Soñar con baño

Share Button

Soñar con baño tiene diferentes interpretaciones, pero estos sueños suelen estar relacionados con la necesidad se quitarse algo que perturba interiormente

El baño o sanitario, es considerado un lugar de purificación física debido a que esta es la habitación de la casa destinada para la limpieza interna y externa del cuerpo.
Soñar con baño o los sueños relacionados con baño, suelen ocurrir cuando se necesita quitarse un peso de la conciencia o liberarse de algo que inquieta al soñante.

Soñar con baño

Significados de soñar con baño

* Soñar con baño puede significar la necesidad de limpiar la conciencia, ya sea por tener pensamientos que se consideran sucios o por estar realizando actos que perjudican al soñante o a otras personas.

* Soñar con baño se puede interpretar como que el soñante está agobiado por algo que oculta y quiere quitarse esa carga de encima.

* Soñar con baño significa que se sienten culpas y se necesita liberarse de ellas.

* Soñar con baño también puede significar la búsqueda de liberación de un vicio, una adicción o un hábito que se reconocen como perjudiciales.

* Soñar con baño es frecuente cuando se están atravesando por problemas (legales, familiares, laborales, etc) y significa que el soñante quiere deshacerse de esos problemas.


* Soñar con querer entrar al baño pero no se puede significa que se debe buscar un cambio, ordenar los pensamientos o cambiar la forma de vida que se está llevando.

* Soñar que se vive dentro de un baño significa que el soñante está cometiendo muchos errores y debe reflexionar sobre sus acciones.

* Soñar con baños sucios significa que se está atravesando por una situación para la que se no encuentra salida, también significa malos pensamientos (rencor, envidia, deseos de dañar a alguien o de cometer algo que se considera incorrecto)

* Soñar con asear un baño significa la necesidad de liberarse de una carga, también se interpreta como que el soñante debería deshacerse de todo lo que está ocultando.

Significado de sueños relacionados:

Significado de soñar con excremento
Significado de soñar con orinar
Significado de soñar con bañarse

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

6 comentarios en “Soñar con baño

  1. Soñe que entre desnudo a un baño de mujeres, me sente en el escusado mientras habia una mujer que me observaba y coqueteaba mientras las demas actuaban normal como si ni estuviera ahi dentro

  2. Soñaba que entraba a un lugar como en un club, donde tienen muchos baños, pero todos estaban sucios; sentía la necesidad de evacuar si o si, y a pesar de la luz tenue, paredes sucias y puertas también me arriesgaba hacerlo, pero mientras más me entraba al baño veía que estaba taponeado de papeles sucios, y al cerrar la puerta me entraba un chorro de agua, por lo cual decidí irme porque ya era muy naúceabundo, al salir de ahi mire los otros baños y estaban en las mismas condiciones, me resigne y mientras abandonaba el lugar había una mujer sentada mirandome sin comentar absolutamente nada.

  3. Flavia: Te copio el significado textual: Soñar con baños sucios significa que se está atravesando por una situación para la que se no encuentra salida, también significa malos pensamientos (rencor, envidia, deseos de dañar a alguien o de cometer algo que se considera incorrecto).
    Para encontrar una interpretación tienes que analizar si estás atravesando por alguna situación que te genera sentimientos negativos, ya sea el relacionamiento con una persona o problemas de cualquier índole que te hacen sentir mal y desearías “evacuarlos” pero por diferentes razones no puedes hacerlo.

  4. si alguien sabe porque mis sueños son asi… en mis sueños no veo a ninguna persona nomas la siento me imagino y siento quien es… en mis sueños nadie habla todo se trasmite de mente a mente o sea yo no escucho vos de nadie ni yo hablo , que sera conteste alguien si es asi xfa

  5. martha: Tus sueños no tienen ninguna relación con soñar con baño (que es el tema del post) pero de todos modos te respondo que soñar que te comunicas de mente a mente con otras personas significa que posiblemente eres una persona que se encierra en sus propios pensamientos y le cuesta establecer un contacto abierto con los demás. También significa que debes prestar más atención a las personas, mirarlas a los ojos cuando te hablan, escuchar lo que dicen y tratar de ser más comunicativa.

  6. He soñado en varias ocasiones con baños rayados, sin puertas, sin agua,con excremento y unas ganas terribles de hacer del baño… pero hoy soñé que necesitaba ir al baño y para mi sorpresa estos estaban normales, limpios y en el que entré si había un poco de excremento pero de repente todo se fué por el inodoro y quedó limpio. Significa que algo mejoró?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *