Soñar con comprar

Share Button

¿Qué significa soñar con comprar o soñar que quieres comprar pero no puedes obtener lo que deseas?

Entender el significado de los sueños en los que nos vemos comprando o intentando comprar cosas es muy fácil, ya que las interpretaciones se relacionan con lo que representa comprar en la vida real.
¿Porqué compramos? Básicamente por dos razones, la primera es para adquirir las cosas que necesitamos y la segunda es para obtener cosas que no nos hacen falta pero las compramos por el placer de tenerlas.
Por lo tanto soñar con comprar puede estar reflejando nuestras carencias (afectivas, emocionales, económicas, etc) o indicar que actuamos en forma materialista y superficial.
El significado dependerá de lo que estamos comprando y del contexto del sueño.

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON COMPRAR

* Soñar con comprar pan significa que tienes carencias importantes en tu vida, no se trata de cosas superficiales sino de asuntos que te afectan profundamente. Esas carencias pueden estar relacionadas con el amor, los afectos o con problemas económicos. Para ampliar los significados ver soñar con pan.

* Soñar con comprar comida o alimentos en general, significa carencias a nivel amoroso, problemas de pareja, relaciones insatisfactorias.
En algunos casos soñar que compras comida indica que estás pasando por preocupaciones relacionadas con el trabajo o el dinero. Ver más en soñar con comida.

* Soñar con comprar dulces significa que consideras que mereces ser felíz o recibir alegrías para compensar algunos momentos malos, pero también puede significar tentaciones prohibidas. Puedes ver más significados en soñar con dulces.


* Soñar con comprar ropa es un sueño relacionado con la imagen que tenemos de nosotros mismos y la que queremos mostrar a los demás. Si estás con baja autoestima y sueñas con comprar ropa significa que deseas mejorar tu imagen. Entrando a soñar con ropa vas a encontrar todos los significados y también lo que significa soñar con cada prenda en particular.

* Soñar con comprar joyas tiene varios significados, si estás pasando por problemas económicos significa que se presentarán oportunidades de mejorar la situación. En otros casos puede signficar ambición y deseos de poder. Ver otras interpretaciones en soñar con joyas.

* Soñar con comprar regalos significa que deseas agradar a los demás, obtener reconocimientos o llamar la atención a alguien en particular. Ver más signficados en soñar con regalos.

* Soñar que quieres comprar pero no puedes, ya sea porque no encuentras lo que buscas, el comercio está cerrado o no tienes dinero, significa que en la vida real estás pasando por una etapa de frustraciones o fracasos. Consideras que la vida te ha quitado el derecho a tener las cosas que son importantes para ti y no encuentras la forma de revertir esa situación.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

2 comentarios en “Soñar con comprar

  1. soñé que cruze un río caminando con aguas muy transparentes pero que llevaba el agua, algo de fuerza …me puede decir que significa?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *