Soñar con Autobús

Share Button

Soñar con autobús se relaciona con el destino, el camino que estamos transitando en esta vida, como nos conducimos y que decisiones tomamos

Soñar con autobús (bus, colectivo, ómnibus, camión) tiene significados similares a otros sueños con medios de transporte, por ejemplo soñar con tren, porque estos sueños se refieren a como avanzamos hacia el futuro, a las posibilidades de cambios, a la gente que nos rodea (los pasajeros que nos acompañan en el autobús) y a las decisiones que tomamos en la vida, ya que no es lo mismo soñar que sabemos hacia donde nos conduce el autobús que sentir que vamos sin rumbo.

Soñar con Autobús

Significados de soñar con autobús

* Soñar con ver a un autobús significa que tenemos posibilidades de cambios y de nosotros depende tomarlas o dejarlas pasar.

* Soñar que está llegando el autobús, significa la llegada de nuevas oportunidades.

* Soñar que no sabes que autobús tomar, significa que estás pasando por un período de dudas e indecisiones.

* Soñar que el autobus que esperas pasa de largo, significa que hemos perdido una oportunidad de avanzar en nuestros proyectos.

* Soñar con subir al autobús, significa que habrá cambios importantes en nuestra vida.

* Soñar con perder el autobús, signifca que se pueden perder oportunidades por errores propios.

* Soñar que vamos en autobús rodeados de personas amables, significa que estamos transitando bien por la vida y contamos con el aprecio de quienes nos rodean.


* Soñar que vamos en autobus con amigos pero estos descienden antes, significa que no podemos confiar ni apoyarnos demasiado en los demás.

* Soñar que conducimos el autobús, significa que te gusta tener el control de todas las situaciones y tomar tus propias decisiones, pero debes ser responsable cuando tomas decisiones porque éstas pueden afectar a otras personas.

* Soñar con bajar del autobus al llegar a destino, significa que las cosas están marchando bien y alcanzarás los objetivos que te fijaste.

* Soñar con bajar del autobús sin llegar a destino, significa que no estás de acuerdo con el rumbo que ha tomado tu vida, pero también puede significar que tendrás que ser más perseverante para lograr tus metas.

* Soñar que el autobús se rompe o se accidenta, significa que vamos a encontrar obstáculos y problemas para lograr lo que deseamos.

* Soñar que en el autobús va la persona que nos gusta pero no nos ve, significa que tendremos que dar el primer paso para llamar su atención.

* Soñar que en el autobús está la persona que nos gusta y nos habla, significa que existe la posibilidad de que eso ocurra en la vida real.

* Soñar con viajar en un autobús vacío, significa que nos sentimos solos y deberíamos mejorar la comunicación con los demás porque tal vez la soledad se debe a las propias actitudes.

Otros significados de sueños relacionados: – Soñar con viajesSoñar con camiónSoñar con caminosSoñar con automóvil

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

7 comentarios en “Soñar con Autobús

  1. Hola! Soñé que iba en motocicleta persiguiendo el autobús donde iba mi ex pero por más que le gritaba y aceleraba no la podía alcanzar. Qué puede significar?

  2. Giuliano: Te dejo un enlace a otro significado: Soñar con motocicleta, porque soñar con este medio de transporte se refiere a como estás manejando determinado asunto. Soñar que vas en motocicleta a toda velocidad persiguiendo un autobús en el que va tu ex, puede significar que en la vida real estás actuando en forma precipitada (en un asunto relacionado con el amor) y de esa manera no vas a lograr lo que esperas. En ocasiones es mejor detenerse para dejar que las cosas fluyan en lugar de correr desesperadamente tras ellas.

  3. bueno ya que se puede aki comentar y vi que son comentarios recientes quiero ver si me pueden dar el significado de un sueno que eh tenido 2 veces donde me veo viajando en un autobus de pronto me veo al frente cerca donde esta el chofer y veo que biene otro camion y casi impacta el camion donde yo voy pero no lo choca y platico con el chofer y de pronto veo un gran accidente enfrente pero en el camion en el que yo iva no pasa nada solo podemos observar que al frente hay un accidente donde hay varios autos y camiones involucrados y en mi otro sueno parecido veo que subo al camion y que voy caminando por el pasillo y veo a mi ex con otra persona y yo me paso de largo riendo y me siento con un amigo despues como que nos bajamos por que ya no me veo en el camion si no en un lugar diferente recuerdo que llegaba una persona que decia que toda la gente que iba en el autobus habian muerto logico que las personas que aun seguian viajando en ese autobus :/ no se van dos veces que sueno con un autobus que sera el significado de esto 🙂

  4. victor: Soñar que vas viajando en autobus se relaciona con el transcurrir de tu vida, el hecho de que el autobús esté a punto de chocar y luego veas un accidente se refiere a los temores que sientes en la vida real, no precisamente temor a chocar, sino a enfrentar determinadas situaciones.

  5. Hola. Hace mucho soñaba con que el autobús me iba a dejar pero siempre lo alcanzaba.
    Ahora ese sueño volvió, ya van tres noches seguidas. En el primer sueño lo logré alcanzar, a la siguiente noche no era un autobús era el avión y como ya mencioné, hace muchos años tenía que este sueño recurrente de casi perderlo pero siempre lo alcanzaba y ahora con el vuelo sí lo perdí. A la noche siguiente volví a tener el sueño de casi perder el autobús y no lo perdí. ¿Podrían ayudarme? He leído que perder el autobús es perder oportunidades pero no lo pierdo siempre lo alcanzo (excepto el avión) y ya van tres noches seguidas con ese sueño.

  6. Hola..Ojalá me puedan ayudar..soñé que iba caminando con mi ex enamorado regresando a nuestras casas estábamos por la calle por donde pasan los micros y me dijo vámonos en éste carro o sea en el micro y subimos ya era casi de noche el micro tenía las luces encendidas muy iluminado..nos sentamos y me preguntó como vas con tu enamorado…y primero le dije q bien así como de broma..luego mirándonos a los ojos le dije no tengo enamorado…y nos mirábamos a los ojos….es todo lo q recuerdo del sueño…en la realidad el tiene pareja…pero yo todavía siento algo por el.. es todo gracias.*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *