Soñar con burlas

Share Button

Soñar que eres objeto de burlas o que los demás se rien de ti significa que pueden haber personas aprovechándose de tus buenos sentimientos

Soñar que eres víctima de las burlas de una o de varias personas tiene los mismos significados que soñar que se rien de ti ya que en ambos casos la actitud de los demás es la misma.
Cuando sueñas con gente que se burla de ti o de lo que haces, sueles sentir sensaciones de humilación, verguenza o de ira y al despertar aún conservas esos desagradables sentimientos.

Soñar con burlas

¿Qué significa soñar que se burlan de ti?

Soñar con burlas o con risas despectivas hacia nuestra persona, significa que en la vida real puedes estar atravesando por una situación que te causa humillación y verguenza. En ese caso deberás analizar que es lo que te hace sentir de esa forma y tratar de superarlo.

Soñar con burlas también puede indicar timidez o baja autoestima y los sueños sólo reflejan el temor que sientes a que los demás se rian de ti.

Soñar con burlas o risas, significa que sospechas ser víctima de engaños o infidelidad y temes estar haciendo el ridículo frente a los demás.

Soñar que varias personas se burlan de ti, significa que puede haber enemigos murmurando a tus espaldas y tratando de ridiculizarte.

Soñar que todas las personas que aparecen en el sueño se rien de ti, significa que debes analizar tu comportamiento en la vida real, tal vez debas cambiar algunas actitudes y hacerte respetar.


Soñar que somos objeto de burlas también puede significar envidias y traiciones por parte de personas cercanas.

Soñar con burlas de un rival en amores, significa que esa persona envidia tu situación.

Soñar que un o una rival en amores se rie de ti o se sonríe sarcáticamente, puede significar que estás siendo víctima de infidelidad.

Soñar con burlas de personas desconocidas, significa que hay gente intentando causar daño.

Soñar con burlas de personas conocidas, significa que a tu alrededor existen personas que quieren aprovecharse de tus buenos sentimientos.

Soñar que te burlas de otras personas, significa que debes revisar tu conducta porque puedes estar actuando con soberbia.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

13 comentarios en “Soñar con burlas

  1. YO SOÑE QUE ESTABA SALIENDO DE MI SALON DE CLASES PARA IRME AL BAÑO Y QUE TENIA MOCOS Y ME LOS TAPABA CON MI MANO Y A LA VES DEJABA UN POCO EN LA NARIZ Y VEIA QUE LAS PERSONAS ME MIRABAN MAL Y ALGUNAS SE REIAN PERO NO ME IMPORTABA, PERO CUANDO LLEGABA AL BAÑO DECIA QUE TENIA QUE CAMBIAR

  2. Yo soñé que una maquina me jalaba el pelo muy duro en una fábrica y toda mi familia estaba al frente mío riéndose y señalandome mientras yo lloraba cuando me desperté estaba llorando me levante y fui a tomar agua yo estaba temblando y donde caminaba me tambaleaba para todo lado ,cuando iba a volver a dormir seguía soñando lo mismo sin parar, en otras ocasiones después feliz sueño yo me levantaba y no lograba encontrar la puerta de mi habitación le daba Muchas vueltas al cuarto en la oscuridad para poder salir y no la encontraba así como tampoco el interruptor de luz Hasta que me cansaba y me volvía a acostar llorando… También en el sueño había una vez de alguien que me gritaba muy duro que trabajará que no me detuviera y me trataba mal
    Este sueño lo soñaba todo el tiempo cuando era pequeña y nunca se me ha olvidado ahora tengo 15 y ya no lo sueño más, pero siempre me he preguntado por qué razón lo soñaba!

  3. Yo soñe que un señor le daba a una mujer dinero, que yo lo vi y sali corriendo llorando, al otro dia la fui a buscar y la humille y todos se rian de ella y le decian puta, y que despues me fue a buscar para pegarme y burlarse de mi, cuando un joven y una joven bajaron ella les dijo que escribieran algo en el papel,baje corriendo para ver que decia en el papel y todas se burlaban de mi. Me desperte llorando y me volvi a dormir y soñe lo mismo.
    Jamas lo he soñado y me pregunto porque este sueño?

  4. Yo soñe que pasaba junto a mi ex que estaba con sus amigos y sin querer lo choque caminando entonces todos (incluyendolo) de reían de mi

  5. Hola Soñé que mi pareja se reía de mi y se burlaba de una forma maliciosa,sin parar de mirarme a la cara,y yo solo le discutía…. Que pesadilla más horrible…y me levante asustada lo tenía a lado mio sentí asco de él.. Me sentí humillada

  6. Soñe que pasaba por donde estaba una muchacha muy sonriente y yo le sacaba la lengua y ella se reia de mi por mi accion , en la vida real esa joven es amiga de mi novio , vieja amiga ella jamas le hizo caso pero supe por mi novio que a el le gustaba , eso me deja con algo de miedo y me hace sentirme fea jeje

  7. luisa: Soñar que la amiga de tu novio se burla de ti significa exactamente lo que detallas en el comentario, que de alguna forma te sientes en inferioridad de condiciones frente a esa chica. Pero no te preocupes porque los sueños no son augurios de que va a suceder algo bueno o algo malo, sólo expresan en forma simbólica las cosas que vivimos, sentimos o pensamos.

  8. Soñe que mi ex novio se burlaba de mi junto con una chica, me sentia super mal en el sueño no dejaba de reirse y me humillaba

  9. Juliana: Soñar que tu ex novio se burla de ti junto con otra chica puede tener diversos significados pero todos están relacionados con la forma que terminó esa relación o con como te sientes actualmente respecto a tu ex. Por ejemplo, si esa relación terminó mal, por infidelidad o porque el chico te dejó, es posible que soñar que se burla de ti significa que te sentiste humillada o “burlada” en aquel momento.
    En el supuesto caso que aún tengas sentimientos hacia esa persona, soñar que se burla de ti junto a otra chica, puede significar que te sentirías humillada al entrerarte que está en otra relación.
    Puede que ninguno de los dos significados se ajusten a la realidad, pero te pueden servir de idea para entender lo que expresas en el sueño.

  10. Soñé que iba al cine y un ex-compañero de colegio se reía de mi mientras comía chocolate 😒

  11. Buen dia yo soñe que llegaba aun lugar y al entrar andaban pintando un hombre me decia que ya estaba a la mitad y yo no entendi en comentario hasta que el otro que andaba ahi me lo explico y se reian de mi (se burlaban)

  12. Mary: Soñar que unas personas desconocidas se rien y se burlan de ti significa que hay una situación que se hace sentir avergonzada o humillada. También puede significar que tienes miedo a hacer el ridículo y te preocupa excesivamente la opinión que los demás tienen sobre ti. Otro posible significado es que en la vida real estés siendo engañada o traicionada y haya gente burlándose a tu espalda,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *