Soñar con camión

Share Button

Soñar con camión se relaciona con cambios, pero también con las cargas que cada persona lleva consigo en la vida real

Soñar con un camión, una camioneta o un trailer, representan las cargas que el soñante lleva consigo, esas cargas pueden referirse a problemas de salud, sentimentales, económicos, familiares, laborales o de cualquier índole.
El camión en los sueños simboliza cambios, pero lo que marcará si esos cambios serán positivos o negativos es la carga que lleva y el estado en que se encuentra el vehículo.

Soñar con camión

SIGNIFICADOS DE SOÑAR CON CAMIÓN

Soñar con un camión cargado, significa que está agobiado por una pesada carga que no puede quitarse de encima.

Soñar con un camión o un trailer, también puede significar que se tiene demasiado trabajo o demasiadas responsabilidades. Las cuales resultan una carga excesivamente pesada para el soñante.

Soñar con un camión de mudanzas, se interpreta como importantes cambios a corto plazo.

Soñar con conducir un camión con carga, se interpreta como herencias, legados o llegada de dinero.

Soñar que un camión circula sin conductor, significa que no se está teniendo control sobre la propia vida, pero especialmente en lo referente al dinero, el trabajo o la economía.


Soñar con un camión nuevo o en buen estado, es un sueño positivo ya que anuncia prosperidad económica.

Soñar con un camión deteriorado, averiado o accidentado, significa conflictos, pérdidas, problemas de salud, inconvenientes de cualquier tipo.

Soñar con un camión que lleva una buena carga, significa mejoras económicas.

Soñar con un camión que lleva una carga desagradable, significa problemas.

Soñar que otra persona conduce el camión y vamos como acompañantes, significa que estamos dejando que otros tengan control sobre nuestra vida.

Soñar que nos atropella un camión o estamos a punto de ser atropellados, significa que existe el peligro de vernos enredados en amores peligrosos, negocios sucios o ser víctima de personas malintencionadas.

Ver significado de sueños relacionados: Soñar con autobúsSoñar con automóvilSoñar con motocicletaSoñar con tren

Autor: paraellas.net

27 comentarios en “Soñar con camión

  1. HolA, no me gusta predecir suenos, el subconsciente no se puede controlar, pero si el significado que le damos a nuestra Vida

    Llevo mucho tiempo sonando que me bajo de un camion casi vacio, y esto me agobia, porque en que direccion esta yendo mi vida

  2. hola yo soñaba que iba con una chica en un camión y conversabamos y le daba un beso, luego el camión se paraba en un semáforo y como no arrancaba yo me bajaba a manejarlo pero este arranco y se fue. y me quede en la calle viendo todos los autos.

  3. Roberto: Soñar que intentas manejar un camión pero éste arranca y se va, significa que estás manejando mal tus asuntos, posiblemente los asuntos amorosos ya que en el sueño aparece una chica. Soñar que el camión se va también puede significar que estás persinedo oportunidades por no actuar a tiempo.

  4. Hola
    Yo hace unos días me deje con mi esposo porque lo agredi sin querer le encontré algo en el celular y luego se supo que eso no era verdad…. En el caso de la agresión yo lo abofetie y el a raíz de eso me dijo que ya no podía seguir conmigo que me regresara a mi casa,lo cual lo hice pero antes de venir le pedí disculpas por mi acto el me perdono pero no se q hacer sin el 2 años que se fueron al caño por esa gran bofetada
    No me puedo estar humillandomele no se que hacer para aceptar esto aparte de eso que estoy así el me dijo que le toque su hombría y que nunca me va ser igual si nos volvemos a dar una oportunidad😓

  5. Anoche soñe que estaba con mi novio y mi hijo al costado de la ruta, en un descuido mi hijito salio a la ruta y venia una scania el chofer logro ver a mi hijo en la ruta se esquivo y se volcó el camion, no le paso nada a mi hijo y el conductor salio ileso, que significado tiene?

  6. Lidia: Soñar que tu hijo se salva de ser atropellado por un camión, es un sueño no se relaciona con él sino contigo, puede significar que estás estresada y desbordada por responsabilidades, te preocupa que las cosas se salgan de control y tienes pensamientos negativos respecto a cosas malas que puedan suceder.

  7. Anoche soñé que tenía que ir a chaclacayo (lugar donde crecí y estuve hasta los 20 años. Ahora vivo en Buenos Aires) y no había ómnibus para viajar, de repente vi un camión grande y buena presencia. El chofer del mismo baja y pregunta a la gente, en donde yo estaba, quién quería ir a chaclacayo y dije que yo y subí al camión con mi hijo pequeño. De repente me encuentro manejando el camión por la ruta y a veces con miedo y otra con satisfacción. En un momento mi hijo me dice que quería hacer pis, paramos y bajamos para ir a lado de un río de agua transparente. vi el agua cristalina del río. Apareció el chofer y nuevamente subimos al camión para seguir el viaje. Pero lo mas sorprendente es que de repente vi a mi hijo crecido sentado a lado mio.

  8. raul: Soñar que manejas un camión significa que comienzas a manejar mejor tus asuntos familiares y económicos. El río de agua cristalina representa como va fluyendo tu vida e indica un buen momento a nivel emocional. Soñar que ves a tu hijo crecido representa tus planes para el futuro. En resumen, el sueño es positivo y la interpretación es que en tus manos está lograr los cambios favorables para ti y para tu familia.

  9. Hola, mi sueño es el siguente: estaba a orillas de un lago, de agua casi sucia pero agua tranquilas. De pronto del fondo del lago sumerge un “cosa” parecida a un ave pero grande que nadaba dentro del lago, y eran muchas. Una de ella salió a la orilla del lago y le dí de comer pescado en la boca de esa “cosa” (no era ni pez ni nada que se le parezca).

  10. Anoche soñe que iba de pasajera en un camion gigante pero que lo manejaba mi mejor Amiga. Ella y yo estabamos muy contentas y estabamos disfrutando el paseo. El camion era enorme y bello, yo sentia que estaba muy Arriba del nivel del suelo. Mi Amiga manejaba muy rapido y yo vi unas curvas en el camino. El camion se volteo y Ella y yo salimos volando y aterrizamos suavemente en un pedazo de pasto. Que significa este sueño? Gracias!

  11. Solaria: Soñar que otra persona conduce el camión y tú vas como acompañante puede significar que de algún modo dejas que otras personas manejen tu vida. Como en el sueño tu amiga conducía muy rápido y el camión se volteó significa que debes pensar y actuar de acuerdo a lo que indica tu razonamiento, sin dejarte guiar por lo que hacen los demás porque eso podría traerte problemas en el futuro.

  12. Soñé que estaba en medio de la calle y venía un camión bien grande. Como ya no podía escaparme de ser atropellada me agaché y el camión pasó por encima de mí, pero no me pasó absolutamente nada, literalmente pasó por encima de mi sin tan siquiera tocarme, pero en el sueño yo veía como la goma del camión estaba encima de mi cabeza y cuerpo sin poder hacerme daño. Que significa?

  13. Hola! Feliz día! Mi sueño fue así: soñé con un hombre de cabello abundante y rizado, que decía que no tenía novia y tenía tiempo libre, yo le dije que me acompañara a entregar una carga que pan, nos subimos a un camión el cual yo conducía, me costo un poco sacarlo de donde estaba estacionado, pero lo logre, por el camino el hombre quiso que me detuviera para saludar a unos hombres con quien había trabajado, esos hombres tenían muy mal aspecto, pude ver en uno de ellos que tenía barbas con pequeños gusanoa, yo me asuste y le dije al hombre que me acompañaba que decidiera si quería irse o quedarse, yo me subí al camión y de allí no recuerdo mas nada. Nota: yo no tengo camión y nunca he manejado uno. Esperó puedan ayudarme a descifrar

  14. Soñé que conducía un camión y quien era mi acompañante es mi actual pareja y en camino, el me ayudaba para que el viaje fuera lo mejor posible. El paisaje afuera, era de ciudad y en algunas ovaciones con nieve y hielo. En un rato también estábamos dentro de una casa con el camión y me ayudaban el y otro hombre más a bajar en sus hombros el camión por unas escaleras. El camión era grande.

  15. Gia: Soñar con un camión se refiere a las “cargas” que se viven en este momento. Soñar que tu pareja conduce el camión y te ayuda para que viajes lo mejor posible puede significar que en la vida real te está ayudando a sobrellevar los problemas. El otro hombre que aparece en el sueño puede tratarse de otra persona que también te ayuda o te ayudará.

  16. hola, yo soñe que era atropellada por un camion manejado por un desconocido, luego este choco otro camion el cual manejaba mi padre, provocando que una de las paredes de metal de el carro de carga del camion cayera sobre mi y luego el camion que manejaba el desconocido retrocedio y paso por ensima de la pared de metal que me habia aplastado… estoy muy preocupada por ese sueño, desperte muy agitada y asustada…

  17. Yo tuve un sueño que iba por la calle, delante vi a.un compañero de clase y iba con una chica, entonces yo iba a hablar con el pero de golpe me tuve que ir a la izquierda para pasar el paso de peatones y pase corriendo y me choque con el faro derecho del camión y intenté pararlo con las manos y la chica de dentro me hizo un gesto. Yo no tenia fuerzas en el cuerpo y no pude pasar a un lado de la acera pero ella volvió a arrancar el coche hacia mi dirección y se acabo.

  18. katy: Soñar que te atropella un camión significa que puede haber una persona (o más de una) intentando perjudicarte. Esto no se refiere a daños físicos, sino a competencias, rivalidades o confrontaciones.
    También podría significar problemas causados por relaciones inapropiadas.

  19. David: Soñar que te golpeas contra un camión, dentro del cual iba una chica (o eso entiendo de tu comentario) significa que existe la posibilidad de enredos y problemas causados por un asunto amoroso.

  20. Anoche soñé, que me subia encima de un camión grande, y como generalmente los camiones tienen una lona que los cubre pues yo estaba encima, con una manta me cubri y me tumbe aunque sabía que en algún movimiento brusco del camión podía caer a la carretera desde allí arriba, pues como no me sujetaba nada, pero aún así estaba tranquila tumbada viajando. Antes de subirme, mucha gente entró al camión, pero yo preferí subirme encima y viajar asi. Este sueño me llamo mucho la atención.

  21. Anoche soñé que viajaba subida encima de un camión grande, un scaner, estaba allí arriba a sabiendas que cualquier movimiento brusco del camión podría caer a la carretera, viajaba tranquila envuelta en una manta, tumbada. Antes de subir había mucha gente que entró al camión, en cambio yo preferí subirme encima del camión cubrirme con una manta y viajar.

  22. Hola. Soñé que tomábamos un taxi con mi tía, pero el taxi en realidad era un camión rojo hermoso. Guardábamos algo en el baúl. Nunca me vi adentro del camión. Me veo ya en el destino y mi tía le pide las llaves al conductor para sacar las cosas. Pero cuando se las da ella lo conduce mal y tras mal pasar una bocacalle rota de camión se rompe por completo, casi desintegrándose. Luego yo armaba estrategias jurídicas para no tener problemas legales

  23. Anoche soñé que tenía que ir a clase muy temprano a estudiar algo que no me gustaba nada (hace mucho que terminé de estudiar). Salía tarde de casa donde mi familia preparaba una especie de fiesta, y para ganar tiempo, decidía conducir un camión que no controlaba muy bien y me perdía. Me miré en un espejo y mi pelo estaba sucio y no iba bien vestida, de todas formas ya llegaba tarde, así que decidí volver a casa. Ahí desperté

  24. Manuela: Tu sueño puede significar que te estás descuidando a ti misma y algunos asuntos se están saliendo de control. Tal vez se debe a que estás “cargando” con demasiadas cosas.

  25. Hola, buenos días!
    Anoche tuve 2 sueños con camiones, en el primero soñé que iba yo en mi auto en una carretera y más adelante iba un camión que se accidentó y luego vi como el chofer salía volando y que cayó encima del auto que iba al lado del mio. El segundo sueño era que la puerta de mi casa estaba abierta y un camión sin ver se metió en mi casa de retroceso y salió por la puerta de atrás sin haber tirado nada dentro de mi casa.
    Me agobia tantos estos dos sueños, nunca había soñado con camiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *