Soñar con Babosas

Share Button

Soñar con babosas es un sueño negativo que suele estar relacionado con problemas y complicaciones

Soñar con babosas es bastante desagradable y las interpretaciones de estos sueños siempre se relacionan con problemas a nivel económico, familiar, amoroso de en situaciones de diversa índole.
Debemos diferenciar los significados de soñar con babosas de lo que significa soñar con orugas, ya que si bien estos insectos también son gusanos en su etapa de larvas, luego se transformarán en mariposas, por lo tanto tienen interpretaciones positivas, en cambio los sueños con babosas o con gusanos comunes siempre son negativos, al igual que soñar con otros insectos como soñar con cucarachas, soñar con piojos o soñar con pulgas.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON BABOSAS?

* Soñar con babosas significa preocupaciones por problemas relacionados con la pareja, la familia, las amistades o el trabajo.

* Soñar con una babosa significa problemas causados por una persona intrigante, inescrupulosa y rastrera.

* Soñar con ver babosas a lo lejos significa que podemos ser testigos de situaciones violentas o desagradables que ocurren a otras personas.

* Soñar con babosas en la casa significa que desconfías de la sinceridad de alguna persona cercana (o de varias personas), ya sea porque tienen actitudes sospechosas o porque tu intuición te está diciendo que algo anda mal.

* Soñar con estar rodeados de babosas significa que estamos rodeados de gente envidiosa y malintencionada. Soñar con muchos gusanos alrededor también significa amistades que resultan perjudiciales.

* Soñar con babosas en la ropa significa que tu buena imagen se puede ver perjudicada por rumores maliciosos.

* Soñar con babosas en el cuerpo significa que debemos prestar más atención a la salud y cambiar los malos hábitos de vida.


* Soñar que salen babosas de la boca significa que tenemos que cuidar lo que decimos, algunas frases dichas sin pensar pueden traernos consecuencias.

* Soñar con encontrar babosas ocultas, es decir que al levantar un objeto aparecen babosas, significa que hay un asunto oculto que se descubrirá cuando menos lo esperes.

* Soñar con gusanos en la comida significa que algo desagradable está ocurriendo a nuestro alrededor.

* Soñar con babosas que te atacan significa dificultades económicas o problemas de cualquier índole.

* Soñar con matar babosas significa que se cuenta con inteligencia y capacidad para solucionar todos los problemas.

* Soñar con babosas muertas Significa crisis a nivel de la pareja, la familia o el dinero.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *