Soñar con el Sol

Share Button

Soñar con el sol se relaciona con la vida misma, con la energía, los comienzos y también con etapas que culminan

Soñar con el sol suele ser un sueño positivo ya que el sol representa la luz, la esperanza, la iluminación y la energía, aunque no siempre se trata de mensajes favorables, en ocasiones soñar con sol representa sucesos negativos, por ejemplo soñar que el sol queda negro o rojo, lo cubren las nubes o soñar que el sol viene cayendo hacia la Tierra.
Todos los sueños en los que el sol luce radiante, así como ver el sol al amanecer o en el ocaso, son sueños positivos, en cambio soñar que ocurren fenómenos extraños en el sol se interpreta como sueños negativos.
Al decir que un sueño tiene significado negativo, no se trata de que ocurrirán desgracias en la vida del soñante, sino que puede tratarse de inconvenientes o de asuntos que no tienen los resultados esperados.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON SOL?

* Soñar con un sol radiante y luminoso significa que todos los asuntos que se tienen en mente marcharán satisfactoriamente, ya sea que se trate de la salud, la economía, el amor o un proyecto que se planea comenzar.

* Soñar con un sol luminoso en un cielo azul, significa que llega un período de felicidad. Ver más en soñar con el cielo

* Soñar con ver el sol al amanecer significa cambios positivos, comienzo de etapas favorables, ilusiones, esperanzas y alegrías.

* Soñar que el sol se oculta al atardecer significa el fin de una etapa o de un ciclo, lo cual puede ser positivo o negativo.

* Soñar que entra sol a la casa significa buenas energías, acontecimientos positivos, alegrías, buenas noticias.

* Soñar con pasear al sol significa que se tienen ideas claras y una visión objetiva de la realidad. También significa alegrías y buenos momentos.

* Soñar que los rayos del sol atraviesan las nubes significa que los problemas, la tristeza o la depresión quedarán atrás.


* Soñar que las nubes tapan el sol, significa tristezas o problemas pasajeros. Ver más significados en: Soñar con nubes.

* Soñar con un sol opaco o cubierto por bruma, significa que se atraviesa por algunos problemas, pero serán de rápida solución.

* Soñar con un sol rojo puede tener significados positivos o negativos, será positivo si las sensaciones del sueño son agradables, en ese caso se interpreta como acontecimientos favorables relacionados con el amor. Soñar con un sol rojo y atemorizante significa complicaciones, pasiones desbordadas, confusión a nivel emocional.

* Soñar que el sol queda negro significa complicaciones, problemas, conflictos, discusiones, ver más detalles en: Soñar con Eclipse

* Soñar que el sol quema la piel y produce ardor o sensación quemante, significa que podemos ser víctimas de problemas ocasionados por nuestra imprudencia o sufrir daños causados por otras personas.

* Soñar que el sol se cae significa decepciones, preocupaciones, angustia, problemas complicados.

* Soñar con ver el sol y la Luna juntos significa situaciones ambiguas, decisiones en las que se debe optar entre lo material o los sentimientos, confusión a nivel emocional. Ver más en Soñar con la Luna.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

3 comentarios en “Soñar con el Sol

  1. cuando el alba sale comiensa un nuevo amanecer, nuevas fuerzas y la energia del calor, bueno para nuestro cuerpo, la luz significado de algo agradable, una buena noticia, una esperanza, Y el” poniente del sol”, la satisfacción de la labor cumplida, el tiempo aprovechado. que lindo día.

  2. Soñe con mi mamá y una amiga la cual ya no nos hablamos, en el sueño mi amiga me habla pero por cortesía, mi mamá nos llama y nos dije angustiada el sol se caera, el sol se cae, miro al cielo y esta lejos, el sol esta resplandeciendo qu3 no pudo durar mucho viendolo, luego aparecen personas que nos quieren robar y corremos, yo forcejo con uno y el dispara y me despierto; esto que quiere decir alguien que me colabore.
    Gracias.

  3. Yuliana: Soñar que alguien te dice que el sol se cae pero cuando tú lo miras se ve radiante, puede tener dos significados, uno es que no estás viendo la realidad (ves un sol resplandeciente en lugar de ver que se cae) y el otro significado es que eres tú quien ve las cosas en su real dimensión mientras los demás sólo exageran lo negativo.
    Tal vez ese significado tenga alguna relación con tu amiga o ex amiga.
    Soñar que te quieren robar significa que temes que te quiten algo que es muy valioso para ti y soñar que te disparan significa que te sientes débil y desprotegida ante algo o alguien que te puede causar daño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *