Soñar con borracho

Share Button

Soñar con borracho o soñarse a si mismo en estado de ebriedad se relaciona con problemas propios o generados por personas cercanas

Soñar con borracho o borrachos no es un sueño común, pero tampoco es extraño soñar con personas ebrias, lo que no es frecuente es soñar que nosotros mismos estamos borrachos.
Los sueños en los que sentimos sensación de borrachera suelen ser producidos por el efecto de algunos medicamentos o en caso de tener fiebre alta, no obstante alguna vez podemos soñar que estamos borrachos y en ese caso debemos prestar mucha atención al mensaje que nos está enviando el inconsciente a través del sueño.

Soñar con borracho

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BORRACHO?

* Soñar con borracho significa problemas y discusiones que pueden acontecer en el plano familiar, laboral o de pareja.

* Soñar que un borracho nos agrede o nos insulta, significa que sentimos rabia, impotencia o verguenza por el comportamiento de una persona cercana.

* Soñar que vemos gente borracha significa que personas de nuestro entorno pueden perjudicarnos con sus actitudes irresponsables.

* Soñar con estar rodeados de borrachos, significa que gente que está cerca nuestro nos impide avanzar, especialmente en el plano social, laboral o profesional.

* Soñar que un amigo está borracho o con varios amigos borrachos, significa que podemos sufrir desprestigio debido a amistades inconvenientes.


* Soñar que tu pareja está borracha, significa que esa persona no ofrece seguridad y no merece confianza.

* Soñar que alguien de la familia está borracho significa que algún familiar cercano está teniendo comportamientos riesgosos que pueden poner su vida o su salud en peligro.

* Soñar que estamos borrachos, significa soledad o necesidad de aislarse para escapar de los problemas. Soñar con estar borracho indica que se atraviesa por un período de debilidad emocional y de confusión en las ideas. También se refiere a incapacidad para afrontar las responsabilidades.

* Soñar que estamos borrachos y alguien nos seduce o intenta enamorarnos, significa que en la vida real estamos siendo engañados por personas falsas.

* Soñar que nos vemos a nosotros mismos borrachos puede significar que hemos perdido el control de nuestros actos y estamos actuando mal influenciados por personas que sólo nos causarán daño o problemas.

* Soñar que un borracho nos persigue, significa que en la vida real tenemos un problema que nos “persigue” y huímos de él en lugar de enfrentarlo.

Ver también: Soñar con licor

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *