Soñar con caer

Soñar con ir cayendo está entre los sueños más comunes y que más facilmente se recuerdan ya que es común despertarse en medio de la caída.

Soñar con caer puede tener varios significados pero siempre significa inseguridad y la pérdida de control sobre una situación determinada, esta situación puede deberse a estar cometiendo actos vergonzosos o reprobables que tarde o temprano van a producir una pérdida, ya sea de pareja, de amistades o de bienes materiales.

Soñar con caídas también puede significar no sentirse a la altura de los acontecimientos o no tener la capacidad suficiente para manejarlos.
Estos sueños no son de buenos augurios ya que están reflejando un problema latente, la gravedad del problema depende de la altitud de la caída y como culmine ésta.

Si la caída es desde baja altura o a raíz de un tropezón, se trata de un problema que no reviste mayor gravedad, pero en cambio soñar que se va cayendo hacia un precipicio significa un conflicto muy grande y de difícil solución.
Si se llega hasta el suelo y se levanta sin heridas y sin dolor simboliza que el problema puede resolverse, si se producen heridas éstas representan las dificultades y los perjuicios que tendrá el final del conflicto.
Despertarse en medio de la caída y sin llegar a caer significa que el problema de momento no presenta posibilidades de solucionarse.
Cuando se tiene en forma frecuente esta clase de sueño es conveniente tomarlo como un aviso, una alerta de que hay situaciones sobre las que se debe tomar el control o deben ser corregidas a la mayor brevedad antes de que causen pérdidas irreparables.

Otros temas en este sitio

Que significa soñar con muertos

Que significa soñar con arañas

Que significa soñar con gatos

Que significa soñar con dientes

Que significa soñar con serpientes

Share Button





Both comments and pings are currently closed.

84 Responses to “Soñar con caer”

  1. beh says:

    siempre sueño que me caigo
    ajaja pero nunca he llegado al suelo
    saludos

  2. chungaro says:

    soñe qe di a luz un bebe en una casa en donde mi hermana me atendio porque estaba de noche y lloviendo nosotros chupabamos y escupiamos la flema para que no se ahogara. luego lego mi esposo para luego llevarlo al abulatorio para ver si todo estaba bien y yo senti mis pechos calientes con la sensasion que ya conozco porque tengo un hijo; de amamantar. parecia que se me iban a reventar de leche. favor este sueño me dejo muy confundida.

  3. admin says:

    chungaro: Soñar con un parto significa que comienza algo nuevo y bueno para ti, si tenías planes o proyectos de algo se concretarán,
    También puede ser un cambio a nivel personal, una etapa mejor que la anterior.
    Puede que haya algunas dificultades en ese cambio pero se superan y sales adelante, este sueño es de muy buenos augurios.

  4. loly says:

    Hola, yo he soñado que estaba con un grupo de personas cerca del mar, era de noche, y todos se querian meter, pero yo no. aunque aun asi los sigo y me meto. nado hasta la mitad, pero yo queria volver porque no queria ahogarme. si bien el agua no era sucia, la veia oscura, porque era de noche, (la veia tal cual se ve en la vida real al mar de noche) entonces empiezo a nadar hacia la orilla, y las olas venian en sentido contrario, o sea, de la orilla hacia mi, yo nadaba y trataba de pasar por debajo de las olas, para que no me arrastren hacia el fondo. y me sentia angustiada porque tenia miedo de no legar a la orilla, pero al final pude llegar, con un sentimiento de alivio, me siento en la arena, y veo que todavia ese grupo estaban todos metidos en el mar, y yo pensaba que estaban todos locos. tambien veo que mi relog que es de color marron y mi encendedor blanco habian quedado intactos, pero abro mi paquete de cigarrillos y estaban mojados, ya no servian mas, y habia un hombre canoso al lado mio que solo me miraba.

    gracias por su ayuda, y por siempre interpretarme mis sueños, que debo confesar, son siempre locos y extraños.

    gracias.

  5. admin says:

    loly: El significado de soñar con el mar es que éste representa tu vida interior.
    Las olas contra las cuales nadabas son tus propias contradiciones o agitaciones y también obstáculos que tienes ante ti.
    Lograr salir sana y salva a la orilla representa el triunfo sobre los obstáculos, la cura de una enfermedad, la solución de un conflicto o el logro de los objetivos buscados.
    El consejo es que siempre hagas lo que tu mente y tu corazón te indican, no importa lo que los demás piensen o hagan.

  6. Maria says:

    buenas tardes, ante todo gracias.
    yo he soñado que de mi cocina empezaba una gotera, porque al vecino de arriba se le habia roto una canilla. de repente con mucho fastidio me encuentro en la casa de mi vecina de abajo y veia como las goteras caian del techo en su cocina. mi vecina se mostraba amistosa en el sueño, pero yo sentia que era sincera (lo cual en la vida real no nos llevamos bien, no diria que es mi enemiga porque es exagerado, pero no tenemos buen trato). ella me decia que no me preocupe que entendia que no era mi culpa. yo estaba confusa, ya que me sorprendia su buen trato, pero en realidad luego me sentia bien porque decia al fin esta chica se digna a hablar bien.
    en un momento tocan la puerta, y cuando se abre era el vecino de arriba que venia con una coca cola en la mano a pedir disculpas ( en la vida real este nene tiene unos 16 años), en el sueño era un pequeño de unos 6 u 7 años rubio con pelo lasio. yo me preguntaba porque habia venido aqui y no a mi casa primero, ya que la mas perjudicada era yo, lo cual me hizo sentir mal, e irritada . en un momento lo veo al lado mio parado, yo empiezo a escurrir el agua, era limpia, miro hacia el techo y ya no habia goteras. le digo al nene, ya esta, ya no gotea, le toco la cabeza y le digo que lindo que eres, tienes un pelo hermoso.

    espero que no sea tan malo.

    saludos, y gracias!.

  7. admin says:

    Maria: El sueño no es malo y no es un presagio de nada, tal vez intenta mostrarte que puede haber otro modo de convivencia con tus vecinos.
    Puede que sea necesario un esfuerzo de tu parte que lleve a un acercamiento, tal vez nada es tan malo como parece.
    Es posible que el sueño también te esté mostrando la imagen que los demás tienen de tu persona, irritada, colérica o malhumorada cuando puedes revertir esa impresión ofreciendo una sonrisa.
    El sueño te indica que prestes atención a algo de ti misma y cuando cambies verás que se terminan las goteras, es decir los problemas.

  8. pame says:

    Hola, yo he tenido un sueño confuso, lleno de situaciones realmente insolitas. espero puedan ayudarme.
    yo me encontraba en un club, donde habia una gigantezaca piscina, la cual estaba a medio llenar. yo estaba sentada en el borde de la misma hablando con el instructor y le decia que me daba miedo meterme porque habia algo ahi que me iba a atrapar, que estaba llena de voces malignas. la mitad de la piscina era agua limpia, la otra mitad turbia y con hojas.
    cuando logro meterme intento nadar pero no puedo, siento que mi cabeza queda inmovil bajo el agua y no me puedo mover. al instante veo a una mujer parecida a mi, pero no era yo que se pone al lado mio, cuando veo venir en un tricliclo rosa flotando en el agua a un bebe rubio, era como un angelito, la verdad que precioso y me dice, mamy, inicia secion (por el msn), lo miro y le digo ahora no bebe, mas tarde y le doy un beso y le digo que es precioso (en verdad lo era, me quedaba maravillada con la hermosura de ese bebe).
    la chica que estaba al lado mio me dice, porque no vas con el bebe asi aprende a caminar?, y yo le decia que si, que agarraba las cosas y me iba.
    cuando empezaba a juntar todo veia basura, suciedad, pero en el sueño sentia que no eran mias sino de la chica que estaba conmigo. veia ropa interior sucia, veia tambien pequeños pedacitos (perdon por la asquerocidad) de excremento de perro, y lo que mas me dio asco del sueño fue ver un protector femenino diario, que estaba pegado a un guante, lo miro y estaba sucio, como viejo, y me decia mejor lo tiro antes que venga esta chica y le de verguenza por haberlo dejado aca, y lo tiraba a un lado.

    este sueño me dejo paralizada de tanta secuencia absurda que tiene, o por ahi en verdad no lo es y tiene un significado logico, yo francamente no se lo encuentro, espero puedan ayudarme.

    gracias!

  9. admin says:

    pame: En tu sueño hay tres elementos, te digo lo que representa cada uno para ver si tiene sentido.
    En primer lugar tenemos el agua, la mitad limpia y la otra sucia, esto representa tus estados de ánimo, por momentos sientes bienestar y armonía y en otros una especie de agitación.
    Esto representa que posiblemente exista una situación complicada que tienes que meditar siendo objetiva y dejando de lado la negatividad.
    La cabeza inmovilizada bajo el agua se interpreta que hay personas de las cuales dependes o tienen poder sobre ti que te hacen sentir humillada o disminuída, dependiendo del tipo de relación que tengas.
    Soñar que se tiene un hijo, cuando no es así, indica la posibilidad de disputas en la familia.
    Soñar con basura significa problemas a nivel sentimental, celos, disputas, personas que aparecen con malas intenciones, en tu sueño toda la basura viene de una mujer.
    No quiero redondear un significado porque no se si esto tiene algo que ver con tu vida o es un simple sueño sin sentido.

  10. taty says:

    Hola, tengo una amiga de muchos años que esta embarazada, no sé si eso influye, que dice que me soñó parada frente a ella toda vestida de blanco con muchos bolcitos blancos en mi mano. que significa?
    gracias!!!.

  11. admin says:

    taty: Significa que van a llegar momentos prosperidad económica, de alegría y felicidad a nivel familiar.
    Aunque estuvieras en el sueño los buenos augurios son para la persona que soñó.

  12. estefania says:

    Buenas noches me a quedado una duda de un sueño que tuve anoche,

    que significa soñar con un hombre muy mayor necio?, yo soñe que estava en un almacen comprando algo y venia un señor muy mayor a preguntar por la pescaderia, yo le decia señor esta ahi en frente cruce la calle. y el me decia que no, que queria ir a la pescaderia y comenzaba a irritarme su actitud porque podia ver con mis ojos el cartel que decia pescaderia en el negocio de enfrente. le decia pero apurece que cierra, y el me decia que no, que el queria ir a la pescaderia. y veia como cerraban las pèrsianas del negocio de enfrente. y le decia vio señor, ya le cerro- y se enojaba y se iba-

    la verdad que me parecio gracioso soñar eso, pero nose que significa

    gracias!

  13. admin says:

    estefania: Soñar que discutes con una persona significa que tienes conflictos por no poder comunicarte como necesitas.
    No se si se trata de una situación en particular, es decir con alguien en especial o te sucede dentro de un ámbito ya sea familiar, de estudio, laboral o grupo de amistades.
    Tú tratas de expresar tu opinión o tus sentimientos pero sientes que chocas contra un muro, no logras que te entiendan o tomen en cuenta lo que dices.
    El sueño es una expresión de esa irritación interna que tal vez ni siquiera te dabas cuenta que la sentías.

  14. maria cristina says:

    buenas tardes, perdonad que mi sueño no tenga que ver con caer, pero necesitaria que por favor me ayuden con este sueño.
    soñe que abria la ventana de mi casa, yo vivo en un segundo piso, y veia desde arriba las calles inundadas, llovia mucho y estaba todo tapado por el agua. me decia ahora no podre salir a comprar, y miro hacia un costado estaba libre de agua y podia ver que era un acceso para poder ir a comprar y decia que tuve suerte, que tenia salida.
    luego en un cambio de secuencia como confusa, ya que no recuerdo como cambie de un lugar a otro, me veo frente a una gran catarata de agua, muy parecida a la del niagara o iguazu. y la miraba maravillada porque era enorme, y podia ver como el agua caia con fuerza desde las alturas.

    se que aguas furiosas e inundaciones no deben ser un buen presagio verdad?, uf, espero que si. gracias por su tiempo!!

    saludos

  15. mariacristina says:

    Hola!, perdon, se que no deberia de preguntar esto, pero porfis!, podrian decirme mi sueño?, es que me quede pensando en el y queria saber que significaba. de todas formas les agradezco, porque otras veces me han respondido y se que son gente buena pero ocupada. asi que los perdono jeje… saludos

    PD: mi sueño es del dia 07 de julio, es el de agua inundada y la cascada…

    gracias!!!!! y perdon, es que tengo curiosidad XD

  16. admin says:

    maria cristina: Gracias por hacernos notar el olvido, realmente el trabajo es tanto que algunos sueños se nos quedan para atrás.
    Vamos rápidamente con la interpretación de tu sueño para no hacerte esperar más, significa abundancia, beneficios, reconocimiento a tus esfuerzos y buena salud.
    En el amor es señal de que tus sentimientos son o serán correspondidos.
    En el sueño ves la lluvia pero estás cobijada dentro de tu casa y eso se puede interpretar que existen obstáculos o problemas en tu vida pero no estás desamparada, nada es tan malo como tú lo ves.
    Soñar con la inundación de las calles representa tu estado interior, posiblemente te sientas desbordada y por momentos no encuentras una salida o una forma de resolver las situaciones o los problemas.
    Finalmente al igual que en el sueño ves un lugar por donde seguir.
    La cascada del final es el símbolo de que todo se resuelve en forma más que favorable.
    Tus méritos, esfuerzos y logros serán reconocidos y compensados como te mereces.
    Si el amor era el que estaba mal se revierte la situación, se limpia lo malo y comienza una nueva etapa.
    La salud se fortalece y si había enfermedades comienzan a desaparecer.

  17. mariacristina says:

    vaya!! y yo que pensaba que era malo, gracias de mil amores!!!.

    miles de besos para ustedes!

  18. Soley says:

    por favor ayudnme a decifrar mi sueño, soñe que tenia puestas dos cadenas de oro una delgada y un mas gruesa, q estaba feliz, q tenia un lindo cuerpo y un traje d ebaño y me disponia a nadar en una linda piscina de agua celeste, me puse a bañar y de prnto sali, pero habia perdido mis cadenas , me di cuenta de eso y regrese a la piscina.. los encontre, no queria perder mis cadenad de oro, por q significaban algo muy sentimental mas q material y yo estaba contenta, luego vi pasearse a una maiga mia sobre el lomo de un hipopotamo, q recorria dentro de las piscinas, y al fondo ello stenian sus propias lagunas, ali su agua no era muy limpia..pero mas resltaba el agua celeste de las piscinas q yo tenia cerca.
    antes de ste sueño tuvew otro en el cual yo vivia en un 2 piso alquilado, esperando a alguien q me dejo sola con mis niños, y de pronto de u dormitorio posterior salieron varios muertos vivientes a atacarme, ellos se burlaban de mi y de mi fe cristiana, yo solo me puse muy fuerte ymenciionaba a Dios y a Cristo.. pele duro con ellos con oracion hasta q antes de llegar a mi con oracion desaparecieron… q significan estos dos sueños,,, ultimamente sueño mucho y muchas cosas raras muy simbolicas siento q algoe me quieren decir pero o se q?.. hace poco soñe con mis zapatillas, q ya estan usaditas, las vi muy blancas y limpias en un sueño..muchas gracias por responder.

  19. admin says:

    Soley: Tu sueño tiene varios elementos, comenzamos por el agua, cuando la ves limpia significa el bienestar interior, la armonía y el agua sucia la agitación o confusión interna.
    Las cadenas de oro tienen 3 significados, el primero es que se puede estar cayendo en la soberbia, el segundo significa el deseo por las cosas materiales (el temor a perderlas es temor a perder lo material) y el tercer signicado es que pueden simbolizar el conocimiento de las verdades espirituales.
    Los muertos vivos que te atacan también pueden tener dos significados, personas que intentan desviarte de tu camino o inseguridades, tentaciones o confusiones internas contra las cuales estás luchando.
    No se cuales de los significados puede ajustarse a tu situación pero posiblemente se trate de una lucha que mantienes contigo misma.
    Soñar con tus zapatillas bien blancas significa el progreso, el éxito y la prosperidad.

  20. Caro says:

    Hola!! ante todo buen dia, me desperte y recorde don sueños que me llamaron mucho la atencion, son cortitos, pero tienen cosas que me quedaron muy latentes. espero que porfis me puedan ayudar. miles de besos.
    en el primer sueño, habia un hombre mayor que me llevaba al trabajo en una motito, en el sueño tenia que cuidar una nena de una familia muy acaudalada, aunque en la vida real no trabajo de niñera, sino que estoy sin trabajo. cuando llego al edificio,que era en verdad un edificio wenorme, y se notaba que era de gente de plata, le digo gracias al hombre y me paro en la puerta y miro mi relog pulsera, me llama la atencion porque marcaba las 12 del mediodia en punto. y yo me decia que mi jefa se iba a enojar porque yo entraba a trabajar a las 11. recibo una llamada de mi jefa que me decia amablemente que viniera que me estaba esperando. entro por la gran puerta de vidrio del edificio y subo un piso de escaleras, pero me acordaba que tenia que subir cientos de pisos y decia que mejor iba en ascensor. me subia al mismo pero estaba muy viejo, apreto el piso 13 ( vaya que numeros, mejor les juego jeje), y comienza a subir, pero yo veia que estaba tan viejo el ascensor que se le veia los alambres, tenia miedo de que se caiga, pero me decia quedate tranquila, no se caera, pero lo miraba con desconfianza.

    el otro sueño tambien es raro, estaba en el campo que da a mi casa con mi mama y un hombre, miramos que habia una gran tela gigante amarilla en todo el campo, y deciamos que era del hombre que se habia caido del paracaidas y se habia muerto, aunque no veiamos al hombre, solo la tela del paracaidas. en un momento veo dos grandes cuerdas que apuntan hacia el cielo, miro hacia arriba y habia un parapente gigante de colores, que era la otra parte del paracaidas, que flotaba en el cielo, era gigantesco y tenia una gran punta en el medio. el parapente comienza a moverse y se iba tocando el suelo con su punta y volvia a subir. nos deciamos que era peligroso, ya que la punta era filosa. mi mama queria ir opor otro camino pero estaba tapado por mucha arena, y no podiamos pasar. y nos quedabamos mirando como el parapente bajaba y subia tocando con la punta el suelo.

    POR FAVOR!! en cuanto puedan les agradeceria en el alma que me ayudaran con esto, mas qe nada con el sueño del relog, que fue el que mas me llamo la atencion. desde ya muchisimas gracias!!! besos y saludos para ustedes.

  21. admin says:

    Caro: Vamos a comenzar por el primero, que te lleven en moto significa que no estás haciendo los esfuerzos necesarios para encaminar tu vida, tampoco estás tomando el control y te dejas conducir por otros.
    Tu sueño con reloj significa que estás perdiendo el tiempo, no estás dando lo que puedes pero si te esfuerzas conseguiráscosas mejores.
    Pero… ver el reloj en las 12 significa que se aproxima una etapa nueva, la llegada de buenas oprtunidades, éxitos y prosperidad.
    Las escaleras tienen dos significados, uno es que representan nuestras subidas o bajadas de ánimo, como subes está bien.
    La otra representa el esfuerzo para ascender a la cima donde están tu metas, como te tomas el ascensor es señal de que muchos esfuerzos no haces.
    El ascensor que sube representa una mejoría en cuestiones de dinero o una subida en lo económico en general, pero no ganado con esfuerzo sino gracias a la ayuda de alguien.
    Soñar con el número 13 representa la muerte de lo viejo y el nacimiento de algo nuevo, una transformación interior.
    Este sueño es bueno, dice que si dejas de ser un poquito haragana y pones todo tu esfuerzo vas a lograr cosas buenas, aunque recibas ayuda y eso está bien, trata de conseguir cosas por ti misma.
    Del otro sueño lo importante es el color amarillo, que significa el color del sol, la luz, todo se aclara y se ilumina.
    Besos y espero que se cumpla todo lo bueno.

  22. juan says:

    Mi sueño es el siguiente:Bajo unas escaleras llevando a cuestas un pesado sofá.Mi pareja y mi suegra van varios escalones por detrás.Al bajar me encuentro a un amigo que está afónico, no puede hablar bien.Hay como un mostrador donde hay que pagar el sofá.Yo quiero pagarlo, pero mi suegra dice que cuentas separadas,por un lado ellas y yo por otro

  23. admin says:

    juan: Las escaleras representan tu estado interior y las bajadas o subidas de ánimo, así como también significan el camino hacia las metas.
    En tu sueño no sólo desciendes sino que además lo haces cargando algo muy pesado, esto se puede interpretar como una bajada en lo anímico provocada por una situación que te resulta muy difícil, una verdadera carga o un peso que no te puedes quitar de encima.
    El tema de las cuentas separadas puede estar indicando una sensación de no poder integrarte o lograr un acercamiento sincero, ya sea real o simplemente una idea tuya.

  24. Ana says:

    hola…en mi sueño muere mi hermano en un ascensor que sube y baja de repente y se estrella…pero solo nos enteramos mi mamá y yo…los demas se van enterando al preguntarme, pero es gente de mi pasado…siento mucha angustia…
    y otro de los sueños el primero fue con una araña muy grande que se aproximaba hacia a mi pero no me hacia nada…cuando me volvi a acostar me quede con la sensacion de que estaba entre las mantas…a la noche siguiente soñe con una mas pequeñita pero no se acercaba…y anoche soñe con una tela de araña que iba cayendo sobre mi pero de repente desaparecia…les mando un beso grande…

  25. admin says:

    Ana. Un ascensor que sube y baja de pronto puede estar reflejando tus estados de ánimo, soñar que se muere tu hermano puede significar que algo en la relación con él termina y pasa a otra etapa, que hay algo en él que quieres “matar” y tradicionalmente es un anuncio de larga vida para él.
    La araña significa un enredo o una trampa, alguien que no te quiere bien y puede causarte problemas.
    La tela que iba cayendo sobre ti también representa lo mismo, que puedes quedar enredada en algo de lo que luego sea difícil salir, la trampa puede venir de afuera o ser tu misma quien se enreda en una mala relación, costumbre o vicio que luego te traiga problemas.

  26. Jacky says:

    Lo siento que no es exacto con tema relacionada pero no sabia donde poner.Estaba caminando por una cuidad desconocida y de repente vi un conjunto de edificios hermosos tonos tonos claros.Pase ver ya de adelante unos estaban hechos como las terrazas o sea escalonados.Me subi por los terrazas y miraba a las ventanas pero no en dentro sino en general.Y en toda partes tenia el cesped muy cuidado y verde.Senti un tranquilidad enorme, lo estaba disfrutando mucho la vista.Atras tambien habian edificios preciosos los mire pero no me los acerce mucho por que supuestamente fui un condominio privado anque no tenian rejas de ningun parte solamente guardias en la entrada en conjunto y una cadena colgada donde entraban los autos.

  27. nathalie says:

    Hola
    Un amigo tuvo este sueño varias veces, podria ayudarme con el significado, por favor.
    El se cae mas y mas profundo, el sabe que tiene que gritar para despertar y parar la caida, pero no sale ningun sonido.
    la primera vez en el mismo sueño no podia respirar.
    Muchas gracias por su ayuda

  28. admin says:

    Jacky: Este sueño no tiene un significado especial, tal vez refleje que tu estado interior está en calma y tranquilidad.
    Los sueños que sirven para ser interpretados son los que te dejan una impresión muy fuerte durante varios días o aquellos que aparecen en forma repetida, el resto son sólo sueños normales.

  29. admin says:

    nathalie: Soñar con caída dentro de un hoyo o un abismo profundo es un síntoma de que algo en su vida no está bien.
    Estos sueños aparecen cuando existen situaciones que no se pueden manejar o que están fuera de control.
    También pueden ser por inseguridad o no sentirse a la altura de las circunstancias que se encuentra.
    Una tercera interpretación sería estar haciendo algo que se sabe que está mal o teniendo pensamientos prohibidos, a su criterio.

  30. Jacky says:

    Hola muchos gracias por su respuestas.Tu dejiste que hay contar algo fuera de normal.Entonces me soñe que nosotros llegamos vivir en una casa(supuestamente que la compramos).Y cuando entramos sosprendi que es una iglesia con casita pegada al lado.Y nosotros estabamos acomodando los muebles como si es living.No me senti muy comoda porque estaba bastante oscura, pero no tan grande.De verdad este sueño me asusto bastante, porque antes tuve 2 sueños con la iglesias en diferentes años y primero sueño fui muy perturbador como 10 años atras ya que soñaba que me voy a casar y derepente aparecia un demonio que gritaba “no te vas a casar” y me tiro un collar de perlas de mi cuello.Y estaba mucha gente asustada.Yo lo contraataque que no le tengo miedo y el se rio a cascajadas.De hecho ya tengo 2 hijos y 37 años y no me case.

  31. admin says:

    Jacky: La casa en los sueños significa tu propio interior, la casa nueva es un cambio que se produce.
    El hecho de que no te sientas cómoda porque es oscura posiblemente refleje que no será un cambio demasiado positivo, no que sea malo sino que no es lo que esperabas.
    Las iglesias significan tus conceptos morales y espirituales, la búsqueda del camino correcto según tus propias convicciones.
    El demonio que aparece estropeando la boda representa tus propios pensamientos negativos con respecto a un posible matrimonio.
    Las perlas tienen que ver con el amor y el deseo de casamiento, si hubiesen permanecido en tu cuello significaban felicidad en los temas amorosos, pero en este caso se interpreta como todo lo contrario.
    En resumen, estos sueños son el reflejo de tus más íntimos deseos y sentimientos que se han visto truncados por distintas circunstancias de la vida.

  32. shael says:

    soñé que estaba ansiosa por ver a una persona que quiero muchisimo, es mi novio, pero las cosas no estan bien en mi familia no l oaceptan, entonces cuando llega la hora de mentirles a mis apdres e irme a buscarlo porque cumpliamos un mes juntos, empieza a llover muy feo, y me despierto llorando. que significa?

  33. admin says:

    shael: Soñar con lluvia torrencial significa los obstáculos y problemas que te impiden conseguir lo que deseas.
    Este sueño no es un presagio de nada en especial sino que refleja como te sientes internamente, evidentemente mal ya que tu familia se interpone en la relación con tu novio.
    Toma las cosas con calma, el tiempo pone todas las cosas en su lugar y ya se van a superar las dificultades.

  34. shael says:

    muchas gracias!

  35. claudia says:

    yo tambien e soñado con caer pero llego al suelo y despierto es

    raro por que despues sientes como que despues te vas a caer y eso

    susede pero mas despasio.

  36. admin says:

    claudia: Soñar con caída en la que llegas hasta el suelo pero no sientes dolor ni te ves herida, significa que hay un problema que tiene solución.
    Soñar con caer tiene interpretaciones psicológicas ya que generalmente se trata de inseguridades o conflictos internos sin resolver.
    Las inseguridades pueden ser causadas por situaciones que te desbordan ya sea porque no te sientes a la altura de las circunstancias o porque exceden tus límites de alguna forma.
    Los conflictos interiores suceden cuando se está actuando mal en algún aspecto de la vida y se es consciente de ello, pero se buscan excusas para justificarse a si mismo.
    Como ejemplo te pongo algo bien inocente, una persona está a dieta y come a escondidas lo que no debe, pero se excusa diciendose que es sólo por esa vez y así sigue todos los días.
    Obviamente que puede tratarse de conductas más nocivas para la persona o para los demás y en estos casos es frecuente soñar que se cae al vacío, es el medio que el inconsciente tiene para avisar que se está cayendo y puede haber un mal final si no se cambian las conductas.

  37. loly says:

    Hola, buenos dias. mi sueño no tiene que ver con caer, pero me quede intrigada porque es extraño.
    soñe que me operaban de los pechos, pero no por enfermedad sino por estetica, me los agrandaban. no veia la operacion pero si al medico que me decia que tenia que quedar con los brazos quietos por unos dias. (en la vida real no tengo ni la mas minima intencion de operarme, pero mi cuñada se opero hace como 1 año y tuvo que hacer eso de los brazos, debe ser por eso que mi inconciente lo relacionó).
    yo me miraba los pechos y estaban grandes, me decia que ahora iba a lucir mejor el escote. salia de la clinica y con mi mama corriamos el colectivo, yo me preocupaba porque los pechos se me movian y tenia miedo que se salieran los puntos.
    cuando estoy e casa me los miro, pero estaban como deformes, uno era mas grande que el otro y con una forma conica extraña.
    y decia que me las habian echo raras, que no parecian operadas.

    tiene algun significado este sueño? o es solo un sueño loco?.

  38. admin says:

    loly: Los senos, en este caso están relacionados con la sexualidad y con las inseguridades con respecto a la imagen.
    Ver los senos lindos y bien formados significa la confianza en ti misma, la atoestima elevada, alegría y optimismo.
    Verlos deformes es todo lo contrario y eso habla a las claras de la inseguridad, un día te ves muy bien y al otro tienes la autoestima por el suelo.

  39. ELENA says:

    MI SUEÑO FUE QUE ME PERSEGUIAN PARA QUITARME A MI HIJA ELLA TIENE 2 AÑOS IBAN A MI TRABAJO Y ME AVISABAN ENTONCES YO SALI CORRIENDO A BUSCARLA ME DECIAN QUE SE LA QUERIAN LLEVAR PORQUE ES MUY INTELIGENTE Y LA IBAN A VENDER VI A LAS PERSONAS PERO NO LAS CONOZCO, ME ESCONDIA EN UN LUGAR QUE NO ERA MI CASA SOLO AL FINAL HABLABA CON UNO DE ELLOS QUE AL PARECER SI ERA ALGUIEN QUE CONOZCO Y LE PROPONIA ME LLEVARA A MI CAMBIO DE ELLA Y ME DECIA QUE NO QUE AL JEFE YA NO LE INTERESABA MI HIJA PERO A EL SI ES UN VECINO CON EL CUAL NO TENGO NINGUNA AMISTAD ES MUY GRANDE DE EDAD Y NO ME HA INTERESADO NUNCA SU AMISTAD, SENTI MUCHA ANGUSTIA Y MIEDO DE PERDER A MI BEBE DESPEERTE CON DIFICULTAD.

  40. ELENA says:

    HACE CUATRO AÑOS RECIEN MUERTO MI ABUELO MATERNO SOÑE Y LO SENTI MUY REAL QUE EL ME REGAÑABA Y ME DABA UNA BOFETADA ENOJADO PORQUE NO HACIA YO ALGO BIEN ESTABAMOS EN EL PATIO DE SU CASA Y SE LAVABA LA BOCA COMO SIEMPRE PERO ESCUPIA EN LUGAR DE AGUA SANGRE Y YO PERCIBIA SU OLOR A SANGRE Y EL OLIA COMO CUANDO PREPARARON SU CUERPO PARA EL VELORIO, ESO LO SOÑE EL DIA QUE CUMPLIA UN MES DE MUERTO Y DESPERTE SOBRESALTADA LLORANDO Y REZANDO A LA MISMA HORA EN QUE EL MURIO DE HECHO EL DIA QUE MURIO YO ESTABA CON EL SERA POR ESO QUE QUEDE CON ESA IMPRESION? NUNCA ME DIO MIEDO EL Y YO NOS QUERIAMOS MUCHO EL ERA COMO MI PADRE Y SIEMPRE PLATICAMOS DE CUANDO EL MURIERA Y POR ESO YO ESTABA CONCIENTE AUNQUE ME DOLIO MUCHO SU MUERTE ERA ALGO DE LO QUE YO YA TENIA CONCIENCIA, HABRA QUERIDO DECIRME ALGO? Y NO LO SUPE INTERPRETAR DIAS DESPUES NO RECUERDO BIEN SOÑE QUE LO BUSCABA Y YO LLEGABA A UN LUGAR COMO UN HOSPITAL Y ANTES DE ENTRAR VEIA Y ABRAZABA Y BESABA A MI PAPA EL MURIO HACE 30 AÑOS Y ME INDICABA LA ENTRADA, HABIA COMO ENFERMERAS Y ENFERMEROS CON BATAS AZULES Y BLANCAS, YO ENTRABA ERA COMO UN HOSPITAL Y HABIA MUCHOS ENFERMOS QUEJANDOSE Y ME PEDIAN AYUDA MIENTRAS YO RECORRIA EL LUGAR BUSCANDO A MI ABUELO HASTA QUE DI CON EL ESTABA EN UNA CAMILLA Y ME PEDIA AYUDA EN ESO QUE YO LE BRINDABA MI MANO LOS ENFERMEROS ME SACABAN Y YO ME SENTIA MUY MAL POR DEJARLO AHI YO PIENSO QUE EL NO SE QUERIA MORIR AUN Y SE RESISTIA ASI LO INTERPRETO QUE CREES QUE SIGNIFIQUE.

  41. admin says:

    ELENA: Este tipo de sueño surge cuando estás agobiada por responsabilidades, problemas o temores.
    Posiblemente te preocupes mucho porque a tu niña le pueda suceder algo y vives pendiente de que esté bien.
    Estos sueños no son premonitorios, sólo son vías de escape de la tensión que acumulas.

  42. ELENA says:

    GRACIAS POR TU RESPUESTA ME TRANQUILIZA SOLO ESPERO LA RESPUESTA A MI OTRO SUEÑO Y OTRA VEZ GRACIAS

  43. admin says:

    ELENA: Este sueño era para el tema del significado de soñar con muertos porque leyendo otros comentarios hubieses tenido una idea de que se trataba.
    Cuando en el sueño el familiar muerto aparece agresivo, amenazante o como enojado, en realidad son complejos de culpa que se sienten en relación con la persona que falleció.
    Ante la desaparición de un ser querido siempre queda la sensación de que se pudo hacer más para evitar la muerte, para que se sintiera mejor durante la enfermedad, tratarlo mejor en vida, haberle dado más cariño, haberle dicho algo que nunca se dijo, y podría seguir poniendo ejemplos pero sólo trato de darte una idea.
    En el otro sueño sucede algo similar, tratas de ayudar pero te lo impiden, es una forma que tiene tu inconsciente de tranquilizarte y hacerte entender que no había nada que pudieses hacer.
    En otros casos, no digo que sea el tuyo, cuando las personas son muy mayores o están sufriendo por una enfermedad terminal, se desea internamente que mueran para evitarles más dolor, pero una vez que esto sucede aparece un fuerte complejo de culpa y la persona se siente causante de la muerte.
    Es muy complejo manejar la muerte de otros y el sentimiento de culpa, consciente o inconsciente siempre queda rondando en la mente y se manifiesta en los sueños.

  44. moises says:

    yo soñe q caia de una parte muy alta y me iva dejar matar pero despues lo pense y me trate de sostener de lo q pude despues cai y lo curioso es q me levante empeze a llorar y una mujer una chava me ayudaba me abrazaba y no me soltaba que ella me iva a ayudar pero lo rarro es q no la conoosco y le vi muy bien la cara q significa

  45. admin says:

    moises: Soñar con caer desde lo alto significa que existen conflictos que no puedes resolver ya sea porque no encuentras el modo o no está en tus manos hacerlo.
    Las caídas en los sueños indican la falta de control sobre ciertas situaciones o sobre tus propias acciones que se te van de las manos y terminan manejándote a ti.
    El hecho de que en la caída primero pensaras que te ibas a matar pero reaccionaras y lucharas te está indicando lo que debes hacer.
    Aunque hayas caído vas a contar con ayuda y saldrás adelante, no importa que no conozcas a la persona, sólo representa el apoyo que recibirás de parte de alguien que posiblemente no pertenezca a los conocidos actuales.

  46. nelly says:

    hola, sabes anoche soñe con una tarantula negra, pero mi primo la mataba, al parecer se me habia caido a mi porque traia algo entre las manos y cuando me doy la vuelta veo a esa tarantula que se abre y comienza a sacar sus patas pero en ese instante mi primo la pisotea y la mata. Gracias por darme el significado de este sueño.

  47. admin says:

    nelly: Recién hoy veo tu sueño, debiste ponerlo en los sueños con arañas y te hubiese respondido más rápido.
    En tu caso significa que podías haber tenido un problema causado por una trampa o un enredo, pero alguien evitó que esto sucediera.

  48. Inma says:

    holaa soñe k yo estaba en mi insituto bajando escaleras largas pero muy rapido me saltaba los escalones x lo menos de 5 en 5 y al estar bajando por las escaleras un niño me empujo y cai x ellas, me levante porque no me ice nada de daño y segui bajando escaleras a toda velocidad aver k significa gracias!

  49. admin says:

    Inma: Las escaleras representan tus estados de ánimo, por lo tanto si vas bajando y caes a consecuencia del empujón significa que puedes estar atravesando o estar por aparecer un bajón anímico.

  50. lolys says:

    hola ante todo buenas tardes y gracias!
    saben que he soñado que estaba en la boda de mi mejor amiga, la cual se caso hace algunos meses, pero el escenario del sueño era en otro lugar, un salon diferente al real.
    estabamos ella,otra amiga mia y yo en una habitacion, yo me recostaba en la cama y empezabamos asi a hablar, mi amiga estaba vestida de novia, hablabamos cosas como de su luna de miel yt demas.
    yo vestia un traje con pollera negra y camisa blanca, pero era mas como un traje ejecutivo que de fiesta. en un momento me encuentro sola en la habitacion y me voy al salon, estaban todos comiendo ya, yo me apresuro a ir a mi mesa asignada, sentia que todos me miraban, pero me sentia bien porque sabia que ese traje me quedaba bien, y cuando llego a mi mesa veo a compañeros de mi antiguo colegio cuando era pequeña, pero no fue lindo verlos, ya que ellos eran malos conmigo, yo eral algo asi como el famoso chivo expiatorio de todas sus bromas. me miraban todos con cara de *** y no saludaban, yo les digo, buenas noches, cuando alguien viene se saluda. y ahi saludan todos de muy mala gana. y agarro mi plato para ir a la mesa central la cual estaba llena de comidas, y me voy diciendo y bueno cuando la gente es mal educada no aprende. me fui con actitud segura, pero la verdad que me sentia muy menospreciada.
    y comienzo a recorrer la mesa central, la cual estaba repleta de comida rica, lo unico que recuerdo era una inmensa pata de cordero que estaba en el borde.
    y cuando estaba sentada en la mesa veo a lo lejos que se levanta una chica, la cual solia ser nuestra amiga en la secundaria, pero tanto a mi como a mi amiga la que se caso nos traiciono, y ella decia que estaba contenta de estar ahi, y decia que ella se iba a casar pronto con su novio y que estaba embarazada. yo no entendia que hacia ahi, y tampoco como podia estar con el novio, ya que lo habia engañado tambien, era como desconcertante. y ahi me desperte.
    tiene algun significado este sueño, me quedo en la mente todo el dia.

    gracias!!!! saluditos.

  51. carla says:

    hola, que significa soñar que te caes de una silla?

  52. admin says:

    lolys: Tu sueño indica que puedes tener problemas de relacionamiento a nivel laboral, de amistades o en algún ámbito en el que debes interactuar con varias personas.
    También refleja algo de tu propia inseguridad y de la necesidad de apoyarte en lo externo para ser aceptada.
    Analiza la parte del sueño en la que todos te miran pero te sientes segura porque el traje te quedaba bien y luego la parte en la cual te sientes menospreciada por tus ex compañeros pero te vas fingiendo una actitud segura.
    Creo que en tu sueño la boda es lo que menos importa, te está diciendo mucho más lo que sientes respecto a las personas.
    En ocasiones el inconsciente expresa la necesidad de hacer algún cambio y en este caso creo que te está indicando que refuerces tu autoestima para tener más seguridad en ti misma.

  53. admin says:

    carla: Soñar que te caes de la silla expresa el temor a perder la posición que se ocupa.
    Puede ser una posición económica, social, en el trabajo, pero también puede tratarse de la posición dentro de una pareja, la familia o los amigos.
    Estos sueños suelen aparecer cuando existe la posibilidad de cambios, ya sea favorables o desfavorables y hay incertidumbre con respecto a lo que sucederá en el futuro.

  54. javier says:

    hola tengo una inquitud sueño constantemente con desastres como erupciones volcanicas, teremoto, muerte, aparte de eso situaciones con antiguos amores que renacen

  55. admin says:

    javier: Estos sueños están directamente relacionados con tu estado interior, dudas, inseguridades, temores o emociones turbulentas.
    Es posible que tengas mucha inseguridad con respecto a una o varias situaciones, puede ser en las relaciones de pareja, sociales, laborales o económicas.
    Posiblemente siempre estás esperando el momento en el cual todo saldrá mal.
    Si tus pensamientos son pesimistas o negativos tus sueños los van a reflejar con catástrofes, desastres y tragedias.
    Sería conveniente que analices tu forma de ver la vida para ver si puedes ser más positivo y seguro de ti mismo.

  56. carla says:

    hola, ante todo buen dia. tuve un sueño un poco aterrador, bueno por ahi no es grave el significado, pero fue desesperante.
    soñe que me levantaba a la mañana y veia a mi mama y al marido desayunando en el comedor de mi casa, pero el comedor no estaba donde yo lo tengo, sino en otro lado de la casa (en la vida real yo vivo sola), me extrañaba verlos ahi, y veia que tenian en la mesa cafe con leche y unas galletitas dulces que yo empezaba a comer.
    empezabamos a hablar y me voy al baño, y de repente miro al piso y habia un mechon gruesisimo de mi pelo, se me habia caido, pero era demasiado, lo veia en el piso, era brillante y tenia aspecto sano, pero ya no estaba en mi cabeza, empezaba a llorar y la llame a mi mama, yo estaba de rodillas y le rogaba que me llevara a un medico,me sentia desesoerada, le decia que estaba enferma porque el mechon era demasiado grande. y notaba que solo se caia el pelo de a grandes mechones de mi lado derecho de la cabeza, aunque al mirarme al espejo no me veia pelada, sino como con el cabello mas fino. pero mi mama no queria ir al medico,me decia que ibamos a ir mañana que ahora era tarde (eso es lo contradictorio del sueño, ya que me levante a la mañana).

    gracias por su tiempo, miles de saludos.

  57. admin says:

    carla: Los sueños con cabellos tienen muchos significados pero yo te doy una interpretación personal basada en la comparación con la realidad.
    Supongo que das a tu cabello mucha importancia, lo mismo que todo el mundo, pero especialmente para las mujeres es objeto de atención y preocupación para que luzca bien.
    Si en la vida real tu cabello sufriera algún daño posiblemente te sintieras disminuída frente a los demás, humillada, temerosa del ridículo.
    Igual que los sueños en los que se caen los dientes, ver que tu pelo se cae significa el temor a las pérdidas, ya sea del atractivo, de una posición, de la imagen ante los demás, de un trabajo, una pareja, etc.
    Estos sueños surgen cuando de algún modo sientes que puedes estar en desventaja frente a otras personas.
    Por ejemplo cuando existen sospechas de infidelidad o se tienen celos de alguien, cuando en un trabajo aparece alguien que pretende desplazarte o en el grupo de amigos otra persona se lleva la atención de todos.
    Son sólo ejemplos que te servirán de guía para que pienses cual es tu motivo personal sentirte insegura en estos momentos.

  58. aydee says:

    Hola buenas tardes, yo tengo varios sueños que se repiten en muchas ocasiones y quisiera saber que significan: uno de ellos comienza siempre igual, yo volteo a ver el cielo y comienza a anochecer, en eso veo a todo lo ancho del cielo una estrella de david enorme y en seguida comienzo a ver en el horizonte naves espaciales que nos invaden y comienzan a bombardearnos.. otro sueño recurrente es uno donde me encuentro en unos sanitarios asquerosos, horribles, sucios y destruidos, pero siento mucho morbo por estar ahí, quisiera que me ayudaran a decifrar estos sueños, los he tenido desde niña y ya tengo 30 años.
    Muchas gracias y muchos saludos

  59. admin says:

    aydee: Los sueños con catástrofes, ya sean terremotos, tsunamis o ataques extraterrestres siempre están indicando que en algún punto estás insegura respecto a tu vida, temes no tener el control sobre las cosas y que suceda algo que cambie o destruya todo.
    La estrella de David vista antes del ataque tiene connotaciones religiosas, es una mezcla de tus conceptos religiosos y las peliculas de ciencia ficción.
    Soñar con estar en sanitarios sucios significa tentaciones, vicios, deseos ocultos, interés en lo prohibido, es la parte oscura de la personalidad que está bajo control, pero siempre se teme que en alguna oportunidad salga a la luz.

  60. Enrique says:

    Hola, soñé con una amiga que conozco poco, pero antes me gustaba mucho. Soñaba que ella caía en una especie de abismo o pozo, no lo recuerdo bien, pero a ella la veía caer de espalda y como con sus brazos abiertos y desapareciendose lentamente, lo curioso es que ella estaba vestida con un traje de soldado, siendo que ella no es militar ni cosas por el estilo. Yo la observaba como caia, pero yo no podia hacer nada ni sentía pena.

    Gracias…

  61. admin says:

    Enrique: El significado exacto de soñar que alguien se cae es que inconscientemente deseas que le suceda algo malo o tienes sentimientos de hostilidad hacia ella.
    Prefiero pensar que en realidad lo que se cae al abismo es tu interés por ella, ya que mientras contemplabas la escena no sentías pena.

  62. karla says:

    hola amigos , mi papa soño que entraba al baño y no estaba la taza del baño entonces se tuvo que afirmar de unos fierros para no caer , luego el se mira y estaba lleno de caca,excremento …

  63. admin says:

    karla: Soñar con excrementos significa dinero, si el sueño fue con sensaciones normales puede tratarse de recibir dinero, en cambio si fue desagradable es un aviso de que puede tener problemas en este sentido, ya sea pérdidas, conflictos, peleas, estafas o asuntos relacionados.

  64. MARTHA says:

    hola quiero saber que significa mi sueño soñe que tenia las piernas en varias parte de ellas moradas , y alado de la rodilla
    un orificio profundo como si estubiera calcomiendo, como si mis piernas se estubieras pudriendo por dentro, no se por que fue este sueño , si en mi vida jamas habia soñado asi, hasta me desperte y me la vi rapido, pero estaban bien,
    te agradeceria y me dijieran que significa
    gracias y buen dia

  65. eugenia says:

    haber yo estaba en una habitacion y de repente aparece por la ventana un tigre blanco con rayas negras, al principio parece que no se da cuenta de que estoi en la habitacion o que pasa de mi , pero luego se gira y me mira fijamente despues se aproxima un poco y se coloca a unos dos metros y ahi es kuando me despierto

  66. admin says:

    MARTHA: Se me pasó tu sueño, espero que alguna vez vuelvas a entrar para ver que te contestamos aunque sea tarde.
    Las piernas son los pilares que te sostienen y los que te permiten moverte y avanzar por la vida.
    Cuando se sueña que las piernas están mal puede ser que sientas que dependes mucho de alguien o también que tienes dificultades para lograr las cosas que quieres.
    Las heridas en las piernas representan los obstáculos que te impiden avanzar como desearías.

  67. admin says:

    eugenia: El tigre tiene casi el mismo significado que soñar con gato, sólo que multiplicado enormemente.
    El gato significa traiciones, infidelidades, falsedades y engaños, un tigre multiplica las posibilidades y además las hace más evidentes.
    Trata de estar alerta por las dudas, especialmente con las personas más cercanas.

  68. Anonimo says:

    Yo soñe que caia y senti el impacto cuando pegue con el piso, era una caida grande y no logre despertar, de echo me vi despierta en el sueño, parada sobre el lugar del impacto y viendo como la gente corria y el caos mientras que nadie me veia. Despues vi que anunciaban mi propia muerte pero yo aun estaba ahi parada… ¿Que puede significar eso?

  69. gaby says:

    hola, tuve un sueño en el cual veia a un niño o niña(no pude diferenciarlo) que muy amablemente me regalaba una pequeña tortuga. alguien me pude decir que puede significar?

  70. admin says:

    Anonimo: Soñar que caes a un abismo o a un pozo significa la pérdida de control sobre algo determinado, puede ser sobre tus emociones o sentimientos o sobre alguna situación en particular.
    Estos sueños también pueden aparecer cuando se está actuando de una manera incorrecta o se están realizando cosas, de las cuales se es consciente que son vergonzosas y que de descubrirse van a tener consecuencias.
    No digo que esto sea así en tu caso pero tengo que mencionarlo.
    Soñar que caíste hasta golpearte y morir, significa que va a ocurrir un cambio radical, tal vez tengas que tocar fondo para ello pero luego habrá una transformación positiva.

  71. admin says:

    gaby: Soñar con niños es un sueño de buenos augurios, significa momentos felices y armonía.
    La tortuga, es como en la vida real, se caracteriza por su lentitud pero llega a donde se lo propone, por lo tanto las cosas que esperas van a llegar, tus esfuerzos se van a ver recompensados, tal vez no tan rápido como quisieras pero lo importante es que llegarán.

  72. antonio says:

    hola, el otro día tuve un sueño muy desesperante en el que caía en aguas turbias y me estaba ahogando, pudieran decirmepor favor que significado puede tener?

  73. aydee says:

    buenas tardes a todos, frecuentemente he soñado que estoy embarazada (tengo tres años de casada pero no tengo hijos todavía); sueño que me siento felíz porque voy a tener un hijo y comienzo a comprar ropita para mi bebé, sin embargo no me sueño nunca con mi esposo, todo lo hago yo sola y eso me hace sentir triste y desoriendada durante el sueño… tendrá algún significado?? gracias y saludos

  74. admin says:

    antonio: Las aguas turbias pueden significar tu estado de ánimo frente a determinada situación y sentir que estás ahogándote representa la dificultad para resolver el problema.
    Alguna vez habrás oído que cuando alguien se hace demasiado problema por cosas sin importancia o no encuentra una solución, se dice que se está ahogando en un vaso de agua.
    En este caso el sueño quiere decir algo similar.

  75. admin says:

    aydee: Puede ser una expresión de deseo y no tener ningún significado especial, estos sueños son frecuentes cuando aún no se tienen hijos.
    Pero la interpretación tradicional sería el comienzo de proyectos, planes, ideas que comienzan a gestarse con posibilidades de éxito.

  76. edgar says:

    yo de pequeño soñe que me caia de un barranco, me desperte en el suelo

  77. Gladys says:

    El 29 de junio me explicaste 2 sueños que no solo han sido exactamente interpretados sino que fue la misma explicación muy benificiosa para los siguientes dias. Hoy te molesto porque he tenido un sueño hace 2 dias que me da vueltas en la cabeza y es esto: mantengo una relacion de profundo amor mutuo con un señor muy mayor casado y resulta que soñé que el estaba sentado comiendo algo (no se qué?) en una mesa; cerquita a la izquierda de el había otra mesa mas pequeña, donde estaban sentadas frente a trente sin comer nada la esposa de el y una tía mía ya fallecida; el hablaba con la esposa, con mi tía y me hablaba a mi también, la esposa le hablaba a el y a mi tía, y mi tía le hablaba a los dos (NO ME HABLABA A MI, ella hablaba sobre mí riendo); los tres se veían riendo, felices y contentos, estaban tratando el tema de la separación del matrimonio (el la vida real el trata de encontrarle la vuelta por así decirlo ya que la mujer a quien conozco es una buena persona y tiene 80 años pero hiperactiva, pero nunca le ha expresado nada hasta la fecha, es decir, únicamente en el sueño sucede esto de la separación), yo estaba parada justo frente a el, muy enojada y no hablé nada, hacia mi derecha estaban las dos mujeres y no hable una sola palabra cuando a mi se dirigían hablándome el y la esposa, todos contentos, en el lugar donde estabámos había 2 baños, yo acompañé en silencio y con fastidio a la señora de el a uno de esos baños pues ella no sabía donde estaban, al abrir yo la puerta no pudimos entrar ya que el piso estaba inundado de agua en muy feo estado, pero no recuerdo si tenía mal olor lo que si puedo decir es que el agua estaba absolutamente quieta pero se veía asquerosa y ahí me desperté. Por favor te agradeceré que pudieras interpretar este sueño por favor ya que estoy viviendo momentos felices pero al mismo tiempo cargados de angustia por la situación y a el le sucede lo mismo o peor ya que es un ser humano con un alto nivel espiritual. Un cariño!

  78. beth says:

    HOLA
    SOÑE ALGO MUY FEO… SOÑE QUE ESTABAMOS (CON MIFAMILIA) EN UNA PLAYA Y QUE LLEGABA EL MOMENTO EN QUE SE TERMINABA EN MUNDO Y HABIA CADA VEZ MAS AGUA Y YA NO SABIAMOS DONDE PARARNOS. HABIA UN PRECIPICIO Y AHI UNA CASCADA DE AGUA Q SE IBA LLEVANDO TODO, Y NOSOTROS ESTABAMOS EN EL BORDE. DESPUES NOS CORRIAMOS Y NOS CORRIAMOS PERO SE SABIA Q EL AGUA NOS IBA A LLEGAR TARDE O TEMPRANO.
    QUE SERA?? MUCHAS GRACIAS

  79. admin says:

    Gladys: Tu sueño está indicando tu estado anímico, esa conversación entre las tres personas de la cual quedas excluída es tal como te sientes, todo muy bonito en la relación pero tú estás fuera y te sientes por momentos como aislada.
    El tema del baño resulta un tanto delicado y voy a tratar de decirlo de la mejor manera, se trata de pensamientos que a veces pasan por tu cabeza o tal vez no seas muy consciente de ellos pero creo que en el fondo piensas que esa señora ya tiene edad para pasar a mejor vida y esa sería la solución para ustedes.
    Por favor, entiende que no estoy diciendo que desees su muerte, sino que muy en el fondo lo ves como la única solución.
    El agua encharcada habla de ese estado de ánimo y de pensamientos que tú consideras sucios y creo que se refieren a ese tema.
    La situación es difícil, como lo describes no se ve una salida en lo inmediato.

  80. admin says:

    beth: El agua representa tu estado interior, las emociones desbordadas y el temor a que las cosas se salgan de control.
    Siempre que se sueña con catástrofes está relacionado a ese temor a perder la estabilidad, ya sea en la pareja, lo económico, etc, que todo se descontrole y se salga de cauce por alguna razón.
    A veces hay motivos para estas preocupaciones, otras en cambio demuestran sentimientos negativos, como la creencia de que todo fallará o de algún modo terminará mal.

  81. jorge says:

    mi pregunta es sueño de vez en cuando con mi hermana mayory siempre estoy teniendo sexo oral con ella
    no entiendo nos llevamos bien pero esos sueños me perturban por favor respondan gracias…

  82. Gladys says:

    Otra vez acudiendo a tus conocimientos, soy la que mantiene una relacion con un señor mayor casado con una mujer de 80 años, tu explicacion lamentablemente es tal cual, en contra de mis principios tengo la triste idea de que ya ha vivido mucho y me siento terrible con esos pensamientos. Anoche he soñado nuevamente con ella (su esposa), estaba acostada sobre una colcha con flores en tonos marrones con flecos en una cama de una plaza tendida y al levantarse se veia un circulo como de unos 25 cm. con excremento de ella en el centro (poca cantidad), ella se levanto tranquilamente y algo me hablo con una sonrisa, luego yo voy a entrar a un baño y en el estaba parada una de mis sobrinas adolescente y me dice uff que olor, yo toda avergonzada no sabia como disimular y explicar que me habia hecho muchisima caca encima y continuaba haciendome mientras estaba ahi parada frente a ella y estaba toda enchastrada con una bombacha blanca. Perdon por el tema en si pero ese fue mi sueño. Sabes estoy muy atormentada por favor necesito que me expliques, muchas gracias.

  83. admin says:

    jorge: Los sueños con sexo no siempre están referidos a eso sino al poder o al dominio que se desea tener sobre los demás.

  84. admin says:

    Gladys: Es más de lo mismo, el excremento que ves en el sueños perteneciente a esa persona significa problemas, intereses encontrados, oposiciones, conflictos y algún problema de dinero.
    Verte a ti misma sucia de excremento indica sensaciones de humillación y verguenza o la posibilidad de que sufras una humillación.
    Tal vez deberías replantearte la situación para saber si realmente eso te lleva a algún lugar, eso lo dice el sueño, no yo personalmente.
    También esos sueños son avisos de posibles pérdidas de relaciones, traiciones, alguien en quien confías puede desfraudarte.
    El baño al igual que en el sueño anterior significa pensamientos inconfesables, que tú misma consideras sucios y tratas de esconderlos a los demás, incluso a ti misma en algunas ocasiones.
    Al comienzo te dije que era más de lo mismo y como ves es así, todo se trata de lo que pasa por tu cabeza, excepto por la pérdida de relaciones con alguien, no tengo idea de quien se trata si es referido a este señor o a otras personas.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.