Soñar con bañarse

El significado de soñar con bañarse está relacionado con la necesidad de limpiar la conciencia o liberarse de sentimientos negativos

Los sueños con bañarse o ducharse nos transmiten en forma simbólica que necesitamos limpiar algo que nos perturba. Puede tratarse de pensamientos negativos, sentimientos de odio, rencor, resentimientos, envidia, ira, celos, etc.
Soñar con bañarse también puede interpretarse como el deseo de dejar atrás aquello que nos preocupa o entristece, también puede significar que estamos actuando mal y buscamos la forma de lavar las culpas.

sonar con banarse

Significados de soñar con bañarse

Soñar con bañarse o ducharse puede tener diversas interpretaciones (aunque todas son similares) y el significado del sueño debe relacionarse con las situaciones que el soñante esté atravesando en ese momen to de su vida.

* Soñar con bañarse signica que se quiere quitar de la mente los pensamientos o emociones negativas.
* Soñar con bañarse es un sueño muy común cuando se está actuando en forma perjudicial para uno mismo o para los demás.
* Soñar con bañarse puede significar que se está dispuesto a olvidar las ofensas y perdonar el daño recibido.
* Soñar con bañarse también se interpreta como la necesidad de dejar atrás el pasado y comenzar de cero.
* Los sueños con bañarse o ducharse pueden ser recurrentes cuando el soñante se siente sucio interiormente.
* En algunos casos soñar con bañarse significa que el soñante quiere “limpiar” su conciencia.
* Soñar con bañarse también puede significar la necesidad de romper con relaciones perjudiciales.
* Soñar con bañarse con una ducha de agua limpia o sumergidos en agua cristalina significa la necesidad de purificarse, es un sueño de muy buenos augurios.
* Soñar con bañarse con agua sucia se interpreta como la dificultad para deshacerse de los malos hábitos, las relaciones inconvenientes y los problemas.
* Soñar con ir a bañarse, ver todo lo necesario para tomar un baño, pero en el sueño no se ve bañandose, se interpreta como la falta de decisión para lograr los cambios.
* Soñar con querer bañarse pero no puede porque no encuentra agua, jabón, etc, significa que se debe esforzar más para poder conseguir ese cambio interior que tanto necesita.
* Soñar con bañarse con la ropa puesta, significa que interiormente no existe una limpieza real, lo que se busca es continuar como hasta ahora, pero tratar de engañar a los demás mostrando una imagen limpia que no es la real.
* Soñar con bañarse exageradamente puede significar que el soñante se siente muy sucio interiormente, puede tratarse de pensamientos, acciones, hechos del pasado o del presente, situaciones en las que se encuentra inmerso, personas con las que mantiene relaciones (del tipo que sea) pero considera que son inapropiadas.
* Soñar con bañarse y advertir que una o varias personas lo observan, tiene diferentes significados, pero puede interpretarse con el temor de que se revelen secretos que perjudiquen la imagen que el soñante quiere mostrar a los demás.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Share Button





8 Responses to “Soñar con bañarse”

  1. AirNoir says:

    Yo acabo de soñar que estaba en un baño sucio, mi intencion era bañarme pero no podia porque en el baño estaba en pesimas condiciones, habia cucuarachas, polvo arañas y hormigas. Y yo las espantaba con agua de la regadera pero no podia. Y recuerdo que deseaba bañarme de nuevo en el baño de mi casa. Y hasta lloraba por querer regresar.

  2. maria fernanda says:

    Hola,necesito que me ayuden, lo que pasa es que soñé que mi novio llegaba a mi casa mientras yo me estaba bañando, me dijo mi mamá que había llegado mi novio que ahorita regresaba ella que iba a un mandado, y cuando se fue escucho que abren la puerta del baño y se mete mi novio desnudo con una cara así, de si lo acepto de que si lo iba a correr o algo así, y los dos nos acercamos y nos abrazamos y tuvimos sexo en ese momento,y solo me decía que me amaba en serio, me gustaría saber que significa eso.

    • admin says:

      maria fernanda: Trata de leer todos los significados de soñar con bañarse que están en el post para ver si encuentras alguno que tenga una relación con tu sueño porque sinceramente no se lo que significa, tal vez nada y sólo se trata de un sueño común cuando estás enamorada.

  3. perla says:

    Soñé que estaba en mi trabajo y que afuera había una ducha para que todos nos bañaramos pero sólo estaban mis jefes y un compañero de trabajo, y empecé a bañarme desnuda delante de ellos como si nada, que horror, porque no me daba vergüenza ni nada

  4. Flowr says:

    Pues verán estoy muy intrigada con mi sueño porque soñé que sentía la necesidad de bañarme pero justo cuando yo me ducho, se descompone la puerta del baño, y pues queda entre abierta y empieza a entrar gente y me ven desnuda, y trato de taparme con una toalla casí pura gente desconocida, y algunas conocidas, y me estoy alistando para una fiesta y si voy a la fiesta.

    • Para Ellas says:

      Flowr: Soñar que quieres bañarte significa que sientes la necesidad de limpiar algo que te molesta, pueden ser remordimientos, sentimientos negativos, problemas, angustias, etc. Soñar que te ven sin ropa significa que temes que se descubra algo de tu vida. Como de todos modos te vas a la fiesta, puede significar que prefieres eludir algunas responsabilidades en lugar de enfrentarlas.

  5. Andrea says:

    Hola,yo tengo 10 años. Mi papá tiene una novia desde que mama se separo de él, y yo no se pero me entra un tipo de celos no se pero bueno.
    He soñado varias veces con ella, y ya no puedo mas, he soñado que estaba José en un tipo de piscina como un pozo y era muy grande entonses nos bañamos y luego se corto el sueño y tuve otro que yo estaba con mi padre y su novia y vía unos gatitos y yo los cogía estaban abandonaditos los pobres eran muy chicos y fui a una casa que tenemos en ruinas arriba de mi calle pero la casa estaba ordenada y bien entonces mi papa y su novia espantaban a los gatitos por una ventana grande y yo los volvía a comer.
    Porfavor tengo 10 años y me paso dos veces ya diferentes sueños con la novia de mi padre digan me!! :[ se lo suplico porfas mil gracias! :)

    • Para Ellas says:

      Andrea: Los sueños sólo reflejan tus inquietudes, los celos y el malestar que sientes al ver a esa persona en el lugar que antes ocupaba tu mamá. Esos sentimientos son lógicos y ya desaparecerán con el tiempo. En cuanto a los gatitos, como ya sabrás son unos animalitos muy intuitivos e inteligentes y cuando aparecen en los sueños suelen avisar que hay personas falsas a tu alrededor. Tal vez eso eso lo que piensas de la nueva novia de tu papá y eso explicaría el sueño.

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.