Soñar con ballena

Share Button

Soñar con ballenas es un sueño positivo que suele estar relacionado con el poder y los deseos de superación

Los significados de soñar con ballenas se refieren al poder y a la influencia que ejercemos sobre los demás, pero no a un poder autoritario o ejercido con soberbia, sino a la capacidad de liderazgo utilizada para buenos fines.
Las ballenas en los sueños también indican que algunas personas nos toman como ejemplos a seguir y eso implica que debemos actuar con mucha responsabilidad.
También se sueña con ballenas cuando en la vida real consideramos que perdimos poder y nos encontramos debilitados.
Otras interpretaciones dicen que soñar con ballenas es augurio de prosperidad y abundancia.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BALLENAS?

* Soñar con ballenas significa que tienes poder o influencia sobre otras personas y lo utilizas para buenos fines.

* Soñar con una ballena significa que tienes fuerza interior, esto te ayudará a lograr tus objetivos y a superar todos los obstáculos.

* Soñar con ballenas significa que tienes capacidad de liderazgo.

* Soñar con ballena significa que algunas personas te toman como ejemplo y debes ser consciente de la responsabilidad que ello implica.

* Soñar con ballena significa que no te gusta ostentar ni ser el centro de atención, si tienes poder lo emplearás con humildad.

* Soñar con ballenas asesinas significa sabes que estás actuando mal (o lo hiciste anteriormente) y sientes remordimientos porque no está en tu naturaleza comportarte de esa forma.


* Soñar que luchas con una ballena asesina significa que en tu interior tienes una lucha entre el bien y el mal, si ganas esa lucha es porque finalmente harás lo correcto.

* Soñar con una ballena nadando en el mar significa que se aproxima una etapa de prosperidad económica.

* Soñar con ballenas nadando junto a otros peces significa buenos tiempos para la salud, el amor, la familia, la amistad, los negocios y el dinero.

* Soñar con matar o herir a una ballena significa que estás atravesando por un período de dificultades y no sabes como manejar los problemas.

* Soñar con una ballena herida o muerta significa que te sientes débil y vulnerable, debes recuperar tu fuerza interior para salir adelante.

* Soñar que una ballena te engulle significa que en la vida real sientes desprotección y desamparo.

* Soñar que sales de la boca de la ballena significa que tienes el valor y la capacidad para superar todos los obstáculos o problemas que se presenten.

Ver otros significados relacionados:

Significado de soñar con peces
Soñar con tiburón
Significado de soñar con mar

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *