Soñar con caer

Soñar con ir cayendo está entre los sueños más comunes y que más facilmente se recuerdan ya que es común despertarse en medio de la caída.
Soñar con caer puede tener varios significados pero siempre significa inseguridad y la pérdida de control sobre una situación determinada, esta situación puede deberse a estar cometiendo actos vergonzosos o reprobables que tarde o temprano van a producir una pérdida, ya sea de pareja, de amistades o de bienes materiales.
Soñar con caídas también puede significar no sentirse a la altura de los acontecimientos o no tener la capacidad suficiente para manejarlos.
Estos sueños no son de buenos augurios ya que están reflejando un problema latente, la gravedad del problema depende de la altitud de la caída y como culmine ésta.
Si la caída es desde baja altura o a raíz de un tropezón, se trata de un problema que no reviste mayor gravedad, pero en cambio soñar que se va cayendo hacia un precipicio significa un conflicto muy grande y de difícil solución.
Si se llega hasta el suelo y se levanta sin heridas y sin dolor simboliza que el problema puede resolverse, si se producen heridas éstas representan las dificultades y los perjuicios que tendrá el final del conflicto.
Despertarse en medio de la caída y sin llegar a caer significa que el problema de momento no presenta posibilidades de solucionarse.
Cuando se tiene en forma frecuente esta clase de sueño es conveniente tomarlo como un aviso, una alerta de que hay situaciones sobre las que se debe tomar el control o deben ser corregidas a la mayor brevedad antes de que causen pérdidas irreparables.
Otros temas en este sitio
- Que significa soñar con muertos
- Que significa soñar con arañas
- Que significa soñar con gatos
- Que significa soñar con dientes
- Que significa soñar con serpientes
November 21st, 2008 at 1:13 pm
Gladys: Es más de lo mismo, el excremento que ves en el sueños perteneciente a esa persona significa problemas, intereses encontrados, oposiciones, conflictos y algún problema de dinero.
Verte a ti misma sucia de excremento indica sensaciones de humillación y verguenza o la posibilidad de que sufras una humillación.
Tal vez deberías replantearte la situación para saber si realmente eso te lleva a algún lugar, eso lo dice el sueño, no yo personalmente.
También esos sueños son avisos de posibles pérdidas de relaciones, traiciones, alguien en quien confías puede desfraudarte.
El baño al igual que en el sueño anterior significa pensamientos inconfesables, que tú misma consideras sucios y tratas de esconderlos a los demás, incluso a ti misma en algunas ocasiones.
Al comienzo te dije que era más de lo mismo y como ves es así, todo se trata de lo que pasa por tu cabeza, excepto por la pérdida de relaciones con alguien, no tengo idea de quien se trata si es referido a este señor o a otras personas.
November 21st, 2008 at 12:57 pm
jorge: Los sueños con sexo no siempre están referidos a eso sino al poder o al dominio que se desea tener sobre los demás.
November 20th, 2008 at 1:30 pm
Otra vez acudiendo a tus conocimientos, soy la que mantiene una relacion con un señor mayor casado con una mujer de 80 años, tu explicacion lamentablemente es tal cual, en contra de mis principios tengo la triste idea de que ya ha vivido mucho y me siento terrible con esos pensamientos. Anoche he soñado nuevamente con ella (su esposa), estaba acostada sobre una colcha con flores en tonos marrones con flecos en una cama de una plaza tendida y al levantarse se veia un circulo como de unos 25 cm. con excremento de ella en el centro (poca cantidad), ella se levanto tranquilamente y algo me hablo con una sonrisa, luego yo voy a entrar a un baño y en el estaba parada una de mis sobrinas adolescente y me dice uff que olor, yo toda avergonzada no sabia como disimular y explicar que me habia hecho muchisima caca encima y continuaba haciendome mientras estaba ahi parada frente a ella y estaba toda enchastrada con una bombacha blanca. Perdon por el tema en si pero ese fue mi sueño. Sabes estoy muy atormentada por favor necesito que me expliques, muchas gracias.
November 15th, 2008 at 9:51 am
mi pregunta es sueño de vez en cuando con mi hermana mayory siempre estoy teniendo sexo oral con ella
no entiendo nos llevamos bien pero esos sueños me perturban por favor respondan gracias…