Soñar con cárcel

Share Button

Soñar con cárcel se relaciona con sentirnos prisioneros de una situación pero estos sueños pueden tener varios significados

Soñar con una cárcel o una prisión no es común, excepto que el soñante o alguien cercano esté atravesando por problemas legales y exista la posibilidad de ir a prisión, en esos casos el sueño sólo refleja los temores de que esa posibilidad se concrete y no tiene otro significado.
Soñar con cárcel cuando en la vida real no hay nada que nos vincule con la idea de ir a presión tiene diversas interpretaciones, pero por lo general se refiere a sentirse presos de una persona, un circunstancia, defectos propios o malos hábitos.
En algunos casos soñar con prisión significa que tenemos cargos de conciencia y consideramos mercer un castigo.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CÁRCEL O PRISIÓN?

* Soñar con cárcel significa que en la vida real nos sentimos prisioneros, carentes de libertad para desarrollarnos como persona o para expresar nuestras ideas o pensamientos.

* Soñar con estar presos dentro de una cárcel significa que estamos atravesando situaciones asfixiantes y no podemos escapar de ellas.

* Soñar con estar en prisión significa que nos sentimos prisioneros, ya sea de una persona, una relación, dentro de la familia o en un trabajo.

* Soñar con cárcel significa que estamos presos de los malos hábitos de vida, de vicios o de cualquier cosa que nos perjudica pero no vemos la forma de salir de esos problemas.

* Soñar con prisión significa que tenemos cargos de conciencia debido a hechos pasados o presentes y consideramos merecer un castigo o tememos recibir un castigo.

* Soñar con cárcel significa que nos sentimos atrapados dentro de nosotros mismos.

* Soñar que un policia te lleva a la cárcel significa cargos de conciencia o creerse meredor de un castigo, ver más detalles en soñar con policía.

* Soñar con estar en la cárcel significa que nos sentimos acorralados por problemas, enemigos o situaciones adversas.


* Soñar con estar presos en una celda significa sentimientos de impotencia por no poder actuar libremente.

* Soñar con una cárcel significa que nos sentimos encerrados mental o emocionalmente por prejuicios morales.

* Soñar con escapar de una prisión significa el deseo de salirse de situaciones comprometidas, amistades poco recomendables o asuntos turbios.

* Soñar con salir de la cárcel luego de cumplir la pena significa que todos los problemas podrán solucionarse.

* Soñar con ver personas encarceladas significa que se debe tener cuidado con la forma de actuar, porque los errores se pagan caros.

* Soñar que otras personas escapan de la cárcel con nuestra ayuda significa que en la vida real estamos ayudando a gente que no se lo merece.

* Soñar con ver a la pareja en la cárcel significa que en forma consciente o inconsciente estamos sospechando de esa persona.

* Soñar que nos encarcelan injustamente significa que en la vida real nos sentimos víctimas de una injusticia.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *