Soñar con escribir

Share Button

Soñar con escribir tiene diversos significados y la interpretación del sueño se debe buscar en la razón por la cual se escribe

Soñar con escribir está relacionado con la comunicación y muchos de los sueños en que nos vemos escribiendo cartas o mensajes significan que queremos manifestar nuestros pensamientos o sentimientos pero no encontramos la forma de expresarnos.
Soñar con escribir también se refiere a sensaciones de soledad o abandono y en otros casos puede ser una advertencia para que revisemos la forma en que estamos actuando.

Soñar con escribir

¿Qué significa soñar con escribir?

* Soñar que escribimos puede significar que el subconciente intenta decirnos algo, tal vez la forma de solucionar ese problema que nos preocupa o la manera de despejar las dudas que nos inquietan.
En estos casos es importante tratar de recordar que escribíamos, o al menos algunas palabras que sirvan de guía.

* Soñar con escribir, sin tener en claro que escribimos o a quien, significa sentimientos de soledad y la necesidad de contacto con otras personas.

* Soñar con escribir y borrar lo escrito una y otra vez, significa indecisiones, malentendidos, confusión, dificultad para aclarar las ideas.

* Soñar que escribimos pero no podemos terminar ese escrito, significa que debemos ser más ordenados y perseverantes para poder lograr los objetivos que nos hemos planteado.

* Soñar con escribir sobre asuntos de trabajo, si el sueño es reiterado y produce sensaciones de ansiedad puede significar que se necesita un descanso.
Soñar que se escribe sobre un asunto de trabajo también puede significar que debemos prestar más atención a las tareas que realizamos.


* Soñar con escribir un libro, una novela, el guión de una película, etc, significa que estamos atravesando por un período de monotonía y necesitamos que ocurra algo interesante para salir de la rutina.

* Soñar con escribir cartas, mail o mensajes de texto, significa que queremos transmitir nuestros pensamientos, opiniones o sentimientos.
Para interpretar el sueño debemos recordar a quien escribimos y que es lo que decimos, eso nos dará la pauta sobre si se trata de un conflicto afectivo, familiar o laboral.

* Soñar que escribimos pero no logramos expresar lo que queremos, significa que estamos emocionalmente alterados o confundidos y necesitamos serenarnos para reflexionar sobre ese asunto que nos preocupa.

* Soñar con escribir un diario personal en el que vamos narrando las cosas que nos ocurren, significa que estamos atravesando por un período de aprendizaje.

* Soñar que escribimos nuestra propia historia, significa que debemos revisar todo lo que hemos dicho o hecho para poder reflexionar si nuestro comportamiento ha sido el adecuado o es la causa de los problemas que se han generado.

* Soñar con escribir en un idioma que desconocemos, puede significar que nos sentimos incomprendidos por los demás o no entendemos el punto de vista de otra persona.
Soñar que escribimos en un idioma desconocido o utilizamos los símbolos de un idioma sin saber lo que quieren decir, también puede significar desconfianza o la sensación de encontrarse ante un peligro (o enemigo) del cual no se sabe lo suficiente como para poder defenderse.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *