Soñar con ataque o agresión

Share Button

Soñar que alguien nos ataca o nosotros mismos atacamos a otras personas significa que estamos atravesando por situaciones que nos generan temor, ira o frustración

Soñar que personas, fantasmas o animales nos atacan es más frecuente de lo que creemos y estos sueños suelen presentarse cuando estamos inmersos en problemas que nos desbordan emocionalmente.
Los sentimientos de ira reprimida, temores o frustración pueden generar sueños en los que nos vemos atacados o somos nosotros los que atacamos.

Soñar con ataque o agresión

¿Qué significa soñar con ataques o agresiones?

Soñar que nos ataca una persona desconocida, o varias personas desconocidas, significa que nos desenvolvemos en un ambiente que nos resulta hostil. Esa hostilidad podemos sentirla en el trabajo, lugar de estudios o en lugares que frecuentamos habitualmente.

Soñar que nos ataca una persona conocida, significa que nos sentimos agredidos por personas de nuestro entorno más cercano, lo cual nos genera sentimientos de malestar o directamente de temor.


Soñar que nos atacan animales, significa que estamos tratando con personas capaces de agredir o causar daño y debemos fortalecernos interiormente para impedir que nos afecten.

Soñar que atacamos a otra persona, significa ira reprimida por no poder expresar libremente los sentimientos de rabia o frustración.

Ver significado de sueños relacionados con agresión o ataques:

Soñar que te golpean
Soñar con burlas
Soñar con revólver o pistola
Soñar con cuchillo
Soñar que te persiguen

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *