Soñar con Ángeles

Share Button

Soñar con ángel o con ángeles se relaciona con inquietudes a nivel espiritual y el sueño será positivo o negativo de acuerdo a las sensaciones que produzca la presencia del ángel

Soñar con ángeles suele causarnos una fuerte impresión y al despertar nos preguntamos si se trata de un mensaje que nos llega a través del sueño o realmente nos visitó un ángel mientras dormíamos.
Soñar con ángeles o con un ángel siempre encierra un mensaje y para entender ese mensaje debemos analizar las situaciones que estamos atravesando en la vida real y relacionarlas con los significados generales de soñar con ángel, de esa forma podemos tener una idea de lo que significa nuestro sueño.

Soñar con Ángeles

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ÁNGELES?

* Soñar con un ángel luminoso significa paz espiritual, armonía, problemas que se resuelven favorablemente, buena suerte, alegrías.

* Soñar con ángeles cuando en la vida real estamos preocupados por algún asunto, significa que nos sentimos débiles o desprotegidos y necesitamos contar con una ayuda especial para resolver los problemas.

* Soñar que un ángel te entrega un objeto deberás buscar que significa soñar con ese objeto para entender el mensaje.

* Soñar que un ángel te pide que hagas algo, significa que en la vida real estás evitando cumplir con tus responsabilidades.

* Soñar que un familiar fallecido aparece como ángel, significa que contamos con una protección especial.


* Soñar con ángeles en forma frecuente significa que no estamos obrando bien o tenemos sentimientos de culpa.

* Soñar que un ángel te da un mensaje, significa que debes tratar de interpretar ese mensaje porque se trata de algo importante para ti o para otras personas.

* Soñar que un ángel nos regaña o nos hace reproches significa que no estamos actuando de acuerdo a nuestros valores o principios y será necesario revisar nuestra conducta.

* Soñar que uno o más ángeles nos atacan, significa que si no cambiamos nuestro comportamiento tendremos graves consecuencias en un futuro cercano.

* Soñar que un ángel te golpea significa que eres consciente de estar actuando mal y temes sufrir un castigo por tus acciones.

* Soñar que eres un ángel, significa elevación espiritual, bondad y generosidad.

* Soñar con ángeles discutiendo o peleando, significa que el soñante está atravesando por una etapa de problemas, discusiones, conflictos y obstáculos.

Copyright © Paraellas.Net – Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *