Soñar con elefante

Share Button

Soñar con elefantes se relaciona con la sabiduría, la fuerza y la buena memoria, tres condiciones que te permitirán alcanzar el éxito

Soñar con elefante se refiere a tu capacidad para alcanzar el éxito en todo lo que te propongas, especialmente a nivel económico, profesional, laboral o de cualquier índole.
El elefante es un animal que se identifica con la longevidad, la fuerza, la sabiduría y la buena memoria, por lo tanto cuando este magnífico animal aparece en nuestros sueños los significados se relacionan con esas cualidades que posee.
Generalmente un elefante en los sueños indica algo positivo, pero puede tener connotaciones negativas en algunas ocasiones, especialmente cuando se sueña con un elefante enfermo, herido o que ha perdido la vida.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ELEFANTES?

* Soñar con ver un elefante significa que tenemos la fuerza, capacidad y determinación necesarias para lograr el éxito.

* Soñar que hay un elefante frente a la casa significa que se solucionan los problemas familiares y mejora la economía.

* Soñar con un elefante dentro de la casa significa que se presentarán excelentes oportunidades a nivel familiar.

* Soñar con ir montados en un elefante significa que se va camino al éxito en asuntos laborales, profesionales o de negocios.

* Soñar con un elefante y su cría significa que las posibilidades de éxito se multiplican.

* Soñar que cuidas o alimentas a elefantes pequeños significa que los esfuerzos que realizas tendrán su recompensa, aunque no en lo inmediato.

* Soñar que un elefante te sigue significa que cerca de ti hay una persona importante que te ayudará a conseguir tus propósitos.

* Soñar con un elefante herido significa que se presentan problemas que te impiden avanzar.


* Soñar que un elefante te ataca significa problemas de diversa entidad, injusticias, pleitos y discusiones.

* Soñar con un elefante en un circo o en jaula significa que surgirán situaciones desagradables en las que nos sentiremos impotentes.

* Soñar con cazar un elefante significa que estamos cometiendo errores de los cuales nos arrepentiremos.

* Soñar con matar un elefante significa que nosotros mismos somos los responsables de los fracasos y de las cosas malas que nos suceden.

* Soñar con un elefante muerto significa fracasos, oportunidades que se pierden.

* Soñar con un elefante de grandes colmillos significa que podemos alcanzar todo lo que deseamos si nos esforzamos lo suficiente.

* Soñar con elefante sin colmillos o con los colmillos rotos, significa que nos sentimos incapaces de conseguir lo que anhelamos.

* Soñar con oir un elefante berritando significa que podemos vernos involucrados en problemas que afectan a personas cercanas.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *