Soñar con camión

Share Button

Soñar con camión se relaciona con cambios, pero también con las cargas que cada persona lleva consigo en la vida real

Soñar con un camión, una camioneta o un trailer, representan las cargas que el soñante lleva consigo, esas cargas pueden referirse a problemas de salud, sentimentales, económicos, familiares, laborales o de cualquier índole.
El camión en los sueños simboliza cambios, pero lo que marcará si esos cambios serán positivos o negativos es la carga que lleva y el estado en que se encuentra el vehículo.

Soñar con camión

Significados de soñar con camión

Soñar con un camión cargado, significa que está agobiado por una pesada carga que no puede quitarse de encima.

Soñar con un camión o un trailer, también puede significar que se tiene demasiado trabajo o demasiadas responsabilidades, las cuales resultan una carga demasiado pesada para el soñante.

Soñar con un camión de mudanzas, se interpreta como importantes cambios a corto plazo.

Soñar con conducir un camión con carga, se interpreta como herencias, legados o llegada de dinero.

Soñar que un camión circula sin conductor, significa que no se está teniendo control sobre la propia vida, pero especialmente en lo referente al dinero, el trabajo o la economía.


Soñar con un camión nuevo o en buen estado, es un sueño positivo ya que anuncia prosperidad económica.

Soñar con un camión deteriorado, averiado o accidentado, significa conflictos, pérdidas, problemas de salud, inconvenientes de cualquier tipo.

Soñar con un camión que lleva una buena carga, significa mejoras económicas.

Soñar con un camión que lleva una carga desagradable, significa problemas.

Soñar que otra persona conduce el camión y vamos como acompañantes, significa que estamos dejando que otros tengan control sobre nuestra vida.

Soñar que nos atropella un camión o estamos a punto de ser atropellados, significa que existe el peligro de vernos enredados en amores peligrosos, negocios sucios o ser víctima de personas malintencionadas.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

2 comentarios en “Soñar con camión

  1. HolA, no me gusta predecir suenos, el subconsciente no se puede controlar, pero si el significado que le damos a nuestra Vida

    Llevo mucho tiempo sonando que me bajo de un camion casi vacio, y esto me agobia, porque en que direccion esta yendo mi vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *