Soñar con cementerio

Share Button

Soñar con cementerios significa que se debe dejar el pasado atrás para poder avanzar

Soñar con cementerio no es nada agradable pero pese a las inquietudes o temores que sentimos al despertar estos sueños no se relacionan con asuntos trágicos o dolorosos.
Aunque soñar con cementerio tiene varias interpretaciones diferentes, el significado general se refiere a dejar atrás los recuerdos del pasado y todo aquello que terminó debe ser “enterrado”, realizar el duelo que corresponda y seguir adelante.
De nada sirve revivir en la mente las cosas que ya pasaron, esa actitud sólo prolonga un sufrimiento innecesario, es hora de poner un punto final para poder avanzar.
Cuando soñar con cementerio se vuelve reiterativo puede ser síntoma de conflictos emocionales que requieren ayuda profesional.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CEMENTERIO?

* Soñar con cementerio cuando recientemente hemos perdido a un ser querido no tiene ningún significado especial ya que sólo estamos reviviendo la tristeza que nos causa su pérdida.

* Soñar con cementerio cuando estamos pasando por una enfermedad o la de una persona cercana tampoco tiene significado, sólo representa los temores y las preocupaciones.

* Soñar con cementerio en forma frecuente puede estar indicando neurósis o conflictos emocionales y es necesario buscar apoyo psicológico para salir adelante.

* Soñar con cementerio significa que en la vida real algo nos está afectando profundamente y no podemos salir del mal momento.

* Soñar con cementerio significa que estamos atados al pasado y eso nos impide avanzar hacia el futuro.

* Soñar con cementerio significa que nos aferramos a tradiciones o a creencias del pasado y nos negamos a aceptar que los tiempos han cambiado.


* Soñar con cementerio significa que añoramos épocas pasadas y nos quedamos estancados en los recuerdos.

* Soñar con llevar flores al cementerio significa que se echa de menos a una persona o a una situación del pasado.

* Soñar con un cementerio bonito significa que estamos teniendo una percepción equivocada de alguien o de algo y no vemos que en realidad no es lo que parece.

* Soñar con cementerio y espíritus o ánimas significa que debemos prestar más atención a nuestras actitudes y a las de quienes nos rodean, ver más detalles en soñar con espíritus o ánimas.

* Soñar con cementerio y aparecen sombras significa que tenemos secretos ocultos o temores, ver más significados en soñar con una sombra.

* Soñar con cementerio y con fantasmas significa que estamos atravesando por problemas o conflictos, ampliar el significado en soñar con fantasmas.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *