Soñar con esconderse

Share Button

Soñar con esconderse se relaciona con el temor a enfrentar las responsabilidades o a ocultar algo de la propia personalidad

Soñar que te escondes, especialmente si el sueño se repite con frecuencia, te está indicando que en la vida real también te escondes.
Al decir “te escondes” nos referimos a eludir las responsabilidades, no enfrentar determinadas situaciones o no poder superar algunos temores, pero cualquiera sea el motivo por el cual te escondes, posiblemente no deseas actuar de esa forma y sientes malestar cada vez que asumes esa actitud.
Ese malestar es lo que da origen a los sueños repetitivos con esconderte de algo que te persigue y parte de la explicación también se encuentra en el post sobre que significa soñar que te persiguen, ya que ambos sueños suelen estar relacionados.

¿QUÉ SIGNFICA SOÑAR CON ESCONDERSE?

* Soñar con esconderse significa que no estamos enfrentando nuestros temores.

* Soñar con esconderse significa que estamos eludiendo las responsabilidades.

* Soñar con esconderse significa que no se quiere aceptar la realidad.

* Soñar con esconderse significa que no estamos siendo honestos con los demás o con nosotros mismos.

* Soñar que buscas un lugar para esconderte significa que eres consciente de estar actuando mal.


* Soñar que te escondes significa sentimientos de culpa.

* Soñar que te escondes de la policía significa que estás cometiendo errores pero no quieres asumir las consecuencias.

* Soñar que te escondes y te encuentran significa que tarde o temprano tendrás que enfrentar la situación porque no podrás eludir la responsabilidad.

* Soñar con esconderse para descubrir algo significa que en la vida real sentimos la necesidad de descubrir algo que tratan de ocultarnos.

* Soñar con preparar un escondite o un refugio significa sentimientos de desamparo, necesidad de protección. También puede significar temor a enemigos reales o a problemas de difícil solución.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *