Sombras de ojos de moda



El maquillaje para esta nueva temporada ofrece tanta variedad de colores para sombras de ojos que podrás elegir el tono que deseas y siempre estarás a la moda

La moda en sombras de ojos tiene varias tendencias, se usa el maquillaje mate pero también existe cierta tendencia hacia los colores metalizados y los fluorescentes.
No existe aún un color definido que se pueda considerar el tono de moda de la temporada, continuan los tonos marrones, verdes, azules, violetas pero tal vez se están utilizando más los rosas o rojizos.

Posiblemente las sombras de ojos en color rosa, fucsia, terracota o naranja se deba al retorno de la moda de los años 70 que también se aprecia en la vestimenta.

Estos colores de sombra al igual que los tonos fluorescentes no son un tipo de maquillaje para todas las mujeres ni para todas las edades, tampoco para toda ocasión, los tonos divertidos e informales son para las más jóvenes pero no son adecuados para el trabajo o reuniones formales.

Maquillaje para ojos esta temporada

Se usan las sombras de ojos en colores fuertes pero también los tonos suaves, como siempre el tono más intenso se coloca hasta la mitad del párpado superior y el más claro bajo las cejas o se utiliza un solo color aplicandolo más fuerte en la línea de las pestañas y luego se va esfumando suavemente para que el arco de las cejas se vea más claro.

Otra tendencia de moda en cuanto a maquillaje de ojos consiste en maquillar todo el párpado superior parejo, con la misma intensidad, puede verse bien en las imágenes pero no suele tener el mismo efecto cuando se ve en la calle.

Por último tenemos lo que yo llamo el maquillaje estilo mapache en el cual se aplican las sombras de ojos de un mismo color en el párpado superior e inferior llegando casi a la línea de los pómulos, espero que no se imponga porque no queda nada bien.

Como verán afortunadamente las tendencias en sombras de ojos son variadas y complacen todos los gustos, puedes lucir desde un maquillaje formal hasta el más excéntrico y todos estarán a la moda.

Copyright © Paraellas.Net All rights reserved

Share Button





VER MAS PUBLICACIONES:


Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.