hasta el baño, y el baño estaba lleno de materia fecal, salpicado por todos lados, él entraba y cerraba la puerta, no hacia nada y yo trataba de limpiar el pisp pero estaba tan pegado que era imposible, él salia y el baño estaba limpio, pero él tenia su pantalón manchado como si se hubiese hecho encima,si pudiesen contestarme se lo agradeceria.

  74. quiero saber para que se sueña viendo dos ratas muertas, luego soñe tambien pisando excremento humano

  75. Soñé que estaba en la casa de una persona mayor (mujer) había mucho desorden. Una escalera y mucha caca humana por el piso.Qué significa? Gracias

  76. Hola yo he soñado que orino excremento y como no tengo con que limpiarme mi esposo que está a mi lado me limpia con su dedo es asqueroso pero quiero saber el significado porq ya son dos veces que tengo el mismo sueño

  77. SOÑE QUE ACOSTE AMI BB DE CUATRO MESES EN LA CUNA Y QUE SU CARITA SE MANCHABA DE SU MISMO POPO.. QUISIERA SABER UE SIGNIFICA

  78. Soñe que estaba en un baño (no se, parece que era publico) y que yo hacia popo pero no me había fijado hasta que ya estaba sentada “haciendo” vi que el baño estaba sucio e inundado de popo humana, me ensucie el pantalon y los zapatos termine y tuve que caminar y pisarla para poder salir, cuando salí del baño termino mi sueño o al menos no recuerdo más.

  79. Soñe que había excremento de mi perro este estaba seco y yo lo lavaba, después aparecían 2 hombres los cuales yo conozco que trabajaron conmigo.

  80. Que significa soñar con excremento por encima de la taza del baño y cuando voy a limpiar con higienico pregunto quien fue y me contestan que fue mi hija y al ella tratar de limpiar se llena las manos y los brazos pero no puede limpiar y yo solo observo

  81. Hola he soñado que juntaba mi propia caca y la tiraba en una bolsa. O sea la juntaba y la ponia en una bolsa para tirarla.. era muchisima. X favor contestenme. !!!!!!!

  82. hola yo soñé que tenia excremento en la boca y con yo con los dedos me quitaba pedazos y que me lavava con agua y salia y salia mucha y no terminaba … me pueden ayudar porfavor

  83. gracias, muy buenos sus definiciones gracias, no me quedo duda de lo que soñe.

  84. Buenas… Acabo de soñarme que me bañaba en excremento humano, me tocaba restregarlo por todo mi cuerpo y quedarme con el durante mucho tiempo

  85. please!! mi sueño fue que mi gata se puso defecar al frente mio y mis padres estaban ahi, despues de eso mis padres y yo pisamos aquellas heces y luego soñe que mi mama estaba endeudada y que una chica aparecio diciendo los pocos dias que le quedan para pagar,ademas que antes de todo ese sueño soñe que un chico que me gustaba pero me hizo daño en la vida real. en mis sueños el estaba en una reunion de amigos conmigo mas y que al final cuano conte mi tristeza lo vi que se acerco solo para escuchar POR FAVOR! que significa

  86. Ola yo soñe que me levantaba y en la cama y habia excremento despues lo quita y me seguia durmiendo

  87. Hola :anoche soñe que estaba en el baño hacia caca.pero no me daba cuenta que no me limpiba bien y manchaba mi ropa.

  88. Disculpen es que yo soñe que mi mama se defecaba en pleno avion porque no se aguanto y estaba a mi lado y caian sus heces con granos de frejol. Ojala puedan responder, gracias

  89. hola soñe con mi polola con traje de novia de color crema que estaba en una carpa de gitano den el patio de la casa de mi abuela y solo podia ver el traje de los pechos hacia arriba, salia por que pense que era mala suerte ver a la novia con traje lo cual salia arrancando al baño y veo a mi abuela dejando todo el baño de excremento de color amarillo y un niño que no conozco se ponia a jugar con el excremento de la taza del baño.
    me puden ayudar a ver que significa gracias saludos

  90. soñe que estaba en el baño con mi novio y el defecaba, pero yo no veia las heces porque el tiraba la cadena

  91. Quisiera q me ayude siempre sueño que subo a un auto pero no avanza y termino bajandome

  92. Soy una mujer de 26 años y hoy soñé que veía heces de persona en un inodoro porfa quiero saber que significado tiene

  93. Ola yo he soñado que cambio a mi hijo de excremento y yo me lleno de eso… Que significado tiene

  94. Hola, tengo un bebé y soñé que él estaba lleno de popo y en cuanto empecé a cambiarle el pañal todo estaba untado de su popo, las cobijas, las sabanas su ropa y todo su cuerpo hasta la cabeza llena de popo. Gracias

  95. Hola soñe que estaba en el baño pero ala hora de limpiarme me ensuciaba los dedos, no se porque razon llegaba mi marido y el ya se habia limpiado pero a la hora de dejar el papel en el bote se ensuciaba tambien la mano

  96. soñe con excremento flotando a mi alrededor. pero flotaba sobre agua limpia que estaba por la mitad de la sala de una casa pero era mucho excremento separados y grandes . Gracias

  97. Bueno quisiera saber q significado tiene el soñar que
    Veo a mis dos hijos en un baño haciendo popo pero
    En un momento todo el baño hasta las paredes estan
    Repletas de popo. Y tambien soñe con popo de palomo

  98. soñe q me hice la heces en mi casa y subi al tercer piso igual hice la heces y me sorprendio un sr y me avergonse por el olor de la heces

  99. Hola, buena tarde, soñé que había hecho popo pero en un pañal, y que yo mima miraba el pañal, no era solido, pero tampoco liquido totalmente, quisiera saber su significado, gracias

  100. HOLA QUE SIGNIFICA SOÑAR QUE ME HIZE ADENTRO DE UNA PILA LLENA DE AGUA Y LUEGO TRATABA DE PONERLO DENTRO DE UN BOTE PARA TIRARLO EN EL BAÑO

  101. Hola, sone que iba al bano a ocuparme pero cuando entre todo el bano estaba repleto De caca humana, el toilet estaba lleno De caca tambien y no habia Donde ocuparme, luego vi un espacio vacio, me arrodille a ocuparme y luego via un Plato De comida muy Rico y abundante y me llamo la atencion porque era De color amarrilo. Bien amarrillo que quieres decir gracias

  102. La verdad soñé que una ancianita se hacía popo y de repente yo le iba a recoger la popo y resultó que era una cobija o sarape lleno de mucha popo y yo me quedaba sorprendida…la recogía pero nunca me ensucie.

  103. soñé que habia un plato grande en una mesa larga rectangular de madera antigua donde yo estaba sentada en unos bancos largos de madera y el plato estaba lleno de heces como un cerro y mi perrita se acercaba y le ordené que no lo tocara porque se iba a ensuciar, realmente me sorprendió.

  104. por favor que es ver una cocina nueva y arriba dos ollas llenas de excremento y la cocina estaba apagada

  105. Hola, soñé que veía a mi hija haciendo bastante kakita y era como diarrea pero gruesa, lo hizo dos veces en el sueño y a orilla de calle, que significa?

  106. soñe que estaba conversando con demas personas como alrededor de una mesa y mi hijo se hiso la popo casi por mis pies como diarea y que me moleste queriendo limpiar rapidamente

  107. Hola
    Soñe que estaba en una casa de playa y se metían unos perros que yo sacaba.luego yo subia las cortinas y había mucha luz, de repente aparece mi mamá con mi hija menor de la mano y medice que estaba comiendo caca de perro. Yo la miro y tenia la boca manchada, le meto los dedos en la boca para tratar de hacer acerla vomitar, pero en ningún momento le dio asco.

  108. Buen dia !! anoche soñe que me agachaba a levantar mi excremento que evacue en el baño que no cayo adentro de la taza ,, y estaba bien formada en trozos con papel higienico le agarraba y la echaba a la taza del baño ,, asi cada trozo de excremento que habia caido fuera de la taza , le agradezco que me comentara que significado tiene , tengo muy presente el sueño ,,

  109. sone que queria orinar y no podia porque todos los banos estaban sucios de heces, siempre sueno eso.

  110. hola bueno segunda vez que tengo el mismo sueño…y se trata de que voy entrando o esperando a entrar a un baño publico pero todos los toillets estan abiertos, es decir, sin puertas y se ven a todas las personas defecando el problema es que los asientos estan todos rebalsados de mierda e infestados y el wc queda ubicado a mas arriba de mi cintura por lo que no puedo sentarme bien y al estar haciendo me ensucio y se esparce la mierda por todos lados dandome mucho asco

  111. soñe que la boca me sabia a popo y luego la tenia llena depopo no teniacomo escupir hasta que una compañera me acompaño a un sanitario y bote todo ese popo es laprimera vez que sueño esto y me dejo mucha curiosidad

  112. Hola! quería saber el significado de mi sueño hace unos dos días no se como me veo heces de paloma en la boca me quiero limpiar pero entre mas me limpio el labio me doy cuenta que no esta a un lado del labio ni encima sino que esta saliendo mas y mas desde adentro de mi boca y se reproduce al punto que cuando me desespero porque no aguanto las ganas de vomitar vomito pero sale heces humanas es tanto el asco que me produce eso en el sueño que cuando menos percato tengo en todo mi cuerpo en toda mi ropa en mi boca y sigue y sigue saliendo… lo lamento parece broma pero me dejo perturbada porque es muy asqueroso al punto que me desperté con asco sin entender el porque en el momento fueron segundos hasta que recordé por favor me gustaría que alguien me oriente que no le entiendo al sueño..

  113. Hola! He soñado que defecaba de pie y cogía con la mano derecha los excrementos sin repugnancia…no recuerdo que hice, tan solo que eta para que no caiera en el suelo.
    Gracias!! Besos

  114. Holaa Soñe que limpie a mi bebe y me llene todas las manos de popo luego las lave.. pero estaban mis manos muy llenas de poco como si fuera crema en mis manos..

  115. Hola Qué significado tiene soñar que estaba haciendo popó y luego también mi niñita pequeñita las hicimos popo al mismo tiempo las heces fecales y casi el mismo porte qué significado tendrá

  116. Soñé que estaba sentada en la taza de baño y un niño no recuerdo bien si era mi hijo menor ….. Estando pequeño el dentro de la tina de baño hizo el popo y se ensucio las manos salio de la tina y se lavó, van dos veces que sueño lo mismo que significa? Gracias gracias gracias

  117. soñe que un conocido tenia un pañal y estaba con caca luego lo regañe y me unte de materia fecal olia maluca. gracias quisiera saber este significado.

  118. Soñé que dormía con mi marido y mi hija y mi hija me hacia popo encima y olía muy mal que significa?!!

  119. Hola, soñé que veía a mi hija toda llena de excremento, era de ella, pero absolutamente todo su cuerpo hasta los ojos.

  120. soñe que mi hijo estaba jugando con su bicicleta y de repente se cayo en un hueco lleno de pupu y yo me lanze a ayudarlo pero en el sueño creo que no lo conseguia y luego me desperte asustada. quiero saber que significa tengo miedo que sea algo malo que le va ah pasar a mi hijo o mi

  121. rovismar: Los sueños sólo son sueños y no le va a pasar nada malo a nadie. Ese sueño puede indicar que te preocupas por problemas económicos que pueden afectar a la familia.

  122. Hola yo soñé estaba rodeada micasa de excremento de humano habia un canal que corria de excremento y en medio estaba yo y mi esposa pero el excremento venía de mi vecina y su esposo Ella le echaba agua al canal para que corriera el excremento y se reia y yo no sabía que hacer, quisiera saber que sinifica gracias

  123. Jaime: Soñar que tu casa está rodeada de excremento y que son tus vecinos los que arrojan ese excremento, puede referirse a que en la vida real estás molesto por las actitudes de personas cercanas. Las personas que te molestan pueden ser o no esos vecinos que aparecen en tu sueño ya que sólo representan a gente que está cerca de la casa.

  124. Ximena: Soñar que ves a otra persona con las manos manchadas con excremento, significa que alguien que conoces no está actuando en forma correcta.

  125. Hola soñé con mi prima en una casa que no conozco y yo le estaba enseñando a limpiar popo de gato yo recogia después lavaba la casa con agua fab y clorox mi prima tiene 29 años que quiere decir mi sueño estoy preocupada gracias esperó pronto respuesta

  126. Hola. Soñe que mi tia tocaba la puerta de mi casa y defecaba en frente mio. Luego se paraba y se iba. Que puede significar?

  127. Marcela: Te copio lo que dice el post sobre soñar con lavar algo sucio de excremento: Soñar con querer limpiar excrementos o deshacerse de ellos, puede significar que no se está expresando los verdaderos sentimientos. En otros casos estos sueños pueden reflejar la incapacidad para liberarse de un problema que lo hace sentir sucio o avergonzado.
    En cuanto a ver excrementos de gato dice lo siguiente: Soñar con excremento de gato o de perro, significa que debemos estar alertas porque una o varias personas están tratando de separarnos de alguien o de alejarnos de algún lugar.

  128. Maria: Tu sueño puede significar que alguien cercano vuelca en ti sus problemas o asuntos negativos, pero luego se marcha tranquilamente. Puede ser una persona negativa en si misma (de esas que su sola presencia te afecta), alguien que te cuenta sólo problemas o que te trae problemas. No necesariamente es esa tía que aparece en el sueño ya que sólo puede estar representando que se trata de un familiar o persona cercana.

  129. Hola. Yo estoy embarazada y soñe que me acostaba boca abajo y luego ya no sentia a mi bebe y veia mi barriga plana. Deberia asustarme?

  130. Estef: No tienes que preocuparte, ese tipo de sueño sólo es un reflejo de tus inquietudes y temores.

  131. sueño que intento defecar y me lo saco con los dedos me pringo las manos y me da
    ´mucho asco.

  132. teresa: Soñar que intentas defecar pero no puedes significa que en la vida real tienes un problema que no puedes resolver, o que para solucionarlo debes “ensuciarte” las manos. Verse las manos sucias de excremento también puede significar que suceden cosas que te avergüenzan o te repugnan.

  133. Soñé que fui a un baño público y que todos los retretes estaban llenos de excremento y luego entre a un baño y no estaba tan sucio, puse papel al rededor y cuando vi, el retrete estaba lleno de excremento…

  134. hola yo no me acuerdo mucho del sueño pero si me quedo grabado que soñaba que mi bebe de 1 año estaba llena de mierda de la espalda hasta las tetillas al sacarle el pañal, llena de mierda pasada, y despues que la salbaba de un desague y era bebe de tres meses mas o menos y que la corriente la queria llevar y yo la sacaba de la cluaca sin ayuda alguna el padre quedo paralizado y yo gritaba con otra mujer al lado que gritaba al padre ayudala yo ayudame se la lleva la corriente , sentia que se me iba de las manos y levante un a tapa o plato grande y la saque sola no me acuerdo mas ,,

  135. Alguien me puede decir que significa? Gracias
    Soñé que estaba en una entrevista de trabajo y que daban un receso y que regresando habría una evaluación, muchos se Ivan a comer y a estudiar y yo me iva sola a conocer el lugar ya que era una ciudad desconocida para mí, me encontraba con un parque y empezaba a tener calor, pero tenía ganas de hacer ejercicio como muchos en el parque, pero de repente me dieron ganas de ir al baño y encontraba un baño público, me costaba para hacer del 2 pero en eso entraba una señora y ya el baño parecía estar dentro de una habitación sin puerta y sin cortina y al apresurarme y salirme de allí, me limpiaba y el papel y mi mano salía llena de sangre, en eso entraba un muchacho de la calle y yo estaba asustada por la sangre y la señora sólo me decía que me apurara, en eso desperté.

  136. Soñe que vi una urbanización que quedo tapada por derrumbe de estiércol,lo curioso es que aca no hay de eso y en el sueño parte de mi urbanización se lleno de estiércol toda la calle estaba cubierta por ello y teníamos que evacuar toda la unidad y para evacuar tenia que caminar y pasar sobre esos montones de estiércol era demasiado,y caminando me salpicaba en la piel y a mi familia que iba conmigo. Que significa ?

  137. Soñé que estaba en mi cama y un gato me buscaba juego trataba de ser cariñoso conmigo, pero como yo no he sido amantes a los gatos yo le esquivaba, como que había comido demasiado y yo olía a popo cuando me percaté era que había popociado junto a mi cabello y yo me limpie.

  138. Yo soñé que estaba en mi casa anterior ( donde viven mis padres ) yo fui al baño y me hice popo en los pantalones , no podía limpiarme por que era muy espesa y sentía un olor muy desagradable a ella la tomaba con mi mano toda sucia y quedaba con mi ropa manchada . que significaría eso ??? Y

  139. Soñe que primero me divertia y expuse una pierna (raro yo soy timida) y luego me llamo la atención un doctor luego fuy como a un baño que habia heces bastante y luego bote un anillo

  140. La cuestiones que soñé que primero puse mi pierna luego me llamaron la atención yo no enseñó nada en verdad este luego fui a un cuarto exactamente un baño había heces y de molesta bote un anillo una cadena y algo más no recuerdo que creo que jale la palanca no sé el hecho es que me tiene muy intrigada puesto que la semana anterior también me soñé pero que mi padre hacía popo en todos lados podría explicarme por favor porque estoy soñando con heces

  141. Quien me puede ayudar? Soñé que tenia cargado un perro y se defecó encima de mi y ensució todo mi pantalon. Dos mujeres me ayudaron a limpiarme.
    Gracias

  142. Que significa, soñe que estaba en el patio de la casa y en mi mano habia un mojoncito de gato pero la arena lo tapaba, nadie lo veia tenia arena clara por encima una montañita , despues la bote.

  143. Hola, he soñado de que estaba en casa de unos conocidos y tenía que ducharme. Entonces cuando entro en la ducha en ella hay una mierda y todo está sucio. Así que tomó la decisión de no ducharme y vestirme para salir

  144. soñé que obligaba a un señor a recoger el excremento de su perro y al final lo cogió mi hija que significa

  145. Ftafael: El significado de soñar con heces de perro o de gato se encuentra en el post que está en la parte superior de la página.

  146. jose: El significado de soñar con heces de perro o de gato se encuentra en el post que está en la parte superior de la página.

  147. Encarna: Soñar que obligas a alguien a recoger heces de perro puede significar que tienes algún problema de pareja pero en lugar de afrontarlo o resolverlo esperas que sea otra persona quien lo solucione.

  148. Soñe defecando excremento grande en un cuarto y parece que por partes lo quise aminorar el tamaño metiendo en agua algo asi no es tan claro, espero que me vaya bien… Gracias.

  149. Soñe que me hacia la caca en una tinita de plastico y q 2 o 3 mujeres se cubren la nariz por el olor. Que significara

  150. Daniel: Te copio lo que dice el post: Soñar con defecar grandes cantidades de excremento o tener diarrea, significa que no tiene el control sobre su vida y sus emociones. También puede significar la necesidad de verse libre rapidamente de determinada situación cuyo control se le ha escapado de las manos.

  151. carmen rebeca: Soñar que estás haciendo caca significa que en la vida real necesitas liberarte de sentimientos negativos o de alguna situación que te genera preocupaciones. Soñar que otras personas se molestan por el olor puede significar que temes que los demás descubran algo desagradable de ti.

  152. Hola, hace unos dias sone que me estaba banando y que me tallaba el trasero con un zacate y este tenia caca, quisiera saber porfavor que significa.

  153. Ayuda con este sueño que llegaba a mi casa y que llegaba un actor famoso de mi país y me hacía el amor y el cogía y se me popociaba encima en el momento de su desfoge y que yo con asco me trataba de limpiar pero no podía

  154. buen hoy soñe , con mi pareja que estabamos echados en la cama y el defeco encima mio y yo me sali de la cama e intente limpiarme, luego me fui a casa.

  155. Ayer soñé que estaba con mis hijos en publico o en la calle y sentía que expulsaba un pedo, me percate que no fue solo un pedo, que realmente me hice popo, Nos regresábamos rápido a la que era nuestra casa (de mi expareja padre de mis hijos don de vivimos juntos 10 años) me metía al baño inmediatamente abría la llave de la regadera con todo y ropa pero no dejaba de hacer popo, salía y salía en exceso y yo veía como se juntaba el excremento con el agua y se tapaba la coladera y cada vez más se hacia inundación a lo que me agachaba con todo y asco a destapar la coladera y observaba como se iba el excremento por la coladera y se llenaba el registro, no cerre la llave hasta que poco a poco se vació tanto el baño como el registro de excremento; hasta que observe como con la caída de el agua de la regadera se limpio el piso y el registro, Jamas soñé algo así en mi vida.

  156. Anoche soñe que iba por la sierra con un amigo y despues de que el terminara de hacer sus necesidades caminemos i de pronto vi un excremento de persona enorme delante mia, ¿que puede significar? Gracias.

  157. ¡Hola! Anoche soñé que por alguna extraña razón me tenía que sumergir en una especie de jagüey el cual estaba lleno de agua sucia con mucho excremento de vaca (es importante mencionar que el olor era muy intenso). Y a medida que iba caminando por el jagüey me hundía y el agua sucia se me iba metiendo al cuerpo, en mi sueño era evidente que yo estaba muy preocupada por contraer alguna infección a causa del estiércol. Y cada vez que me adentraba más al centro del jagüey había más y más estiércol verde y con un olor fulminante. Recuerdo que alguien me estaba viendo desde arriba y yo me quejaba con esa persona de lo desagradable que era estar ahí con tanto estiércol.

  158. hola, yo soñé que tenía que bañarme para ir a clases, estoy de vacaciones actualmente, y mientras me duchaba, el agua empezaba a salir sucia, de color marrón, y me ensuciaba y me daba asco, estaba molesto y deduje que supuestamente la causa de que saliera caca por la ducha era que la red que trae el agua potable se había mezclado con la red de alcantarillado o desagüe… Antes de despertarme vi un reservorio y una red de tubería que sacaba el agua del mar o de un gran lago, cuyas aguas eran limpias, solo que la parte de donde justo succionaba la tubería habían heces en el agua flotando, y eso era por lo que venía sucia el agua.

  159. hola, soñe que me estava saliendo excremento por mi vulva fui al baño para expulsarla y en el sanitario habia mas escremento quiero saber que significa por favor espero una respuesta gracias.

  160. Hola soñé que en mi comida había excremento humano y saque el excremento de mi comida y lo tire me dio mucho asco y ya no comi. Espero su respuesta gracias.

  161. Lorena: Soñar con excremento humano en tu comida significa que hay una situación de la vida cotidiana que te hace sentir humillada, un asunto que no puedes “tragar”.

  162. Hola hoy me he tenido un sueño mas raro disque a parte que tenia Diarrea orinaba escremento y salian pedazos de salchichas x mi pene me gustaría q significa este sueño si alguien puede decirme lo agradezco… Gracias

  163. Hola, yo soñé que iba caminando por la calle y desde la cuadra de enfrente un bombero me mojó y bañó completamente con una manguera de la que sólo salía excremento tipo diarrea con partes menos blandas. La fuerza de acción de la manguera de materia fecal era exactamente la misma que vemos cuando hay un incendio. Me sentía enojada e hice la denuncia en la comisaría pero los policías no me prestaban suficiente atención.
    Qué significa todo esto? Gracias

  164. hola yo soñe que defecaba en un baño pero muchas personas me veian y al querer limpiarme, por que que me limpiaba mas tenia y no se me quitaba, y despues a cada rato queria entrar a un baño a defecar.
    gracias espero respuesta.

  165. Buen Día , soñé que estaba de vacaciones ,
    Y cuando me
    Levante estaba la
    Cama llena de Pipo (veces ) eran bolas de popo humanas y no eran mías y me daba desespero y empeze a limpiarlas , después una joven me ayudo a recogerlas , gracias , que puede significar ?

  166. Carlos: Soñar que hay excremento en la cama significa problemas con algún asunto relacionado con la sexualidad.

  167. Hola buen día disculpa yo soñé que encontraba a mis hijos comiendo popo de perro y que inmediatamente le quise provocar el vomito ojalá y me pueda ayudar a interpretar.

    Gracias…

  168. Aliña: Soñar que tus hijos comen excremento de perro puede significar que hay un problema familiar que te inquieta y te preocupa que tus hijos se vean afectados. Ese asunto puede estar relacionado con el dinero, el trabajo, relación con la pareja, conflictos familiares, temores con respecto a la crianza o la seguridad de tus hijos o problemas de otra índole.

  169. hola soñé que mi amiga cargaba un bebe y este bebe se ensuciaba y yo desperté por el mal olor … lo mas curioso que mi amiga no tiene ningún bebe y yo nunca vi la suciedad del bebe espero me respondas y muchas gracias de antemano

  170. josue: Soñar que sentiste el olor desagradable pero nunca viste el excremento significa que hay un asunto que “huele mal” y de paso te digo que soñar con un bebé significa algo que está comenzando, puede ser un proyecto, un negocio, una relación (o lo que sea), por lo tanto eso que se está iniciando no sería tan bueno como parece.

  171. Anoche soñé que caminaba con mi hija, encima de mucho popo y se le queda enterrado en el popo el zapato de mi hija así que regrese por su zapato y lo lave y yo miraba que había mucho popo…

  172. Olg: Soñar que caminas sobre mucho excremento puede significar que en la vida real estás atravesando por una situación que te produce sensaciones desagradables, similares a lo que sería caminar sobre excremento.

  173. Hola!!! Anoche soñé que un gatito que tenía mi mamá ensucio toda mi piesa con popo, defecó en mi cuarto y se subió a mi cama untado de popo estaba sucia y el olor lo sentía me enoje mucho y lo saque de mi cuarto dormí en el cuarto de mi hermana y me fui a trabajar cuando llegue muy cansada iba a limpiar y mi madre que ya no está falleció hace poco había limpiado y yo le agradecía y estaba contenta de verla me la llevé a la sala para decirle lo mucho que la quiero y que iba hacer todo por ella si llegaba a enfermar de nuevo de la enfermedad que falleció pero no alcance a decirle nada porque desperté

  174. Lore: Tu sueño no significa nada malo sólo está reflejando todo ese “popó” que sientes interiormente debido al dolor que te causó perder a tu mamá. No dices si el gatito aún vive, porque si es así tal vez sea un mensaje para que trates de ocuparte de él y si ya no vive te está indicando que saques todo el popó de adentro y te liberes de lo que te hace mal.

  175. Hola yo soñé que estaba en una escuela y en el suelo estaba lleno de excremento de perro, veo caer a una persona de tanta feca que había se resbaló. Yo en tanto caminaba pero no me ensuciaba ni me caía.. espero encontrar su significado. Gracias Viviana desde Chile

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *