Soñar con bosque

Share Button

Soñar con bosque representa nuestro inconsciente, las ansiedades y temores, así como también las pasiones, pensamientos o sentimientos ocultos

Soñar con bosque se relaciona con el inconsciente y las circunstancias que se viven al momento de soñar, por ejemplo cuando se atraviesa por problemas o depresiones es común soñar con perderse en un bosque y no encontrar la salida.
También se puede soñar con bosque cuando se está pasando por circunstancias difíciles que generan confusión mental, pensamientos obsesivos o sentimientos negativos.
Soñar con un bosque en el que hay fieras salvajes al acecho simboliza que nos sentimos amenazados o representa nuestros temores inconscientes.

Soñar con bosque

Significados de soñar con bosque

* Soñar con un bosque agradable, con hermosos árboles y limpios senderos, significa que estamos atravesando por una buena etapa a nivel emocional y nada nos perturba. Ampliar los significados en soñar con árboles.

* Soñar con un bosque hermoso, lleno de bellas plantas y flores e iluminado por el sol, significa paz interior, felicidad, alegría. Ver también el significado de soñar con flores.

* Soñar que estamos en un bosque de noche, pero las sensaciones son agradables y no sentimos temor, significa que sabemos manejar las situaciones que se presenten y podemos conducirnos por buen camino hacia nuestros objetivos.

* Soñar que nos encontramos en bosque en plena noche y sentimos miedo, significa que estamos atravesando por una etapa depresiva y no podemos pensar con claridad.


* Soñar con perderse en un bosque y no encontrar la salida, significa que en la vida real tenemos problemas para los que no encontramos solución. Ver más detalles en soñar con perderse.

* Soñar con perderse en el bosque pero se encuentra la salida, significa que podemos salir adelante y que ese problema que hoy parece complicado se resolverá favorablemente.

* Soñar que estamos en un bosque y nos atacan animales salvajes, significa que nos sentimos amenazados en la vida real o representa los temores inconscientes que no nos permiten salir adelante. Los animales salvajes también pueden representar pasiones ocultas o sentimientos negativos.

* Soñar que alguien nos persigue en un bosque y corremos para escapar, significa que en la vida real estamos escapando a los problemas en lugar de enfrentarlos y buscar la solución. Ver más en soñar que te persiguen.

* Soñar que nos escondemos en un bosque escapando de personas o animales, tiene un significado similar al anterior y está indicando que preferimos huir de las responsabilidades o los problemas. También puede significar que ocultamos lo que realmente pensamos o sentimos.

Copyright © Paraellas.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *