Soñar con barranco o precipicio

Share Button

Soñar con barranco, precipicio o abismo se relaciona con conflictos emocionales, preocupaciones y estados depresivos

Soñar con un precipicio es uno de los sueños más comunes, todos alguna vez hemos soñado con estar al borde de un precipicio o nos vemos cayendo hacia el fondo de un barranco.
Por lo general estos sueños aparecen cuando estamos atravesando por situaciones complicadas o tenemos que afrontar problemas de difícil solución.
Soñar con barrancos o precipicios, también es frecuente cuando se padece Depresión o se está pasando por un estado depresivo en el que predominan las sensaciones de tristeza y los pensamientos negativos.
Pero cuando estamos perfectamente bien y soñamos con abismos o precipicios puede ser un aviso de posibles peligros.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BARRANCO O PRECIPICIO?

* Soñar con ver un precipicio significa temor a que surjan peligros inesperados. Las personas que viven tensionadas imaginando futuros peligros o catástrofes suelen soñar con abismos o precipicios en forma reiterada.

* Soñar con precipicio significa que el soñante está atravesando por un período depresivo o que sufre de Depresión, en tal caso el sueño indica que es necesario consultarlo con un médico y realizar el tratamiento correspondiente.

* Soñar con mirar hacia el fondo de un barranco tiene diferentes significados, uno de ellos indica que se tiene una visión negativa sobre la propia vida. Soñar con mirar un abismo también significa que la persona no encuentra salida para sus problemas, otro significado advierte que el soñante se centra demasiado en si mismo y eso lleva a que de exagerada importancia a sus propios asuntos.

* Soñar con estar al borde de un precipicio significa que así se siente el soñante en la vida real, esos sentimientos pueden ser causados por problemas amorosos, económicos, afectivos o por cualquier asunto considerado como una situación límite.

* Soñar con caer a un barranco significa que no se tiene control sobre determinados asuntos, incluso puede significar que no se tiene control sobre la propia vida. Ver también lo que significa soñar con caer.


* Soñar con caer a un precipio y lograr salir, significa que estamos capacitados para resolver cualquier problema que se presente.

* Soñar con caer un precipicio y alguien nos saca significa que en la vida real contamos con el apoyo de personas en las que podemos confiar y debemos escuchar sus consejos.

* Soñar que se evita caer a un abismo significa que se logrará salir de los problemas y las preocupaciones.

* Soñar que el automóvil cae por un barranco significa que se están conduciendo mal algunos asuntos y si no se cambia de actitud terminará “desbarrancándose”
Ver significados complementarios en soñar con automóvil.

* Soñar que otra persona conduce el automóvil y se cae a un precipicio significa que las cosas pueden terminar mal para el soñante si continúa dejándose llevar por los demás, especialmente por personas que no son confiables.

* Soñar que otras personas caen a un barranco significa que gente que conocemos puede estar atravesando por un estado depresivo, otra interpretación es que algunas personas cercanas pueden estar cometiendo errores que les traerán malas consecuencias.

* Soñar con ver un abismo también puede significar un alerta sobre posibles peligros o disgustos.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *