Soñar con Escuela o Colegio

Share Button

Soñar con escuela o colegio significa que se está atravesando una etapa de aprendizaje o pasando por un período de inseguridades

Soñar con escuela se relaciona con lo que las escuelas representan en la vida real, son centros de aprendizaje, por lo tanto soñar con escuela se refiere a lecciones que se están aprendiendo o se deberían aprender de las situaciones que se están viviendo, pero soñar con escuela también puede representar sentimientos infantiles de inseguridad, temores o baja autoestima.
Soñar con escuela o colegio, cuando se asiste regularmente a un centro de estudios, no tiene un significado especial ya que forma parte de la vida cotidiana, en cambio puede tener interesantes significados para un adulto que hace años dejó de concurrir a la escuela.


¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ESCUELA?

* Soñar con escuela significa que las experiencias vividas últimamente nos han dejado enseñanzas o porque necesitamos aprender de esas experiencias para continuar adelante.

* Soñar con estar en una escuela significa que se atraviesa por una etapa de nostalgia por el pasado. También puede significar sentimientos de inseguridad o baja autoestima o indicar que la persona que sueña debe aprender alguna lecciones que le está dando la vida.

* Soñar que es alumno de una escuela (sin serlo) significa que debe prepararse mejor para alcanzar los objetivos propuestos.


* Soñar con la escuela de la infancia significa que estamos mirando hacia el pasado y el significado será negativo o positivo de acuerdo a las sensaciones que produce el sueño.

* Soñar con la escuela de la niñez y esto nos causa angustia o temor, significa que el soñante siente que desaprovechó las oportunidades de progresar en la vida.

* Soñar que está en la escuela de la infancia con alegría, significa deseos inconscientes de volver a la niñez. Este tipo de sueños puede producirse cuando se está pasando por un período de responsabilidades, preocupaciones o problemas.

* Soñar con ser maestros en una escuela tiene diversos significados, uno de ellos indica que estamos rodeados de personas que dependen de nuestros conocimientos. Otra interpretación sugiere que tenemos todas las condiciones para alcanzar el éxito. Soñar con ser maestro en una escuela también significa deseos de superación.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

2 comentarios en “Soñar con Escuela o Colegio

  1. Hola… quisiera saber que significa soñar que estaba con mi pareja sentada en la cama me dice te voy a matar yo no entendia xq… yo decia qqqq? Despues casa de una bolsa varios objetos una de ellos una cuchilla de afeitar y me lo clava en la mejilla de mi rostro y es cuando me asuste horrorisada y corri baje las gradas para un primer piso y el me siguio tras mio….. y desperte del sueño asustada.. porfavor quisiera saber q significa!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *