Soñar con collar

Share Button

Soñar con collar se relaciona con la falsedad y la hipocresía, este tipo de sueños sirven para prestar atención a la actitud de algunas personas

Soñar con collar tiene diversos significados y para interpretar el sueño se debe tomar en cuenta la situación por la que se está transitando en la vida real.
Los sueños en los que aparece un collar suelen ser un aviso de que no todas las personas que conocemos son sinceras y tal vez nos estamos dejando llevar por falsos halagos o confundiendo adulación con admiración.

Soñar con collar

Significados de soñar con collar

Soñar con collares, significa que una o varias personas intentan desprestigiar al soñante con rumores malintencionados, habladurías, difamación o calumnias.

Soñar con un collar llevado por otra persona, significa que alguien cercano está actuando con hipocresía, aparenta sentir amistad, amor o admiración, pero sus plabras y sus actitudes son falsas, detrás de ellas se esconden sus verdaderos propósitos.

Soñar se lleva un collar, significa insatisfacción y deseo de tener más poder o más control sobre algunas personas.

Soñar que se lleva un bello y costoso collar de oro o diamantes, significa que puede estar recibiendo elogios, halagos y demostraciones de admiración, pero sólo son actos de hipocresía y esa persona o esas personas actúan guiadas por su propio interés.

Soñar con collar también significa que pueden aparecer admiradores o enamorados, pero no son sinceros ni cumplirán lo que prometen.


Soñar con un collar de perlas, significa que se debe prestar más atención porque existe una persona que puede dañar al soñante. Ese daño puede estar relacionado con el amor, el trabajo, el dinero o cualquier cosa que se considere importante.

Soñar con regalar un collar, significa que en la vida real puede estar tratando de impresionar a alguien porque desea tener un romance con esa persona.

Soñar con encontrar un collar, significa alegrías y buena suerte en el dinero.

Soñar con perder un collar, significa tristeza y angustia a causa de una pérdida, la misma puede referirse a un amor, una amistad o a haber descubierto la falsedad y la hipocresía de alguien a quien se creía sincero.

Soñar que alguien nos pone un collar, significa que somos dependientes de alguien y es necesario ser más independientes.

Soñar con collar roto, significa que la intuición nos está indicando algo y deberíamos guiarnos por lo que nos dice, especialmente en cuestiones de amor.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

12 comentarios en “Soñar con collar

  1. Hola estoy algo confundida, yo soñe que el chico que me gusta(es mi amigo y fue mi maestro) me regalaba un collar doble y me decía que era uno para el y uno para mí por el amor que me tenía, me pedía que fuera su novia con esto. Los diges eran un tren y un sol con la luna. Agradezco su ayuda.

  2. Soñé que me habían regalado un collar muy grande o sea muy larga y que me pesaba demasiado. No se que pueda significar por favor me ayudan

  3. Alejandra: Soñar que te regalan un collar grande y pesado puede tener varios significados, uno de ellos es que alguien te está cargando con responsabilidades que no te corresponden. Otro significado posible es que ese collar representa a una persona o una situación que te resulta molesta. El último significado es que ese collar pesado se refiera a personas falsas que están colgadas de tu cuello por interés.

  4. bueno yo soñe con que me encontraba un collar con el sol y la luna ,recuerdo que tenia la sensacion de que debia encontra algo y no sabia que era encontre el collar y se lo lleve a unas personas ,para ser honesta jamas había visto a ess personas una señora me pregunto “lo encontraste o te encontro”?

    espero y me ayuden gracias

  5. Soñe que mi.novio me hizo 3 collares de perlas en verde pastel con nuestras iniciales, para el y para mi.

  6. soñé que estava huyendo de alguien ..en eso alguien me dio algo asi como una moneda …pero depronto lo desenvolvi y era un hermoso collar.de oro asi que me puse ese collar al cuello ….

  7. soñé q unas de mis amigas cercanas me regalaba un collar en forma de corazon y morado, eso q quiere decir, ayudenmen porfa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *