Soñar con barrer

Share Button

Soñar con barrer se relaciona con la necesidad de cambiar o de limpiar algo de nuestra vida

El significado de soñar con barrer tiene similitudes con lo que significa el hecho de barrer en la vida real, ya que se barre para retirar la basura del suelo y lograr que se vea más limpio.
Se suele soñar con barrer cuando se está atravesando por determinada situación que nos genera preocupaciones, angustia, molestia, ira o temores y desearíamos poder contar con una escoba imaginaria que nos ayude a barrer todos los problemas.
Soñar con barrer también puede tener otros significados y para interpretar el sueño debemos tomar en cuenta las situaciones que atravesamos en la realidad y relacionarlas con alguno de los posibles significados.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BARRER?

* Soñar con barrer, como mencionamos anteriormente, significa la necesidad de limpiar o quitar algo que nos preocupa o nos molesta.

* Soñar con barrer el suelo de la casa significa que debemos “barrer” y descartar las cosas que no sirven (ideas, costumbre, personas). Recordemos que en los sueños los pisos o suelos representan los principios y valores sobre los que basamos nuestra vida, es importante para complementar el significado leer lo que significa soñar con piso o suelo.

* Soñar que estamos barriendo significa que estamos haciendo cambios positivos (o deberíamos hacerlos).

* Soñar con barrer significa que se quiere ocultar algo sucio o feo de la vista de los demás.

* Soñar con barrer y ocultar la basura (bajo la alfombra o de un mueble) significa que se esconden secretos.

* Soñar que se barre con una escoba nueva, puede tener dos significados, uno es que será sencillo solucionar los problemas y lograr lo que nos hemos propuesto, el otro se relaciona con la frase que dice que escoba nueva barre bien, y significa que las cosas nuevas siempre son perfectas (un nuevo amor, una nueva amistad, un nuevo trabajo) pero hay que dejar que transcurra el tiempo para conocer sus defectos.

* Soñar con barrer con una escoba gastada significa que debemos esforzarnos más para lograr que mejore nuestra situación actual.

* Soñar con barrer con una escoba rota significa que esos asuntos que nos preocupan son de difícil solución, pero no por eso dejaremos de perseverar.


* Soñar con barrer un suelo muy sucio significa que estamos haciendo (o pensando hacer) grandes cambios y éstos serán muy positivos.

* Soñar con barrer la acera significa que se debe cambiar el comportamiento para poder mejorar la relación con los demás.

* Soñar con barrer debajo de la cama tiene varios significados, uno de ellos es que se desea limpiar problemas que existen en la relación de pareja o conflictos íntimos que preocupan al soñante. También puede significar que se siente remordimientos o la necesidad de limpiar la conciencia.

* Soñar con barrer un camino significa que estamos limpiando de obstáculos el camino hacia el éxito.

* Soñar con barrer una calle sucia significa vergüenza, humillaciones, desprecios, habladurías.

* Soñar con criticar a una persona que barre significa que podemos tener problemas familiares o laborales causados por nosotros mismos.

* Soñar con barrer la oficina o lugar de trabajo significa que se desea agradar a jefes o compañeros. También puede significar que desearía poder barrer algunos inconvenientes que se generan en ese lugar.

* Soñar con barrer mal significa que debemos esmerarnos bastante más si deseamos obtener resultados positivos. Los fracasos no son culpa de los demás sino del propio comportamiento.

* Soñar con no poder barrer (porque no se tiene escoba) significa que no se encuentra el modo de solucionar esos asuntos que tanto preocupan.
Ver también los significados de: Soñar con limpiar

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *