Soñar con camión

Share Button

Soñar con camión se relaciona con cambios, pero también con las cargas que cada persona lleva consigo en la vida real

Soñar con un camión, una camioneta o un trailer, representan las cargas que el soñante lleva consigo, esas cargas pueden referirse a problemas de salud, sentimentales, económicos, familiares, laborales o de cualquier índole.
El camión en los sueños simboliza cambios, pero lo que marcará si esos cambios serán positivos o negativos es la carga que lleva y el estado en que se encuentra el vehículo.

Soñar con camión

Significados de soñar con camión

Soñar con un camión cargado, significa que está agobiado por una pesada carga que no puede quitarse de encima.

Soñar con un camión o un trailer, también puede significar que se tiene demasiado trabajo o demasiadas responsabilidades, las cuales resultan una carga demasiado pesada para el soñante.

Soñar con un camión de mudanzas, se interpreta como importantes cambios a corto plazo.

Soñar con conducir un camión con carga, se interpreta como herencias, legados o llegada de dinero.

Soñar que un camión circula sin conductor, significa que no se está teniendo control sobre la propia vida, pero especialmente en lo referente al dinero, el trabajo o la economía.


Soñar con un camión nuevo o en buen estado, es un sueño positivo ya que anuncia prosperidad económica.

Soñar con un camión deteriorado, averiado o accidentado, significa conflictos, pérdidas, problemas de salud, inconvenientes de cualquier tipo.

Soñar con un camión que lleva una buena carga, significa mejoras económicas.

Soñar con un camión que lleva una carga desagradable, significa problemas.

Soñar que otra persona conduce el camión y vamos como acompañantes, significa que estamos dejando que otros tengan control sobre nuestra vida.

Soñar que nos atropella un camión o estamos a punto de ser atropellados, significa que existe el peligro de vernos enredados en amores peligrosos, negocios sucios o ser víctima de personas malintencionadas.

Ver significado de sueños relacionados: Soñar con autobúsSoñar con automóvilSoñar con motocicletaSoñar con tren

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

10 comentarios en “Soñar con camión

  1. HolA, no me gusta predecir suenos, el subconsciente no se puede controlar, pero si el significado que le damos a nuestra Vida

    Llevo mucho tiempo sonando que me bajo de un camion casi vacio, y esto me agobia, porque en que direccion esta yendo mi vida

  2. hola yo soñaba que iba con una chica en un camión y conversabamos y le daba un beso, luego el camión se paraba en un semáforo y como no arrancaba yo me bajaba a manejarlo pero este arranco y se fue. y me quede en la calle viendo todos los autos.

  3. Roberto: Soñar que intentas manejar un camión pero éste arranca y se va, significa que estás manejando mal tus asuntos, posiblemente los asuntos amorosos ya que en el sueño aparece una chica. Soñar que el camión se va también puede significar que estás persinedo oportunidades por no actuar a tiempo.

  4. Hola
    Yo hace unos días me deje con mi esposo porque lo agredi sin querer le encontré algo en el celular y luego se supo que eso no era verdad…. En el caso de la agresión yo lo abofetie y el a raíz de eso me dijo que ya no podía seguir conmigo que me regresara a mi casa,lo cual lo hice pero antes de venir le pedí disculpas por mi acto el me perdono pero no se q hacer sin el 2 años que se fueron al caño por esa gran bofetada
    No me puedo estar humillandomele no se que hacer para aceptar esto aparte de eso que estoy así el me dijo que le toque su hombría y que nunca me va ser igual si nos volvemos a dar una oportunidad😓

  5. Anoche soñe que estaba con mi novio y mi hijo al costado de la ruta, en un descuido mi hijito salio a la ruta y venia una scania el chofer logro ver a mi hijo en la ruta se esquivo y se volcó el camion, no le paso nada a mi hijo y el conductor salio ileso, que significado tiene?

  6. Lidia: Soñar que tu hijo se salva de ser atropellado por un camión, es un sueño no se relaciona con él sino contigo, puede significar que estás estresada y desbordada por responsabilidades, te preocupa que las cosas se salgan de control y tienes pensamientos negativos respecto a cosas malas que puedan suceder.

  7. Anoche soñé que tenía que ir a chaclacayo (lugar donde crecí y estuve hasta los 20 años. Ahora vivo en Buenos Aires) y no había ómnibus para viajar, de repente vi un camión grande y buena presencia. El chofer del mismo baja y pregunta a la gente, en donde yo estaba, quién quería ir a chaclacayo y dije que yo y subí al camión con mi hijo pequeño. De repente me encuentro manejando el camión por la ruta y a veces con miedo y otra con satisfacción. En un momento mi hijo me dice que quería hacer pis, paramos y bajamos para ir a lado de un río de agua transparente. vi el agua cristalina del río. Apareció el chofer y nuevamente subimos al camión para seguir el viaje. Pero lo mas sorprendente es que de repente vi a mi hijo crecido sentado a lado mio.

  8. raul: Soñar que manejas un camión significa que comienzas a manejar mejor tus asuntos familiares y económicos. El río de agua cristalina representa como va fluyendo tu vida e indica un buen momento a nivel emocional. Soñar que ves a tu hijo crecido representa tus planes para el futuro. En resumen, el sueño es positivo y la interpretación es que en tus manos está lograr los cambios favorables para ti y para tu familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *