Soñar con Arboles

Share Button

Soñar con árboles se relaciona con varios aspectos de la vida como la protección, la abundancia, las raíces, la familia y los sentimientos

Soñar con árboles tiene tantos significados diferentes que la única forma de interpretar los sueños con árboles es tomando en cuenta las situaciones que atraviesa el soñante en la actualidad (inquietudes, problemas, dudas, preocupaciones, decisiones a tomar, etc) y relacionarlas con alguno de los significados generales, de esa forma puede comprender el mensaje que encierra el sueño.
La diversidad de significados depende de como aparece el árbol o los árboles en el sueño, ya que la interpretación será totalmente diferente si se sueña con un árbol cargado de frutas o se sueña con un árbol seco, en el primer caso se tratará de un significado positivo y en el segundo de un significado bastante negativo.

Soñar con Arboles

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ÁRBOLES?

Soñar con árboles frutales, si los árboles están cargados de frutos significa abundancia a nivel material, mejoras en la economía, ascensos o llegada de un dinero inesperado. También significa momentos positivos a nivel sentimental y familiar.

Soñar que se toman frutas maduras de un árbol, significa que se obtendrán beneficios inesperados, este sueño también indica buena suerte en asuntos amorosos y tranquilidad a nivel familiar.

Soñar con un árbol que tiene frutos verdes, significa que para obtener lo que se desea habrá que tener paciencia y esperar que las cosas maduren porque este no es el momento de actuar ni de cosechar.

Soñar que se arrancan frutas verdes de un árbol significa que debes controlar tus impulsos y tu ansiedad porque corres el riesgo de echar todo a perder por tu impaciencia.

Soñar con un árbol que tiene frutos podridos, significa que nos estamos ocupando de cosas porque no merecen a pena, es mejor dejarlas atrás y continuar el camino.

Soñar con árboles verdes y frondosos, significa buena salud y éxito en todos los asuntos (económicos, amorosos, familiares).

Soñar con descansar a la sombra de un árbol, significa que se cuenta con ayuda y protección, también significa seguridad y éxitos.

Soñar con arrancar un árbol de raíz, significa que el soñante se está lejando de sus valores y principios. En otros casos puede significar problemas familiares causados por el propio comportamiento.

Soñar con un camino bordeado de árboles, significa que se está transitando por el camino correcto. Ver más significados sobre este sueño en Soñar con caminos o rutas.


Soñar con un árbol sin hojas o soñar con un árbol seco significa problemas sentimentales o laborales.

Soñar con árboles llenos de flores significa alegrías, buenos momentos, amistades agradables, buena suerte en el amor. Ver más en: Soñar con flores

Soñar con árboles llenos de pájaros coloridos significa éxitos, alegrías, buenas noticias, ampliar significados en soñar con pájaros.

Soñar con árboles llenos de pájaros negros, significa noticias negativas, pequeños problemas, envidias, discusiones.

Soñar con caminar entre hermosos árboles, significa paz, armonía espiritual, buena energía.

Soñar que se trepa a un árbol significa que con esfuerzo de logrará alcanzar los objetivos propuestos. Soñar que se sube a un árbol también puede significar la superación espiritual y material.

Soñar con árboles cortados, significa que se atraviesa por un período negativo, nada parece salir bien y el sueño refleja esa sensación de desesperanza.

Soñar con cortar un árbol significa que se actúa en forma incorrecto, es necesario reflexionar para darse cuenta que los propios errores son los que llevan al fracaso.

Soñar con un árbol caído, significa fracasos, desilusiones, problemas económicos.

Soñar con muchos árboles o con un bosque tiene varios significados, ver los detalles en soñar con bosque.

Ver también: Soñar con jardínSoñar con campo

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *