Soluciones para la celulitis

Soluciones para la celulitis

La celulitis es uno de los problemas estéticos que afectan a mayor cantidad de mujeres en el mundo.
Cuando se toma la piel de los muslos y aparecen en la superficie pequeños bultitos es señal de que la celulitis ya está instalada y hay que tomar cartas en el asunto para combatirla rápidamente.
La celulitis se forma debido a la acumulación de células de grasa bajo la piel.
Las causas de que se produzca celulitis provienen de diversos factores, estos pueden ser de carácter hereditario, hormonales, mala alimentación o falta de ejercicio físico.

La alimentación es fundamental si se quiere encontrar una solución para la celulitis, se debe eliminar en lo posible el consumo de grasas y frituras, toda esa grasa que se ingiere termina siempre acumulándose en el abdomen las caderas y los muslos, las zonas más propensas a presentar el problema.
Es imprescindible aumentar el consumo de fibra ya que esta arrastra la grasa fuera del organismo, impidiendo que se deposite en los tejidos, la fibra se obtiene consumiendo frutas, verduras y cereales.

Beber mucha agua es muy importante para evitar la celulitis o para combatirla una vez que está instalada, lo ideal son dos litros por día.
Junto con la alimentación saludable va el ejercicio físico, caminar trotar, correr, andar en bicicleta o subir y bajar escaleras, lo esencial es que al menos media hora al día sea dedicada a quemar grasa y a tonificar los músculos.

Luego del ejercicio viene la ducha, que será aprovechada también contra la celulitis, intercalando chorros de agua caliente con otros de agua fría mientras se utiliza un guante de crin, esponja vegetal o cepillo para enjabonar la zona con movimientos circulares.
Por último vienen los masajes, con una crema anticelulítica que contenga cafeína, centella asiática o algas marinas.

Se esparce la crema con movimientos circulares, rápidos y vigorosos, los masajes pueden ser realizados también por la mañana para lograr un efecto más rápido.
Si tienes celulitis y no quieres ir a tratarte en un centro especializado comienza hoy mismo a poner en práctica los consejos que te damos, si eres perseverante vas a obtener buenos resultados.

Otros consejos de belleza en este sitio

Rejuvenecer la piel

Share Button





You can leave a response, or trackback from your own site.

103 Responses to “Soluciones para la celulitis”

  1. NATALY says:

    LA VERDAD ME ENCANTO SUS COMENTARIOS SON SUPER SENCILLOS Y PRACTICOS DEVERIAN DE SACAR MAS SOBRE DE ELLOS PARA QUE LAS MUJERES SIEMPRE LUSCAN SENSUAL

  2. Blanca says:

    estan muy buenos los tips!! tomar mucha agua y hacer ejercicio son la clave, y por supuesto comiendo muy sano tmb

  3. maria jose says:

    pero tratamiento casero no hay para convatirla??

  4. admin says:

    maria jose: Si la celulitis no está muy avanzada los tratamientos caseros pueden mejorarla.
    Por ejemplo los masajes diarios con una buena crema anticelulítica, los cepillados en seco en forma circular, bañarse con cepillo o esponja vegetal friccionando la zona.
    Hacer ejercicio, andar en bicicleta o caminar y tomar 2 litros de agua por día.
    Pero si la celulitis es muy notoria, estos cuidados caseros van a ayudar pero no la desaparecerán y no queda otra solución que recurrir a los tratamientos profesionales.

  5. KARINA BARAJAS MACIAS says:

    HOLA ME INTERESAN ESTOS CONSEJOS GRACIAS

  6. jackelin says:

    gracias por los consejos me gustaria saber si e hay algun aceite para disimular las estrias gracias.

  7. maria says:

    yo tengo celulitis pero no muchaa!!
    soy delgada ese es el problema si hago mucho ejercicio
    bajo mas de peso y no quiero bajar!!

    quien me recomienda algo nosee!!
    desde ya graciassss!!

  8. admin says:

    maria: Puedes ir a un gym y realizar la rutina con pesas intercalada con escalador un día, caminador al otro, para darte un ejemplo, de esa manera no sólo no pierdes peso sino que tus músculos se tonifican y te vas a ver mucho mejor, creeme porque es cierto.
    La celulitis si es poca se combate con los tratamientos caseros como los que dejamos en el post y alguna crema anticelulítica aplicada diariamente.
    No olvides tomar mucha agua porque una de las causas de que se comience a formar celulitis es la falta de líquido.

  9. mary says:

    gracias por todo….ojala me sirvan esos comentarios… a eenn mi vida pork estoy un poco gordita y …. pasadita ojala me sirve…

  10. jenny:) says:

    uuii io adelgase muchito.. como siete kilos y eso que ya era flaca antes… peor igual tengo celulitis y con los ejercicios si funsiona que se dismiinuya..

  11. admin says:

    jenny: Los ejercicios ayudan pero también es necesario realizar masajes 2 veces al día con una buena crema anticelulítica además de los consejos que te damos en el post.
    La celulitis forma una especie de bolitas de grasa bajo la piel que deben ser disueltas para que desaparezca el aspecto de piel de naranja, es necesario tener mucha constancia y continuar los tratamientos porque lamentablemente en cuanto te descuidas comienza a empeorar y hacerse más visible.

  12. flor says:

    chicas…haganse masajes linfaticos son rapìdos ,relajants y dan resultado!

    no son muy caros … y si estas acostumbrrada a ir al gim te hace efecto aun mas rapido!

  13. elenita says:

    una pregunta eso que dicen de la yesoterapia en serio reduce la grasa? o que es lo que hace basicamente? tiene efectos a la larga? tiene efectos secundarios? o eso depende quien la aplique?

  14. admin says:

    elenita: No se si funciona la yesoterapia lo que si funciona para la celulitis es la mesoterapia, consiste en que te inyectan una combinación de sustancias en la zona con celulitis y éstas la disuelven.
    La mesoterapia también se utiliza para quitar grasa del abdomen, los muslos, el cuello o cualquier zona del cuerpo.

  15. mariuxi says:

    Es muy lindo todo sus concejos los pondre en practica para estar mas linda exitos…

  16. patricia says:

    hola yo tengo 8 meses de haberme hecho una lipoescultura, tengo celulitis en los muslos por la parte de atras pero en las nalgas no.. como me puedo quitar la de los muslos con mesoterapia, masajes???

  17. admin says:

    patricia: En caso de que la celulitis esté muy marcada creo que la mesoterapia es lo más efectivo porque disuelve la celulitis y tensa la piel.
    Tienes que hablar con el cirujano plastico sobre la conveniencia o no de realizar mesoterapia luego de una lipoescultura aunque ya pasó bastante tiempo.

  18. CARLA WEGGENER says:

    espectacular me encantaron los consejos sobre celulitis
    gracias

  19. Marité says:

    hola!! necesito saber si el ser fumadora tambien aumenta la celulitis, yo soy fumadora, hago gyn y como saludablemente pero fumo un atado diario. Tengo mucha celulitis.

  20. admin says:

    Marité: Si, fumar también influye sobre la celulitis porque impide una buena oxigenación de la sangre y por supuesto también de todas las capas de la piel.
    Pero no es un único factor, las que no fuman también tienen celulitis y no todas las fumadoras tienen celulitis, pero igual bajale un poco, un atado es mucho.

  21. Lupita V says:

    Hola!! mi nombre es Lupita y me encantan todos sus consejos. Yo tambien sufro de celulitis por que subo y bajo de peso. Quiero preguntar como combato la celulitis que aparecio en mis pompis y muslos? Cuales serian las mejores opciones para desminuir la apariencia de la celulitis? Por favor contestenme… gracias.

  22. linda h says:

    soy muy joven tengo 18 años y ya tengo celulitis, soy muy mala para tomar agua y quería saber si el té o los jugos naturales que se tomen tambien cuentan dentro de los 2 litros de agua diarios que se deben tomar, help me please!!!

  23. admin says:

    Lupita V: En el post hay varias recomendaciones para combatir la celulitis, con toda sinceridad te digo que si es muy notoria sólo se quita con tratamientos como la Mesoterapia, el Laser, radifrecuencia, etc.
    Cuando la celulitis es moderada funcionan los masajes diarios con cremas anticeluliticas, las duchas intercalando agua caliente con fría, utilizar una esponja vegetal para el baño, caminar, beber líquidos y evitar las grasas en la alimentación.

  24. admin says:

    linda h: Aunque te cueste creerlo la celulitis puede aparecer desde edades más tempranas, con las primeras menstruaciones, debido a que las hormonas tienen mucha influencia en este problema.
    Si no te gusta tomar agua puedes beber jugos de fruta, té o café porque actúan como diuréticos evitando la retención de líquidos o alguna bebida diet que no contenga azúcar.
    Camina una hora por día al menos 4 veces por semana eso hace que el músculo trabaje y no se acumule grasa lo cual evita la formación de celulitis.
    Masajes diarios luego del baño con una crema anticelulítica y si puedes acude a algún lugar donde realicen masajes para drenaje linfático.

  25. Lupita V says:

    Hola!!!!!
    sera que me pueden dar algunos concejos para las estrias. Hace algunos anos me apareciero estrias cerca de los muslos en las piernas. He usado algunas cremas para las estrias pero hasta ahora no me han funcionado. Mi hermana tambien tenia pero ella las tenia rojas y le desaparecieron con la crema, mientras que las mias son blancan y siguen ahi. Por favor aconcejenme para un tratamiento. Gracias

  26. admin says:

    Lupita V. Las estrias rojas son más facil de eliminar porque son recientes pero las blancas ya son cicatrices, puedes probar con el aceite de rosa mosqueta y si no funciona lo que si resulta son los tratamientos de gabinete a cargo de algún profesional.

  27. Lupita V says:

    Muchas gracias por todos sus concejos…

  28. SLPA says:

    Hola, tengo 17 y tengo mucha celulitis en mi cola y piernas… soy delgada y blanca. Me gustaria saber si la celulitis se puede tratar totalmente (sin necesidad de procedimientos quirugicos) y si hay un momento en le que esta ya esta demasiado avanzada y no puede quitarse totalmente. Este problema es de familia y no se si lo hereditario se pueda combatir.
    Otra pregunta es si las cremas para cicatrices pueden funcionar con las estrias blancas.

  29. admin says:

    SLPA: La celulitis muy avanzada solo puede corregirse con tratamientos esteticos que no son quirurgicos, como por ejemplo los masajes para el drenaje linfatico u otros procedimientos como la radiofrecuencia y la mesoterapia.
    Las estrias blancas tambien necesitan tratamientos profesionales, es muy dificil borrarlas en forma casera con cremas.

  30. lorena says:

    Bueno me gustariia saber como hacer una crema en casa para disminuiir la celulitis

  31. admin says:

    lorena: Te dejo un enlace con unos remedios caseros para celulitis.
    Remedios caseros para la celulitis

  32. marcela lp says:

    hola tengo 21 años desde los 15 me salieron estrias atras de los brazos por las axilas quisiera saber si hay algo para disminuirlas,y tambien preguntar si en caso de que adelgace estas aumentarian por la perdida de peso..gracias..

  33. andreina says:

    hola, me gustaron mucho los consejos q das y las recetas caseras q son muy faciles y economica de prepararlas… te cuento q tengo 25 años y pase por una cesarea hace dos años siento q mis senos y mi cuerpo ya no estan lo suficientemente firmes, tambien tengo celulitis y estrias en la paret superior de mis muslos. quiero saber si si habr FORMA DE ELIMINARLOS TOTALMENTE Y reafirmar mis senos

  34. admin says:

    marcela: Las estrías son más difíciles de tratar que la celulitis, si son rojas pueden mejorar aplicandote aceite de rosa mosqueta, pero si están de color blanco sólo pueden disimularse con tratamientos cosméticos como la microdermoabrasión, laser o mesoterapia.
    Pueden notarse más al bajar de peso.

  35. admin says:

    andreina: No se como es tu peso, si estás muy delgada los senos pueden recuperar turgencia al aumentar unos kilos.
    Lo mejor para reafirmar el cuerpo es el gimnasio, con una hora por día en un par de meses vas a notar los resultados.
    También los masajes con cremas reafirmantes, tienes que complementar ambas cosas, la tonicidad muscular y la reafirmación de la piel.
    Para las estrías lo que mejor funciona es el aceite de rosa mosqueta aparte de las cremas antiestrías.
    Aparte de las soluciones para la celulitis que están en el post, 2 comentarios antes del tuyo vas a encontrar un enlace a remedios caseros para la celulitis.

  36. sandra says:

    hola me llamo sandra tengo 18 años y tengo celulitis po detras de mis muslos no se ke hacer para eliminarla urgente aparte que soy gordita y si bajo de peso me saldran estrias??? aydenmee por favor,.gracias

  37. lau says:

    Hola!

    Estoy en el gim hace un mes, voy entre 3 y 4 veces por semana, hago 40 minutos en la caminadora y luego una rutina de pesas para brazos y piernas (alternando).. tomo muchisima agua y como muchas frutas.. me siento bien con mi peso pero si estoy muy flacida..mi pregunta es…voy a ver resultados a no muy largo plazo?? la celulitis que tengo en mis muslos me apena muchisimo y quiero q se me quite yaaa!!

    Denme un consejito por favor!

  38. admin says:

    jime: Los resultados en cuanto a la tonicidad muscular comienzan a verse de dos meses en adelante, a los 6 meses ya es notorio.
    Pero si el problema de flacidez es de la piel necesitarás tratamientos reafirmantes porque con el gym sólo no se corregirá.

  39. admin says:

    sandra: La celulitis puede disminuír si bajas de peso pero no desaparecerá totalmente.
    En cuanto a si te saldrán estrías es difícil saberlo porque eso depende mucho de la elasticidad de la piel.

  40. biky says:

    HOLA SOY BIKY Y QUUERO DECIRLES A LAS PERSONAS QUE PREGUNTAN QUE SI AL BAJAR DE PESO LES SALDRAN ESTRIAS PUES LO MAS SEGURO ES QUE SI Y SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA YO A MIS 19 AÑOS ME EMBARACE Y ERA UN POCO LLENITA TENIA COMO 8 O 10 QUILOS DE MAS Y CON EL EMBARAZO SUBI 6 KILOS PERO CUANDO TUVE A MI BEBE LE DI PECHO Y BAJE 15 KILOS AHORA SOY DELGADA TENGO MI PESO NORMAL PERO ME SALIERON MUCHAS ESTRIAS PERO TENGO UNOS MESES EN TRATAMIENTO Y HAGO EJERCICIO, APARTE TRATO DE COMER LO MAS SANO POSIBLE PERO COMO TODAS SABES ES MUY DIFICIL DEJAR DE COMER MUCHAS COSAS PERO VOY UN POCO MEJOR. BUENO PUES ESTA ES MI EXPERIENCIA ESPERO QUE DE ALGO LES SIRVA . PERO SI NO PUEDEN COMBATIRLAS NO SE PREOCUPEN DEMASIADO, RECUERDEN QUE LA VERDADERA BELLEZA ESTA POR DENTRO CUIDENSE Y SUERTE

  41. sonia says:

    hola, me encantas tus consejos yo tango una preocpacion ya que hace 2 meses q tubeami bebe y quede con muchas libras demas antes de mi embarazo yo era muy activa hacia mcho ejercicio y me entenia muy bien fisicamente pero ahora todo el tiempo estoy muy cansada yestoy dando pecho pero al parecer en lugar de bajr estoy subiendo de peso mi cuerpo ahora es peor q una gelatina yeta lleno de celulitis q me recomiendas q puedo hacer para poder tener ma energia y perder peso y quitarme lacelulitis q me esta atormentado y hasta callendo en depresion por mis complejos de gordita

  42. aseret says:

    hola quisiera saber para que es bueno la maquina para caminar mis piernas son aguadas y quiero endurecer mi derryer no soy gordita ni flaquita quiero ponerme ropa de bano o minifaldas ayudenme.si me ayuda la maquina como tengo que usarla gracias

  43. yatzy says:

    hola tengo 18 a?os y tengo bastante celulitis en las pompis y piernas,estoy pasada de peso y camino todos los dias para combatirla pero desafortunadmente no veo ninguna mejoria alguien podria ayudarme,es muy triste tener celulitis.

  44. daniela says:

    hola a todas,quisiera q alguien m pueda ayudar,tengo 20 años y tuve celulitis en los muslos toda la vida y siempre estuve en un buen peso,es hereditaria y muy visible,quisiera saber si m serviran estos tips,para librarm de ella cuando ya esta tan marcada….muchas gracias

  45. admin says:

    sonia: El cuerpo va a volver a su lugar, aunque tengas poco tiempo al menos trata de caminar para ir reafirmando las piernas y las caderas.
    Los consejos te pueden servir si los pones en práctica, trata de comer muchos vegetales, fibras, beber mucha agua y caminar, creo que eso te va a ayudar.

  46. admin says:

    aseret: La máquina de caminar ayuda, pero si vas a un gym vas a poder usar otras máquinas que son específicas para las piernas y en pocas semanas notas el cambio.

  47. admin says:

    yatzy: Primero bajar de peso, con eso se puede reducir bastante la celulitis, pero no es un problema unicamente de sobrepeso, hay chicas muy delgadas con celulitis.
    Cuando la celulitis está muy avanzada son buenos los masajes llamados drenaje linfático y los tratamientos que hacen en las clínicas estéticas, lamentablemente no hay otra forma.

  48. admin says:

    daniela: Si la Celulitis ya es algo genético lo único que la puede quitar son los tratamientos de las clínicas estéticas, no sirve ningún tratamiento casero, ni cremas que puedas aplicarte tú misma es una pérdida de tiempo.

  49. ana lorena says:

    todos omos hermosos por ke fuimos kreados a imajen y semejanza de dios . hagancen masajes kon goicochea y se les kita la celulitis

  50. admin says:

    ana: Ni idea de lo que es goicochea, aparte de ser un apellido.

  51. fernanda says:

    hola soy fer tengo 15 años y tengo este problema

    ¿Que me recomiendan?

  52. jazmin azucena says:

    hola la celulitis es un problema que todas las personas poseen mas las mujeres MI CONSEJO ES QUE HAGAN MUCHO EJERCICIO Y NO TOMEN COCA-COLA YA QUE ESA BEBIDA ES UNA DE LAS PROvOCANTES, COMAN FRUTAS CAMINEN POR LO MENOS UNA HORA POR DIA ESO LES VA HACER BIEN CUANDO SE ESTEN DUCHANDO CON JABON HAGANSE MASAJES EN LAS ZONAS AFECTADA VERAN LO BIEN Q LES HACE Y LA BELLEZA DE LA MUJER ESTA POR DENTRO Y NO POR FUERA OK ESPERO Q LES AYUDEN MIS CONSEJOS :)

  53. iris says:

    heey..! para la celulitis también así lo que funciona super bien es tomar agua tibia con jugo de limón [ dos vasos ] y en serio eso ayuda muchísimo si lo haces diariamente…sé constante y verás buenos resultados..! suerte

  54. jamilet says:

    hola tengo 19 anos tuve mi bebe a los 14 y despues de eso siempre subo y bajo de peso pero este ultimo ano subi de peso y la celulitis en mis piernas y pompas estan horribles que me rrecmiendan?

  55. anto says:

    Hola. Troto todos los días 40 minutos sobre asfalto para principalmente eliminar la celulitis de mis piernas. ¿Cuando veré los resultados? ¿Cuando se verán mis piernas lisas y tonificadas, si sigo con esta rutina?

    Tomó mucha agua y me alimento super sano.

    • admin says:

      anto: Trotar todos los dias es muy bueno para la celulitis, igual que caminar o andar en bicicleta pero si la celulitis ya está instalada es un problema de la piel y no del músculo, por más que corras no se irá.
      Evidentemente el ejercicio ayuda a que no se forme y en caso de haber aparecido también sirve para disminuir la celulitis y evitar que continue aumentando, pero también necesitarás masajes con cremas anticelulitis.
      Si aún así el problema persiste lo que puede quitarla son los tratamientos en centros esteticos utilizando la técnica que sea necesaria según el grado de celulitis.

  56. ailany says:

    necesitoo! urgentemente una receta para las uñas tengo las uñas que bradizas y no me crecen nada se caen con facilidad que hago?

  57. gabhyy says:

    esta padrisimo todoo!!

  58. sandra says:

    yo tengo una duda…si comienzas a hacer ejercicio, y después de un tiempo dejas de ejercitarte, ¿que tan probable es que salgan celulitis por esta razon?
    Gracias!!!=)

    • admin says:

      sandra: Cuando dejas de ejercitarte el músculo ya no trabaja y por lo tanto no quema glucosa y ésta comienza a acumularse en forma de grasa.
      Siempre dependerá del tipo de cuerpo, aquellas mujeres muy fibrosas pueden no tener demasiadas consecuencias al dejar el ejercicio pero la mayoría tiene problemas como aumento de peso, flacidez o celulitis.
      Reitero que no siempre tiene que aparecer celulitis luego de abandonar el ejercicio físico pero es posible que ocurra.

  59. Maria says:

    holaa!!

    yo hago ejercicios todos los dias biciqleta tomo mucha agua y trato de comer muchas frutas y verduras o sea me cuido con las comidas y gracias a eso no tengo celulitis!!

  60. lola says:

    tengo 23 anos akabo de tener a bebe como puede hacer para que las celulitis desaparescan de mi piernas y gluteos

    • admin says:

      lola: Si subiste mucho de peso durante el embarazo pueden pasar algunos meses hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad, aún puede haber retención de líquido, las hormonas todavía no están “en su lugar” y existen muchos factores internos que influyen en el físico.
      Trata de evitar comer grasas, disminuye el consumo de sal, bebe dos litros o más de agua mineral sin gas, come muchas verduras, frutas y cereales.
      No realices dietas de ningún tipo mientras estés en el período de lactancia ya que si te faltan nutrientes la salud de tu bebé puede afectarse, sólo come sano y además camina, comienza con 15 o 20 minutos de caminata vigorosa y vas aumentando el tiempo hasta llegar a una hora por día.
      Caminar te ayudará a afinar las piernas, reafirmar los glúteos, bajar de peso y reducir la celulitis, también compra una crema anticelulítica y aplicala todos los días.

  61. any says:

    YO TENGO SOLO 1 SEMANA EN EL GYM, NO SOY GORDA PERO NO SOY FLACA … TENGO CELULITIS LOCALIZADA EN LAS PIERNAS COSTADOS Y ATRAS… CON SOLO ESTA SEMANA DE GYM, ENFOCANDOME EN LAS PIERNAS… MAS QUE EN OTROS MUSCULOS… HA REDUCIDO NOTABLEMENTE MI CELULITIS, YA NO SE ME MARCA EN LOS MAYONES… LA CREMA QUE LES RECOMIENDO … Y EN 7 DIAS TENDRAN UNA CELULITIS MUUY REDUCIDA Y LA PIEL MUY SUAVE… CELU DESTOCK DE LA MARCA VICHY… ES LA VERDE… TIENE UN COSTO DE 450 PESOS MEXICANOS APROX… USENLA DESPUES DE BAÑARSE JUSTO DESPUES DE DARCE EL MASAJE RIGUROSO… LES ENCANTARA.

  62. Otilia says:

    hola esta muy buena su pagina, quisiera saber si no hay una receta casera para disminuir o disimular las estrias ya que me salieron muchas por los gluteos son blancas y cuando me toco las partes donde las tengo se siente las lineas gruesas. por fa si tienen algo que recomendarme.

    • admin says:

      Otilia: Las estrías se producen debido a la ruptura de fibras de la piel y son similares a cicatrices, las estrías quedan blancas y fibrosas con el tiempo, sólo tratamientos estéticos pueden disimularlas.
      Las estrías que recién aparecen y presentan color rojo son las que pueden tener soluciones más radicales.
      Dicen que aplicando aceite de rosa mosqueta sobre cada estría pueden mejorar su aspecto, no he conocido a nadie que lo haya utilizado por lo tanto no quiero ilusionarte diciendote que funciona.

  63. lupe says:

    hola, yo quería saber si es cierto lo de la coca-cola, crea celulitis realmente???

  64. Camila says:

    ME GUSTO MUCHO Y TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO ESOS CONCEJOS ASI QUE PORFAVORRSITO SAQUEN MAS

  65. bian says:

    hola me encanto la pagina encontre muchos consejos utiles.
    tengo 15 años y queria saber si hay alguna otra cosa que pueda hacer , aparte de colocar aceite de rosa mosqueta en las estrias que tengo,para discimularlas. estan a los costados de mi abdomen,y son color rosado,soy blanca de piel y tengo unos kilos de mas!

    • admin says:

      bian: Comprar también una crema exfoliante y otra antiestrías, la exfoliante ayuda a retirar celulas muertas y activa la renovación de la piel, las cremas antiestrías contienen productos específicos que ayudan a reparar la piel, también continúa aplicando aceite de rosa mosqueta, las estrías no se borran fácil, hay que intentarlo todo.

  66. mely says:

    hola.. muy buenos consejos!! la mesoterapia si ayuda a bajar medidas a mi me funciono hace dos años cuando recien tuve a mi bebe..
    sin embargo.. no termine todo el tratamiento.. yo soy muy delgada pero tengo celulitis en las pompas y muslos.. en las pompas se me marca mas que en los muslos.. me da miedo hacer ejercicio porque no quiero perder mas peso..asi que ..que puedo hacer para eliminar la celulitis? y de verdad es posible quitarla por completo? Muchas gracias!

    • admin says:

      mely. Si eres delgada y tienes celulitis puede tener un origen hormonal, tal vez deberías hablarlo con un médico, aunque obviamente la celulitis puede aparecer aunque estés por debajo de tu peso.
      Los ejercicios de gym, con pesas, no te hacen adelgazar, al contrario al aumentar la masa muscular quedas perfecta y aunque algunos dicen que no sirven para la celulitis yo creo que si, si no se va del todo disminuye bastante.

  67. monica says:

    ESTA SUPER TODOS LOS CONSEJOS QUE NOS DAN MUCHAS GRACIAS POR PENSASAR Y COMPARTIR TODA SU INFORMACION

  68. saam says:

    hola me llamo samaantha y quisiera algunos consejos para adelagazar y luego mantener mi peso, casi siempre tengo ansiedad y me da por comer mucho! que hago?

    • admin says:

      saam: Si no controlas el problema de fondo que es la ansiedad no habrá manera de que puedas perder peso ya que por más dietas que hagas tarde o temprano volverás a comer compulsivamente, te sugiero que hables con un médico, existen tratamientos para controlar la ansiedad y de esa forma también logras perder peso.

  69. yo!! says:

    Que sencillo .. me encantaron los consejos, gracias, los prondre en practica y visitare con mas frecuencia la pag :D un besotee chaoo

  70. vane says:

    hola, yo desde hace tres años vi que la celulitis en mis piernas y gluteos aumentan, hago ejercicio, (voy a correr todos los dias 1 hora diaria, alternada con escaleras y bici), como sano ingiero mucha agua, y muchas verduras… pero la celulitis no se va, y lo peor del caso es que tengo bien marcado los musculos por el ejercicio pero estan con celulitis y se nota mucho, sin necesidad se apretar la piel para ver la celulitis, mas que nada se nota en la parte superior del musculo y gluteos… ya nose que hacer, prove haciendo masajes con cremas para celulitis, gaste plata en esas cremas q supuestamente son muy buenas pero no note cambio alguno… incluso llegue a pensar q el correr o el ejercicio diario podria llegar a dar lugar a este problema por ser de ejercicios de impacto en movimiento, porq no encuentro explicacion para q me salga esa adiposidad… tengo mala circulacion, quizas tambien pueda deberse a ello, pero como hago para disimular la celulitis o combatirla, que otros consejos pueden darme ademas de los que publicaron?

    • admin says:

      vane: El té de centella asiatica “dicen” que es muy efectivo para combatir la calulitis ya que activa la circulación linfática, otros consejos son reducir el consumo de sal, evitar el estreñimiento y aumentar el consumo de fibras.
      Los nodulos de celulitis están formados por grasa, toxinas y líquido retenido, esto puede darte una idea de que mantener los intestinos limpios consumiendo fibra ayuda a eliminar toxinas y grasa, en cuanto a la sal ésta contribuye a retener líquido, eliminando esos factores impides la formación de los famosos bultos bajo la piel.
      De todos modos continua realizando masajes con cremas anticeluliticas o aceites (almendra, germen de trigo, etc) para activar la circulación y disolver los nódulos ya existentes.

  71. Maquiiiii says:

    Hoola soy Macarena tengo 17 anos, y como toda mujer tengo celulitis debajo de la cola, y sufro muchisimo por eso, quiero saber que es lo mas mas exigente que tengo que hacer para combatirarlas.. Me compre la crema de vichy cellu destock. Por favor contestenmen, necesito ayuda!!

    • admin says:

      Maquiiiii: Si quieres reducir la celulitis debes realizar masajes con la crema dos veces al día, reduce el consumo de sal, toma abundante agua, camina media hora por día (sin detenerte) y dicen que beber una taza de té de centella asiatica ayuda mucho a combatir la celulitis.

  72. damarys says:

    oliz! me enkantaron los konsejitos! buskaba una pagina komo esta y ps ya la enkontre. pondre en practika todos sus konsejos la verdad es ke tengo 17 años y tengo muchos problemitas… gracias!!!

  73. Mishelle says:

    Ayuda tengo mucha celulitis en las piernas pero ya esta muy avanzada y es mucha la tengo desde q tenia como 14 anos no tanta pero si tenia casi abajo de las pompis y ahora ha ido extendiendose si tengo exageradamente demasiada y tengo unas en la cintura q apenas se me ven igual en la cadera da asco tengo muuuchisima celulitis q puedo hacer sq ya es mucha y muy avanzada tengo 18 anos

    • admin says:

      Mishelle: Cuando la celulitis está muy avanzada es difícil que se quite excepto con tratamientos de estética, pero no está todo perdido compra una buena crema para eliminar celulitis y reliza dos masajes al día, reduce el consumo de sal y alimentos salados, el té de centella asiática ayuda a quitar la celulitis de adentro hacia afuera, camina una hora por día sin detenerte (comienza con media hora y luego vas aumentando), bebe agua (no gaseosas) y reduce el consumo de grasas y fritos.
      La celulitis se produce por acumulación de grasa, toxinas y líquido retenido, para quitarla no basta con tratar la piel sino que debe ser un proceso que incluye un cambio en la alimentación y los hábitos de vida.

  74. Nataly says:

    Hola esta muy Buena la pagina los felicitO..
    Tengo 20 y soi delgada pero tengo buen trasero y caderas anchas, tengo celulitis en mis muslos y debajo de mi trasero,pero tengo miedo que ala hora de ir al Gim bajar de peso. ya qe soi delgada peso 51kls, y no deceo bajar de peso, soi muy mala para el agua y demaciada buena para la comida chatarra , desde hoy segire sus consejos pero kisiera saver si solo aplicando una crema despues del baño como indican y caminando media hora sin parar me funcionara?’ sin tener que hacistir al gimnaciiOo..??? Porfavor ayudenme tengo buen cuerpo y estO me acompleja enceriioo.. :(

    • admin says:

      Nataly: Si la celulitis es moderada puede mejorar con cremas, masajes, caminatas, reduciendo el consumo de sal y comiendo un poquito menos de chatarra porque es comida nos gusta a todas (no vamos a mentir) y es difícil resistirse pero al menos inténtalo.

  75. daniela says:

    quisiera saber si al aser ejercicio en bicicleta estatica 1 hora todos los dias se va la celulitis.gracias

    • admin says:

      daniela: Lamentablemente la celulitis no se irá con el ejercicio aunque mejorará y las piernas quedarán más firmes debido a que se tonificarán los músculos.
      La celulitis es un problema de la piel y no de los músculos, obviamente cuanto más grasa quemen los músculos menos se depositará formando celulitis, pero además del ejercicio se necesitan masajes diarios con cremas o aceites esenciales, caminatas y reducir el consumo de sal.

  76. TAT says:

    Hola, yo soy bien delgada y era muy deportista, pero tuve que parar
    debido a una lesión crónica en el tobillo, desde ahi que tengo celulitis,
    no mucha, pero igual se nota, en los gluteos y muslos. Además solo
    18 años y no puedo hacer dietas porque soy muy flaca! Hay algo que
    pueda hacer??

  77. TAT says:

    Ahh, y además no puedo dejar la sal porque soy hipotensa.
    Gracias por la ayuda!

    • admin says:

      TAT: Tienes varias alternativas, para combatir la celulitis es mejor es ir a un centro de estética para recibir tratamientos específicos como masajes de drenaje linfático, cavitación, radiofrecuencia, etc. Pero si no puedes o no quieres entonces debes comprar una crema para celulitis y realizar dos masajes al día en toda el área afectada, no esperes resultados inmediatos, lleva su tiempo y hay que tener mucha constancia.

  78. Leila says:

    Hola, tengo 14 años, y tengo celulitis como desde los doce años, cada vez es mas notorio, y ya me comienza a salir en los brazos, se que es hereditario porque mi mama lo tiene y casi toda mi familia, lo que queria saber es que si es genetica la celulitis no se puede luego eliminar, estoy con 6 kilos de más mas o menos, me podrias ayudar porfavor. Ah, tambien queria saber si el consumo de coca cola produce celutitis. Gracias.

    • admin says:

      Leila: La genética hace que tengas más posibilidades de que se forme celulitis pero eso no significa que no puedas mejorarla, debes atacarla desde varios puntos, con la alimentación, la actividad física y los masajes con cremas anticeluliticas.
      En cuanto a la comida trata de bajar el consumo de grasas y come más frutas, vegetales y fibra (salvado, avena, semillas de lino,pan y pastas de harina integral), disminuye la sal y bebe más agua en lugar de gaseosas.
      La actividad física puede ser la que elijas, caminar, andar en bicicleta, ir a un gym, etc, la condición es que debes realizarla 5 veces por semana ya que de lo contrario no sirve de nada.
      Las cremas para celulitis se aplican con masajes fuertes, si puedes aplicarlas dos veces al día tendrás mejores resultados.

  79. lola says:

    estan buenos los consejos yo tengo muy poco,pero no me gusta y los tratamientos de ahora no son muy buenos ya me hizo como 10 y gaste un dineral y no me las saco voy a probar con esto a ver si me resulta graciass

  80. maria de los angeles says:

    hola soy maria tengo 17 años porfa queria saber si hay productos naturales….
    graxias

    • admin says:

      maria: Todas las soluciones para las estrias que están en el artículo son naturales, comer abundante fibra, beber mucha agua, reducir el consumo de sal, las duchas con esponja vegetal y los masajes que pueden ser con cremas anticeluliticas o con aceites esenciales.

  81. Nai says:

    Hola..tngo 23 años..y la verdad q lo de la celulitis lo llevo fatAL,de tanto adelgazar se me han quedado los muslos flasidos y me ha salido mucha mas celulitis de la q tenia..es horrible,me da mucha verguenza..a parte no puedo hacer muchon esfuerzo en el gym xq tengo una enfermedad y me es imposible..q puedo hacer?? a parte de tomar agua..

    • admin says:

      Nai: Para la celulitis es necesario realizar masajes diarios con cremas anticeluliticas, los masajes son imprescindibles y hay que tener mucha constancia debido a que los resultados no se ven inmediatamente.
      La otra recomendación es reducir el consumo de sal, no digo comer sin sal sino con la menor cantidad posible, beber 8 vasos de agua por día y caminar, no importa si no puedes ir a un gym pero si puedes caminar hazlo todos los días durante media hora.
      Respecto a la flacidez de la piel existen cremas reafirmantes que puedes aplicar junto a las indicadas para combatir la celulitis en forma de masajes.
      Por supuesto que también existen tratamientos de estética como la radiofrecuencia y muchos otros con los cuales obtendrías resultados más rápidos y efectivos pero como no siempre se dispone de dinero para tratamientos hay que arreglarse en casa como mejor se pueda.

  82. julia says:

    Hola chicas!! realmente es un mito que el bajar de peso te dejara estrias.. eso es totalmente FALSO… solo debes de hidratarte bien la piel con una crema adecuada a tu tipo de piel y listo yo tengo 25 años y a los 21 tuve a mi bebe y no tengo ni una sola estria.. la verdad si me cuidaba mucho la piel para que no me pasara eso .. pero hasta la fecha no tengo ni una sola y eso que si baje el peso que subi en el embarazo..
    la tecnica es comer saludable, trotar, y tomar agua constantemente.. y con esto les aseguro que se sentiran mejor consigo mismas..
    ojo: no es lo mismo caminar para combatir la celulitis que trotar aunque sean 30 minutos.. saludos =)

  83. mari says:

    muy bueno me gustan mucho estos consejos porque son muy fáciles y buenos …!!!

  84. Panchis says:

    HOLA ADMIN YO HAGO MUCHO EJERCICIO POR LO QUE TENGO BONITA FIGURA PERO A PESAR DE ESO TENGO ALGUNOS HOYOS EN MIS POMPIS QUISIERA SABER QUE EJERCICIOS PUEDO HACER PARA FORTALECER MIS POMPAS Y MIS PIERNAS EN ESPECIAL A LOS LADOS GRACIAS :D

    • admin says:

      Panchis: Los hoyitos en las piernas y en los gluteos no desaparecen con ejercicios debido a que la celulitis es un problema de la piel y no de los músculos. Te recomiendo comprar dos cremas, una reductora para aplicar a los lados de las piernas y una anticelulitica para usar en las áreas con celulitis. Respecto a los ejercicios los mejores son los que se hacen en el gimnasio con las máquinas que te hacen trabajar piernas y gluteos, si se trata de ejercicios caseros prueba con las sentadillas.

  85. celia says:

    hola!!! tengo 20, y hace poco solo en un pie me salio un huequito creo que es una celulitis quiero saber que puedo hacer porque si hago ejercicio me adelgazo mucho y soy delgada pero 49 k y quiero quitarlo porque me incomoda

  86. vero says:

    hola … tengo 29 años y me salieron celulitis el los gluteos son grandes x favor demen algo para solucionarlo me acompleja muchisimoooo xq se re notaa con los pantalones que me pongo

Escribe un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!
Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.