Soñar con cantar

Share Button

Soñar con cantar se relaciona con la expresión de nuestros sentimientos y el sueño será positivo o negativo de acuerdo al tipo de canción que cantamos

Soñar con cantar es más común de lo que pensamos ya que todos alguna vez hemos soñado que cantamos o que escuchamos a alguien cantar.
Generalmente en la vida real cantamos las canciones de moda, unas tienen letras alegres, otras tristes o melancólicas, también están las que reflejan lo que sentimos en la actualidad o nos traen recuerdos de épocas pasadas.
Para saber lo que significa soñar con cantar debemos acordarnos de la letra de la canción porque eso nos indicará que es lo que estamos expresando a través del sueño, si se trata de alegría o de una profunda tristeza.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON CANTAR?

* Soñar con cantar una canción alegre significa felicidad, la armonía y buena comunicación con los demás.

* Soñar con cantar una canción triste significa una tristeza profunda que no puede ser expresada.

* Soñar con cantar una canción de amor , si la letra es alegre significa que los asuntos amorosos marchan o marcharán bien.

* Soñar con cantar canciones de amor también puede significar estamos enamorados de alguien pero no lo expresamos por miedo al rechazo.

* Soñar con cantar una canción sobre separaciones significa que en la vida real estamos atravesando por una mala situación de pareja o reviviendo un dolor del pasado.

* Soñar con cantar con amigos significa alegrías, buenos momentos.


* Soñar con cantar a los gritos significa que estamos actuando en forma extravagante y eso no nos beneficia.

* Soñar con cantar canciones de la infancia significa nostalgia por el pasado.

* Soñar que los demás cantan pero nosotros no significa que estamos pasando por un período de baja autoestima o de timidez, hay que tratar de superar esos problemas para salir del aislamiento.

* Soñar con cantar frente a un grupo significa que nos estamos dando una importancia exagerada o actuando para llamar la atención. Esa actitud genera rechazo en las demás personas y generar antipatías.

* Oir cantar a otra persona, si la canción es alegre significa que llegarán buenas noticias.

* Soñar que otro canta algo triste significa malas noticias o problemas que causan tristeza.

* Oir cantar a alguien que desentona significa conflictos, desavenencias, rumores malintencionados.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *