Soñar con Árbol de Navidad

Share Button

Soñar con árbol de Navidad se refiere a asuntos del hogar y a las relaciones familiares

Soñar con un árbol de Navidad no es frecuente y generalmente sólo se producen estos sueños en fechas próximas a las Fiestas Navideñas, por esta razón es que en la mayoría de los casos no tiene un significado determinado, especialmente cuando estamos pensando en como decorar nuestro árbol de Navidad o simplemente porque los vemos a diario en todos los comercios de la ciudad.
No obstante soñar con Árbol de Navidad puede tener varios significados, todos ellos relacionados con la familia y con los sentimientos que generan las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, los cuales pueden ser de alegría o de tristeza dependiendo del contexto del sueño.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN ÁRBOL DE NAVIDAD?

* Soñar con un árbol de Navidad adornado y luminoso significa momentos de alegría, éxitos, sueños que se cumplen y una racha de buena suerte en el amor o en el dinero.

* Soñar con árbol de Navidad, cuando se está lejos de la familia, significa nostalgia.

* Soñar con árbol de Navidad puede significar recuerdos de la infancia o deseos de regresar a una etapa anterior.

* Soñar con un árbol de Navidad, cuando se está alejado de la familia por conflictos o desavenencias, significa la necesidad de solucionar los problemas y contar con el apoyo familiar.

* Soñar con un árbol de Navidad iluminado, cuando en la vida real se está atravesando una etapa de estrés, tristeza o depresión, significa la esperanza de que pronto se alejen estos malos momentos y de recuperar la alegría.

* Soñar con un árbol de Navidad grande y lleno de luces, significa prosperidad, éxitos, alegría, felicidad.


* Soñar con colocar los adornos en el árbol de Navidad, significa felicidad, momentos alegres, buena suerte y la posibilidad de que se cumpla todo aquello que se desea.

* Soñar que los adornos del árbol de Navidad están rotos significa tristeza, decepciones, frustraciones.

* Soñar que los adornos del árbol de Navidad están sucios, significa que algo está perturbando al soñante y no le permite estar en armonía consigo mismo.

* Soñar con ver un árbol de Navidad y produce sensación de tristeza, significa que el soñante está atravesando por una etapa de problemas a nivel personal o familiar. En algunos casos puede significar nostalgias del pasado.

* Soñar con un árbol de Navidad sin adornos significa tristeza, desencuentros, conflictos familiares.

* Soñar que el árbol de Navidad se cae y se rompe, significa preocupaciones por problemas familiares.

* Soñar con un árbol de Navidad repleto de regalos, significa felicidad, ilusiones, alegría compartida. Ver más detalles en: Soñar con regalos.

Ver también: Rituales para el árbol de Navidad

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Un comentario en “Soñar con Árbol de Navidad

  1. Hola soñé que estaba en un centro comercial, luego venía una mujer a pelearme y yo huyo ella me gana la pelea y yo caigo bajo unas escaleras y no puedo salir de ahí, que significa? gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *